PDA

Ver la Versión Completa : Unusual presentará su tablet con Windows 8.1 durante Melco 2014

jorge_kai
20/05/14, 12:54:30
Unusual presentará su tablet con Windows 8.1 durante Melco 2014
http://static.htcmania.com/UNUSUAL_10W_2_htcmania.jpg

La esperada tablet con Windows 8 de la española Unusual será presentada durante la feria Melco 2014, que se celebrará en Valencia entre los días 27 y 29 de Mayo. Finalmente, a pesar de los rumores iniciales, no incorporará la opción de ser arrancada con Android. Sobre sus especificaciones técnicas, sólo conocemos que su procesador será un Intel Atom Z3740D, además del tamaño de su pantalla, 10''. Se venderá inicialmente a un precio promocional de 299 euros junto con una funda-teclado.

miniplus
20/05/14, 12:58:21
Si tuviera una pantalla retina, bluethooth y 3g... Es 10 veces mejor la Teclast x98, con dual boot y todas las caracteristicas que le faltan a esta.

Encima, siendo de unusual no me fío nada de su politicfa de garantias y demás...

apfo
20/05/14, 13:10:19
Si tuviera una pantalla retina, bluethooth y 3g... Es 10 veces mejor la Teclast x98, con dual boot y todas las caracteristicas que le faltan a esta.

Encima, siendo de unusual no me fío nada de su politicfa de garantias y demás...

Jajajaa

Panbo
20/05/14, 14:32:31
Para actualizar habra que flashearla tambien? xD

truch
20/05/14, 14:48:22
:platano: yo me te acostumbrado a hacerlo absolutamente todo con el móvil y siempre lo tengo a mano. Y ahora con el pepino nuevo ya los ordenadores desktops etc no los contemplo para nada.

pinoprod
20/05/14, 16:12:11
Madre mia :oh::oh::oh:

Los impresentables estos ahora se meten en el mundo windows...

la tablet con win8.2 muy muy pronto...

y no hablemos ya de su politica de garantias... como le pase lo mas minimo a la tablet despues de 6 meses te dicen que lo has causado tu o te mandan una reparada por ellos, que ira aun peor que la que tu les mandas

Con estos impresentables (que hasta han tenido que cambiar de nombre para limpiar su imagen despues de las que han liado a sus clientes) ya no pico mas

davissg
20/05/14, 16:22:12
si es windows nada de flasheos.. es un pc, arrancas desde un usb de instalación y arreando

donpompibol
20/05/14, 16:54:42
:platano: yo me te acostumbrado a hacerlo absolutamente todo con el móvil y siempre lo tengo a mano. Y ahora con el pepino nuevo ya los ordenadores desktops etc no los contemplo para nada.

No se que harás tu, pero vamos diseñadores gráficos programadores y un largo etc discrepan.

davissg
20/05/14, 17:07:53
No se que harás tu, pero vamos diseñadores gráficos programadores y un largo etc discrepan.

El consumo habitual del pc.. contenido multimedia, navegación web.... algun juego que otro (cutre, no juegos de los de verdad...) es para lo que la amplia mayoría de la población utiliza el pc, y para eso, una tablet cualquiera o el mismo movil te lo ofrece, cada uno en su medida de pantalla, pero lo ofrece

lamosca01
20/05/14, 17:28:28
El consumo habitual del pc.. contenido multimedia, navegación web.... algun juego que otro (cutre, no juegos de los de verdad...) es para lo que la amplia mayoría de la población utiliza el pc, y para eso, una tablet cualquiera o el mismo movil te lo ofrece, cada uno en su medida de pantalla, pero lo ofrece

Yo soy usuario desde hace muchos años de windows pero intente darle una oportunidad a android y sus dispositivos portátiles, sea móvil y tablet. Por mucho que le di vueltas, empece con android 1.5 hasta llegar a 4.4.2 no hay manera... Ahora mismo tengo una tablet con windows 8.1 y encantado de la vida, no vuelvo ni de coña a android. Es solo mi opinión personal :ok:

davissg
20/05/14, 21:25:39
Yo soy usuario desde hace muchos años de windows pero intente darle una oportunidad a android y sus dispositivos portátiles, sea móvil y tablet. Por mucho que le di vueltas, empece con android 1.5 hasta llegar a 4.4.2 no hay manera... Ahora mismo tengo una tablet con windows 8.1 y encantado de la vida, no vuelvo ni de coña a android. Es solo mi opinión personal :ok:

pues igual digo yo, 8.1 funciona muy bien, al menos con mi atom quad core, eso si... el RT no lo contempló para nada, las apps de escritorio de cualquier PC son fundamentales

groche97
20/05/14, 21:37:58

Depende mucho del tipo de uso, yo solo uso Windows para jugar jajaja, pero a un cacharro de estos debe de ser fácil meterle cualquier distro linux, pero con ese procesador poco se puede hacer, si tuviera el atom z3770 otra cosa seria...

lamosca01
20/05/14, 22:14:27
Depende mucho del tipo de uso, yo solo uso Windows para jugar jajaja, pero a un cacharro de estos debe de ser fácil meterle cualquier distro linux, pero con ese procesador poco se puede hacer, si tuviera el atom z3770 otra cosa seria...

Hombre, el Z3740D no esta nada mal. Tengo la transformer de Asus (con similar procesador) y trabaja bastante bien ;-)

http://ark.intel.com/es-es/compare/78416,76760

groche97
20/05/14, 22:37:55
Hombre, el Z3740D no esta nada mal. Tengo la transformer de Asus (con similar procesador) y trabaja bastante bien ;-)

http://ark.intel.com/es-es/compare/78416,76760

Es que acabo de leer la noticia de las surfaces 3 y todo me sabe a poco jajaja.
Tienes razón, con ese procesador no andas mal, pero siempre es mejor mas potencia xD

truch
21/05/14, 08:20:22
Yo tengo ocho núcleos en el móvil. Pero si me dan otros ocho mejor. Mas madera.