Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia SP posible brick
Buenas,es la primera vez que me pasa, e flasheado muchisimas room de diferentes versiones, ayer cuando intente flashear a la 4.3 de slim, el movil se quedo pillado en el CWM formateando la particion system, desde ahi el movil se queda encendido con el logo de sony fijo, e intentado restaurarlo desde el flash tool, pero se enciende solo el telefono, se pone la luz verde pero arranca otra vez, no me deja hacer nada y ahora para el colmo, no me carga se queda en rojo con el cargador puesto en la pared (2 horas o mas ) y no se carga nada me sale la luz roja parpadeando.
Alguna solución?
DanielHxM
20/05/14, 17:45:22
Yo intente una vez meterle CM y la lie, y se me quedaba tol rato en el logo, pues no habia rom, consegui recuperarlo desde el pc companion y la opcion de reparar o algo asi era..
Eso si, pierdes root, cwm y to esto..pero tampoco cuesta mucho ponerlo de nuevo.
fernandoskit55
20/05/14, 19:19:26
Buenas,es la primera vez que me pasa, e flasheado muchisimas room de diferentes versiones, ayer cuando intente flashear a la 4.3 de slim, el movil se quedo pillado en el CWM formateando la particion system, desde ahi el movil se queda encendido con el logo de sony fijo, e intentado restaurarlo desde el flash tool, pero se enciende solo el telefono, se pone la luz verde pero arranca otra vez, no me deja hacer nada y ahora para el colmo, no me carga se queda en rojo con el cargador puesto en la pared (2 horas o mas ) y no se carga nada me sale la luz roja parpadeando.
Alguna solución?
Debes apretar el botón off que hay detrás (sacando la tapa) con un bolígrafo o lapicero por unos 3 segs y luego ponerlo en modo flash y por ende flashear
Debes apretar el botón off que hay detrás (sacando la tapa) con un bolígrafo o lapicero por unos 3 segs y luego ponerlo en modo flash y por ende flashear
el problema es que se enciende solo, y cuando lo intento flashear se pone en verde como si fuese normal pero vuelve a arrancar con sony
fernandoskit55
20/05/14, 19:57:35
Por eso, cuando apretas unos 5 segs el botón de atras es como si empezará del inicio, apretas el botón, queda apagado luego en flashtool ya te tiene que salir el cartel que dice que conectes, ahí recién conectas
Lo mismo me pasó a mi. Lo arregle apagándolo desde la parte de atrás mientras apretaba el botón -volumen para meterlo en modo flash. No siempre funcionaba a la primera.
Suerte
Ahora me sale el siguiente error al 90% en flastools
0/023/2014 20:23:32 - INFO - Ending flash session
20/023/2014 20:23:32 - ERROR - Read error :995 : The I/O operation has been aborted because of either a thread exit or an application request.
20/023/2014 20:23:32 - ERROR - Error flashing. Aborted
Prueba a instalar los drivers dentro de la carpeta de flashtools de tu móvil.
Si te sigue sin funcionar, cuando te pase eso, no cierres el flash y desconecta el movil, vuelvelo a poner en modo flash, enchufalo y dale a flash otra vez
Otro error, ahora al 91% es el mismo.
Alguien sabe que puedo hacer?
Estas flasheando una ROM nueva o el kernel?
rom nueva, y nada se queda siempre al 91%
Aqui es donde se atasca
20/030/2014 21:30:17 - INFO - Processing system.sin
20/030/2014 21:30:17 - INFO - Checking header
20/030/2014 21:30:17 - INFO - Flashing data
20/036/2014 21:36:23 - INFO - Ending flash session
fernandoskit55
20/05/14, 23:13:58
Prueba bajarte otro ftf quizás lo bajaste mal
Prueba bajarte otro ftf quizás lo bajaste mal
es el que e usado siempre, pero ya lo e solucionado e probado a todo en el system y ya arranca, e vuelto a flashear completo y ya tengo el movil otra vez vivito y coleando
fernandoskit55
20/05/14, 23:36:46
Ok entonces el administrador puede marcar como solucionado
me paso, intenta flashear el kernel 4.1 stock .257, pues a mi me soluciono eso.
A mi me paso exactamente lo que te esta pasando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.