Ver la Versión Completa : AYUDA- lg optimus L7 problema raro!
ANGEL EXTERMINADOR
20/05/14, 13:23:28
hola a todos.necesito de vuestra ayuda!!.
tengo un lg otimus L7 P700 y ayer no encendia el movil,pruebo a conectarlo al cargador y si que enciende normal y el movi funciona perfectamente.pensando que el problema podria ser de la bateria,compre una nueva original y sigue dando el mismo fallo.
os resumo:
- si no lo enchufo a la red (luz) y con la bateria puesta,el movil no enciende.
- si lo enchufo a la red (luz) y con la bateria puesta el movil si enciende.si le quito el cargador el movil se apaga.
- le he hecho un hard reset de fabrica y sigue igual.
que puede ser??
gracias.
javiierziito89
10/06/14, 00:52:31
hola a todos.necesito de vuestra ayuda!!.
tengo un lg otimus L7 P700 y ayer no encendia el movil,pruebo a conectarlo al cargador y si que enciende normal y el movi funciona perfectamente.pensando que el problema podria ser de la bateria,compre una nueva original y sigue dando el mismo fallo.
os resumo:
- si no lo enchufo a la red (luz) y con la bateria puesta,el movil no enciende.
- si lo enchufo a la red (luz) y con la bateria puesta el movil si enciende.si le quito el cargador el movil se apaga.
- le he hecho un hard reset de fabrica y sigue igual.
que puede ser??
gracias.
Eso es problema del mismo movil, si ya cambiaste la bateria y sigue igual, y solo enciende el movil cuando lo conectas a un enchufe eso es problema del mismo movil, si tienes garantia llevalo al SAT y si no pues tendras que llevarlo a un tecnico.. :loco:
PD: Siempre te a sucedido eso desde que tienes el movil??, has probado en instalar otra rom .kdz???
ANGEL EXTERMINADOR
10/06/14, 01:02:26
No me pasaba antes, solo desde hace unos días... :rolleyes:
voy a probar a instalar la misma Rom y si no va probaré con otra. Si así tampoco funciona lo llevare al sat.
Gracias javiierziito89.
svilches95
10/06/14, 01:04:44
pos como ta dicho el compañero anteriormente, prueba a instalar otra rom, o haz uso de la garantia si puedes. Suerte i espero que puedas solucionarl! ya nos contaras :)
ANGEL EXTERMINADOR
10/06/14, 11:57:45
de donde me puedo descargar lla rom original???:rolleyes:
ANGEL EXTERMINADOR
27/06/14, 12:43:28
he vuelto a reinstalar la rom original y sigue igual...:cry:
javiierziito89
03/07/14, 03:37:18
he vuelto a reinstalar la rom original y sigue igual...:cry:
Entonces llevalo al SAT con la garantia por que es problema de hadware.. :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.