PDA

Ver la Versión Completa : alguien me podría echar una mano por favor?

Ungilde
20/05/14, 14:04:53
Mi problema es el siguiente, me he comprado el allshare cast dongle para conectar mi s3 a la tele y, por lo q he leido, como tengo el telefono rooteado no me funciona, las dos últimas veces que he flasheado el teléfono se me ha brickeado y me han tenido q ayudar a "revivirlo", alguien me podría indicar una rom stock q sea totalmente estable he indicarme los pasos para instalarla sin problemas? me da mucho miedo hacerlo pq el q me ayudó las últimas veces se ha ido del foro.
Muchas gracias de antemano.

Delfis
20/05/14, 14:34:47
Flashea por Odin una rom stock, en la pagina de sammobile te registras y directamente lo descargas de ahi. Desde la MK6 ya son estables las 4.3.
SI tenes dudas mejor despejarlas antes de flashear para que no pase nada, aca hay muchos que estamos para ayudar y para aprender.
Contanos que rom estas usando o pasa una captura de los ajustes del telefono.
Saludos.-

Ungilde
21/05/14, 13:11:19
Siento ser pesado, pero no la quiero cagar. Me he descargado este firmware PDA: I9300XXUGNA5, sólo tengo q flashearlo con odín y ya? le paso antes o despúes el triangle away? tengo q hacer wipes antes? alguna consideración a tener en cuenta?
Muchas gracias

Delfis
21/05/14, 14:23:48
Solo flashear por Odin (hay tutoriales por si tenes dudas). Lo mejor seria hacer los wipes desde el recovery stock o custom, yo hace unos dias hice los 3 wipes desde el recovery custom y luego flashie y no tuve problemas, es mas no me borro los datos (haz respaldo de todos modos por las dudas).
No se para que queres pasar triangle away, no aclaras si tenes root y para eso se necesita root, igualmente no veo motivos para realizarlo.
Que banda base tenes ahora?? Alguna vez hiciste respaldo de la EFS??
Saludos.-

Ungilde
21/05/14, 15:31:27
Si tengo el telefono rooteado, y por eso no me funciona el allshare cast dongle (el aparato para ver la pantalla del teléfono en la tv) y por lo q he leido el problema es el tener el teléfono rooteado y el contador a de flasheos a 1, se trata de dejar el teléfono como si saliera de fábrica. Tengo copias de la carpeta EHF, el problema es q no se como se restaura si pasa algo, pq me ha pasado y me lo han tenido que arreglar, de ahí q me de tanto miedo-
Muchas gracias

DavidDants
21/05/14, 15:39:06
Haces lo siguiente:

-Te bajas la aplicación ktool de google play
-Haces back up de la carpeta EFS; esa misma aplicación te sirve para restaurar la EFS si ha habido algún problema.
-Buscas la aplicación triangle away y la instalas
-ejecuta triangle away y flasheas contador a 0; una vez hecho, se reinicia el móvil, pues en lugar de reiniciarlo, entras en modo download (hay gente que quita la batería; la vez que yo lo hice simplemente entré en download con la combinación de botones y me aparecía todo a 0)
-una vez en download, flasheas la última rom para el S3 libre (creo que es la que te has bajado).

Y ya tendrás el móvil de fábrica y con el contador a 0

Saludos