Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota ¿Dónde comprar una de repuesto?

sada87
20/05/14, 12:34:57
De la forma más tonta se me cayó el móvil de la cama y aunque el lcd está intacto, el digitalizador está rajado y ahora hay toques fantasma cada dos por tres (gracioso y molesto cuando intentas escribir por whastapp)

He mirado por aquí la gente que cambió la pantalla y no me queda muy claro de si son originales. Por aliexpress (que no me gusta nada) he visto que la gente se queja de que no son originales y de que tienen un "tono azul con el móvil apagado" (aunque funcionan bien).

¿Sabéis de algún sitio que las vendan originales?

Y otra cosa, cambiar pantallas he cambiado y es fácil, pero ¿y si cambio el digitalizador? Lo único que me frena es que la gente dice que es muy complicado y que en nada partes el lcd...

Un saludo

blackhawk_LA
21/05/14, 14:14:43
Xiaomi no vende repuestos; no puedes comprar la pantalla original. La gente que la compró en Spemall esta por lo general contenta, pero esa tienda no me inspira confianza...
Hay pantallas de my mala calidad, te lo digo porque a mi me han puesto una, y tiene manchas y se raya con mirarla.
Yo pillaría una de aliexpress con buenas reviews, o la de spemall

sada87
21/05/14, 14:27:17
Xiaomi no vende repuestos; no puedes comprar la pantalla original. La gente que la compró en Spemall esta por lo general contenta, pero esa tienda no me inspira confianza...
Hay pantallas de my mala calidad, te lo digo porque a mi me han puesto una, y tiene manchas y se raya con mirarla.
Yo pillaría una de aliexpress con buenas reviews, o la de spemall

Gracias, he pillado una por aliexpress y según la gente está contenta...

Pd: Me ha tentado tu mi2s jejeje

blackhawk_LA
21/05/14, 14:50:56
Jaja pues bueno, siempre se puede negociar ;)
Ya contarás qué tal la pantalla

sada87
13/06/14, 14:08:25
Bueno, pues después de una laaaaarga espera (desde el día 20 que la compré hasta hoy día 13) me ha llegado la pantalla y tengo que decir estoy gratamente sorprendido. Por 45 euros y con marco (te evitas manosear mucho y cascarla en el montaje)

Os pongo el vendedor, pos si a alguno le interesa.

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-LCD-Screen-with-Digitizer-Frame-for-Xiaomi-M2-M2s-Mi2-Mi2s-with-Touch-Screen/1496508359.html

blackhawk_LA
13/06/14, 17:40:12
Has comprobado que te funcione todo, sensor de proximidad, led, etc? Y ojo con poner a prueba su dureza, posiblemente se raye muy fácil. Ponle protector.

sada87
13/06/14, 21:40:45
Si si. Funciona todo. En cuanto a lo de si se raya... Nada mas llegar le he puesto un protector de los duros. Es de lo que menos me fio en estas pantallas...

Ultracity
26/06/14, 19:07:44
Hola, revivo el tema para preguntar si podrías indicar un pequeño tutorial de cómo la has puesto.

Gracias.

sada87
26/06/14, 19:39:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660863

Ya hay un tema. En el video se ve claramente el montaje.
Desmontar, como te puedes imaginar, es hacer justo lo contrario.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

PALMATRON
26/06/14, 20:16:08
Buenas:

Seguimos con la consulta donde bien nos indica el compañero. :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660863

Cerramos este hilo.

SalU2.