Ver la Versión Completa : Nueva actualización 1.4.2 para Aquaris 5.0
jorgejim
20/05/14, 13:36:59
La lista de mejoras y correcciones es la siguiente:
Mejora el tiempo de posicionamiento GPS
Solventa el problema del enfoque de la cámara
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/236810
Deys_focusin
20/05/14, 14:02:16
Descargando....
asturel
20/05/14, 14:47:31
Alguien sabe si hay algún archivo para flashear desde el recovery?
darkheavy22
20/05/14, 14:49:14
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21897/listado-de-roms-para-instalar-por-recovery-cwm-aquaris-5/p1
a la espera que tvcastro lo suba, que es el que lo hace...
Otra vez a rootear??? Pufff.....
Deys_focusin
20/05/14, 15:08:29
Pues no rootees
La cosa es quejarse, si actualiza xq se pierde el root, y si no lo hace vaya mierda de bq q no actualiza
ivanof_69
20/05/14, 15:17:32
Hola.
A mi me ha avisado de que había actualización. La ha descargado pero al reiniciar me ha salido el recovery diciendo que el update estaba corrupto. Reiniciando de nuevo todo bien, pero a la hora de descargar de nuevo la actualización me dice que ya se ha descargado. ¿Alguien sabe donde deja a descarga para borrarlo e intentar descargarlo de nuevo?
Gracias.
Pero si solo es dar a un boton!!!!
Hola.
A mi me ha avisado de que había actualización. La ha descargado pero al reiniciar me ha salido el recovery diciendo que el update estaba corrupto. Reiniciando de nuevo todo bien, pero a la hora de descargar de nuevo la actualización me dice que ya se ha descargado. ¿Alguien sabe donde deja a descarga para borrarlo e intentar descargarlo de nuevo?
Gracias.
Si no me equivoco se quedara en la raiz de la memoria interna, y seguramente se llamara UPDATE o similar.
sanraul
20/05/14, 16:03:38
El gps vuelve a funcionar perfectamente:-)
Ivanicop
20/05/14, 16:18:09
Instalada por hardreset desmarcan userdata para no perder las apps y la camara sin problemas
denonja
20/05/14, 16:35:04
Instalada por hardreset desmarcan userdata para no perder las apps y la camara sin problemas
Aparte de USRDATA si desmarco RECOVERY se queda el CWM que tengo ahora mismo puesto no?
jblanco39
20/05/14, 17:38:00
Yo he tenido que poner el archivo del cwm en la casilla de recovery y funciona bien, no me dejaba dejarla desmarcada
Pues no rootees
La cosa es quejarse, si actualiza xq se pierde el root, y si no lo hace vaya mierda de bq q no actualiza
Yo no me quejo de que no actualice bq.... Eso díselo a los que se quejan de que no se actualiza...
Pero si solo es dar a un boton!!!!
A mi no me funciona el Framaroot esta vez... tendré que probar otra cosa...
jorgejim
20/05/14, 18:25:23
A mi no me funciona el Framaroot esta vez... tendré que probar otra cosa...
Segun dicen por ahí...desinstalando la app de SuperSU que ha quedado tras la actualización por OTA e instalandola de nuevo desde framaroot si funciona... Pero yo no lo he probado..
jcva1967
20/05/14, 18:59:37
pues a mi si me funciona el framaroot, le he tenido que dar 2 veces pero si va, ya he quitado las chorradas de fnac....
No me deja actualizar por ota
Ivanicop
20/05/14, 20:02:43
Aparte de USRDATA si desmarco RECOVERY se queda el CWM que tengo ahora mismo puesto no?
Efectivamente
Ivanicop
20/05/14, 20:03:41
No me deja actualizar por ota
Descargate la rom de la web de bq, flashea con spflashtool desmarcando recovery y userdata para no perder los datos
davilote77
20/05/14, 21:56:51
Descargate la rom de la web de bq, flashea con spflashtool desmarcando recovery y userdata para no perder los datos
Tambien me pasa lo mismo,no me deja actualziar por OTA.
¿Es dificil de realizar el flash ese?
tvcastro
20/05/14, 22:00:36
Ya tenéis la versión odex y deodex para instalar por recovery custom. ;)
charly977
20/05/14, 22:08:00
la mejor actualizacion hasta el momento! el gps es una maravilla! jaja
jesus_93
20/05/14, 22:19:27
La cámara ya enfoca al fin y no hace ruidito y el gps funciona también bien, así que muy contento.
Si desmarcó userdata, no pierdo aplicaciones ni sus datos?
Ivanicop
20/05/14, 22:22:09
Si desmarcó userdata, no pierdo aplicaciones ni sus datos?
A mi al menos me los ha mantenido y es la primera vez que probaba :p
Madweed
21/05/14, 12:59:29
Para actualizar por recovery, cual de los dos archivos de tvcastro he de instalar? odexado o deodexado? diferencias?
Gracias.
rprosales
21/05/14, 13:42:31
Estimados foreros:
Como usuario más bien intensivo del GPS, estaba muy interesado en las mejoras anunciadas para el FW 1.4.2. También estaba acostumbrado a parchear/mejorar el GPS con diversos mods publicados aquí y en otros foros, y lo había conseguido hacer funcionar de manera razonable hasta 1.3.x.
Debo decir que, tras este último upgrade de versión, por primera vez el GPS de mi Aquaris 5 funciona prácticamente como el de mi antiguo Nokia C7, o sea, excelente. Ayer no me lo creía.
Prueba de campo 1: caminando 10 minutos en calles peatonales, sorteando edificios de mediana altura: al medio minuto posiciona con 5 (de 9) satélites, a los 3/4 minutos se mantiene conectado mínimo a 6/7 satélites de 9 con precisión de 3/4 m.
Prueba de campo 2: viajando 15 minutos dentro de un autobús urbano: al minuto y medio me posiciona con 4 (de 8) satélites, no pierde la posición y se mantiene con 5/6 satélites como cobertura media, precisión entre 4 y 6 m.
Eso sí, Google Maps sigue paseando por las azoteas. Pero no es problema del GPS, puesto que Sygic es más fiel a las rutas. Me falta hacer pruebas conduciendo, pero tengo todavía que conseguir un soporte nuevo.
Saludos,
Si desmarcó userdata y luego pincho en firmware/upgrade me dice que si no tengo todo marcado no se puede ejecutar. Es que tengo que darle a download cómo cuando se cambia el recovery pero solo desmarcando userdata?
sedranpm
21/05/14, 17:42:23
Pues a mi me tarda un montón el gps, no tengo tarifa de datos puede influir por al agps?
joseceles
21/05/14, 18:03:28
Actualizado por OTA y rooteado otra vez, sin ningún problema.
Saludos.:cucu:
Excelente actualización y encima con KitKat a la vuelta de la esquina.
BQ y Mediatek se han puesto las pilas. :ok:
Y encima con el seguro a todo riesgo (que tranquilidad da, al menos a mi que tengo el dón de joder todo lo que toco :risitas:) .... BQ será mi primera opción para futuros terminales.
charly977
22/05/14, 09:02:03
Pues a mi me tarda un montón el gps, no tengo tarifa de datos puede influir por al agps?
no tendria por que afectar... eso si, sin tarifa de datos depende del programa, el maps no deberias poder usarlo almenos usarlo bien, buscate alguno que solo te de coordenadas
y como han dicho por arriba hasta la 1.3.x se podia parchear hasta ir bien, pero luego lo jodieron, pero si el gps sigue sin funcionarte, ya es problema del terminal, no de la actualizacion :S
lokito1078
23/05/14, 19:51:19
Actualizado y roteado sin ningún problema.
viciana99
23/05/14, 21:13:06
Tengo un problema... He hecho hard reset y he flasheado la 1.4.2. Funciona bien, pero ahora el framaroot me dice que mi dispositivo no es vulnerable y tampoco me funcionan otros metodos. Como lo habeis hecho vosotros?
Edito: Soy tonto, habia bajado una version antigua del framaroot xD. Perdon por el retraso :facepalm:
Yo he vuelto a la 1.4.1
Desde que actualicé, he notado una bajada bastante notable en la cobertura (yo tengo Vodafone) hasta el punto que dentro de cualquier casa, se me quedaba en solo llamadas de emergencia.
En el mismo sitio con la 1.4.1 tengo la cobertura movil A TOPE.
A alguien más le ha pasado?
charly977
26/05/14, 17:23:01
a mi eso nada, la cobertura igual que antes, duracion de bateria igual incluso con el gps algo superior que antes...
vamos que todo igual, menos la mejora esta vez mucho mejor del gps y las fotos un enfoque muy bueno mas rapido
es raro
maligno1
26/05/14, 17:44:20
Va fino ya el gps o sigue fallando
mikelzig
26/05/14, 18:08:11
Por lo que he probado por fin va el gps decentemente. Me parece que han solucianado un problema que negaban y que debian haberlo hecho hace meses.
llevo varios días intentando actualizar a la nueva version 142 pero el movil dice que se esta descargando la nueva versión y q espere. y nada que no hay forma. que puede ser?
jblanco39
28/05/14, 00:23:44
llevo varios días intentando actualizar a la nueva version 142 pero el movil dice que se esta descargando la nueva versión y q espere. y nada que no hay forma. que puede ser?
En downloads puede que haya un archivo tempgzip o algo asi, borralo e intenta de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.