Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización vía ota
larryman
20/05/14, 12:16:26
Hola a todos, me acaba de saltar una actualización vía ota de 588 megas, lo malo es que hasta esta noche no puedo actualizar. A alguien más?
hugohercules
20/05/14, 12:17:38
Nada compi que modelo tienes? Para el d955 creo que aun no
larryman
20/05/14, 14:13:37
Sí ese tengo yo d955 de Amazon, no se.
Neocrack
20/05/14, 14:58:31
todavia no nada de nada... en mi LG-D956...
Yo tengo el D 955 y me a saltado ota pero al descargar el paquete y analizarlo me dice que el paquete Descargado es erróneo y no puedo actualizar no entiendo
jobecane
20/05/14, 17:34:16
Hola, yo tengo el D955, descarga la actualización, pero al instalarla da error, puede ser por que soy root??, saludos.
Yo no soy root y me pasa lo mismo
instalarla por PCsuite.
segurmente sera KK?
pues si que parece que es KK, esta saltando a los de vodafone.
esta es D95520A
alguien lo puede confirmar?
va a pasar como con el G2, que actualiza primero los de vodafone, y un mes despues los libre, manda huevos
El mío es libre de origen
El mío es libre de origen
de que pais es?, esta en la caja, en la pegatina donde pone el IMEI, hay tres letras o numero en mayusculas.
puedes probar por PCsuite?
Es de España en versión libre d955 pero al descargarla y instalarla da error
Es de España en versión libre d955 pero al descargarla y instalarla da error
pero en la caja te pone el código 6ES?
prueba por pcsuite
Pone el número de imei y al final pone —6
Pone el número de imei y al final pone —6
no, mas abajo, pone el color, TITAN, peras tres letras en mayusculas
el mio es CZE
El mío pone VDS
es vodafone
Lo tengo con Movistar lo compre nuevo y nunca lo e liverizado..Aún así me a saltado la ota
La 955 20a mejora del soc me pone
Lo tengo con Movistar lo compre nuevo y nunca lo e liverizado..Aún así me a saltado la ota
donde lo compraste? por que es de vodafone
mira en informacion de software, y al final de todo, dime que te sale, algo asi, D955XXX-XXX
Pone D95510a—214—01
214 es vodafone españa.
donde lo compraste? por que si lo compraste o te lo vendieron libre de fabrica, no es asi
si fuera libre de fabrica Español, te pondría 6ES
Lo compre en una tienda que venden electrónica en general..pero para actualizar es lo mismo que sea libre o de Vodafone porque la ota me a saltado..No??
Lo compre en una tienda que venden electrónica en general..pero para actualizar es lo mismo que sea libre o de Vodafone porque la ota me a saltado..No??
No, dependes de Vodafone para las actualizaciones.
Yo reclamaria a la tienda, por que te vendieron un terminal liberado, y tu creías que era libre.
Pues reclamare claro..entonces imagino que será Vodafone que no a mandado bien el paquete por eso nos da error no ?
Pues reclamare claro..entonces imagino que será Vodafone que no a mandado bien el paquete por eso nos da error no ?
si, por lo visto esta dando error la ota, prueba desde el ordenador por PCsuite y nos cuentas.
esta pasando como en el G2, primero se esta actualizando el de vodafone
scabbia
20/05/14, 19:53:41
Yo en cuanto llegue a casa probaré desde el pc, pues vaya gracias, cambie mi flex vdf x uno libre, para q vdf actualice primero....es para flipar, vamos!
Que ventajas tiene entonces tener uno libre??😂
larryman
20/05/14, 20:25:17
Kit kat señores confirmado
kevin_23
20/05/14, 20:33:04
de verdad¿ dime hay camara lenta? que cosas nuevas ahi?
Como lo as hecho larryman? Por ota?no.te da error??
larryman
20/05/14, 21:19:50
Si actualize por ota y de momento todo va perfecto, decir que el mio es libre de origen.¡¡¡ENCANTADO CON ESTE BICHO!!!!😆
Si actualize por ota y de momento todo va perfecto, decir que el mio es libre de origen.¡¡¡ENCANTADO CON ESTE BICHO!!!!😆
podias decir el pais? es mio es libre y no salta?
sabes donde mirarlo no?
larryman
20/05/14, 21:24:46
podias decir el pais? es mio es libre y no salta?
sabes donde mirarlo no?
Donde?
Donde?
en la pegatina de la caja, donde esta el IMEI, este el Color (TITAN) y creo que abajo esta el codigo de region, es de tres letras o numero y letras, es algo asi: 6ES o VDS
larryman
20/05/14, 21:32:24
Ya lo he visto el mio es de rumania
jobecane
20/05/14, 21:36:18
Nos puedes adelantar que mejoras trae?, gracias.
larryman
20/05/14, 21:46:26
Pues a primera vista visualmente esta casi igual, algún Widet cambiado, algo cambiado en el menú de pantalla,...necesito investigar más. ..parece que si va más fluido, por cierto come más ram porque tengo el Widget de la ram y marca menos ramo libre
larryman
20/05/14, 21:50:40
Perdon lo de la ram marca igual que antes,
airmalaga
20/05/14, 22:03:02
Ya lo he visto el mio es de rumania
Pone ROM, ¿no?
airmalaga
20/05/14, 22:25:03
¿Qué versión exactamente por favor?
Gracias
enriquet78
20/05/14, 22:32:11
el mio es libre de origen y de momento nada de nada
¿qué versión exactamente por favor?
Gracias
20a
airmalaga
20/05/14, 22:33:50
el mio es libre de origen y de momento nada de nada
El mio también es libre de origen y ha saltado. lo importante es que sea el D955 y el país. La info la tienes en la caja.
Un saludo
airmalaga
20/05/14, 22:34:29
20a
Gracias, me refiero que versión exactamente de KitKat
enriquet78
20/05/14, 22:37:40
editado
airmalaga
20/05/14, 22:38:54
Es polaco, borra eso hombre que se ve el IMEI
enriquet78
20/05/14, 23:19:23
entonces que pasa los polacos no actulizan todavia????
entonces que pasa los polacos no actulizan todavia????
la van soltando por paises, poco a poco, paso lo mismo con el G2, desde que salio en vodafone, hasta que salio para los españoles por ejemplo, tardo mas de un mes, pero al ser polaco, igual tarda menos, el mio es de la republica checa, y nada tampoco
enriquet78
20/05/14, 23:24:47
la van soltando por paises, poco a poco, paso lo mismo con el G2, desde que salio en vodafone, hasta que salio para los españoles por ejemplo, tardo mas de un mes, pero al ser polaco, igual tarda menos, el mio es de la republica checa, y nada tampoco
Pues nada a esperar,,,no hay prisa
chibudo
21/05/14, 01:51:44
Bueno ,bueno ,bueno,actualizado(version vodafone)si el movil por lo menos para mi era de 10 ahora es simplemente sublime.....
Cambios a lo rapido ,,,,,
Barra de notificaciones .....todos los iconos blancos,,,ya no se lleva la bateria verde....
Texto con una fuente mas nitida,,,y la pantalla tambien,,,algo han echo en el procesado se ve mejor,,,mas limpia....
mas fluido todo en rotacion ,,encendido ,,apagado,,,,
Modo de bloqueo Knock CODE.....se que a muchos os gusta ,yo personalmente no creo que lo use ,pero hay esta..
Desbloqueo y bloqueo a dos toques mas rapido.....
La camara enfoca mas rapido y parece que hace mejores fotos por lo menos por la noche,,,me imagino que con mas luz todavia mejor....
Los botones ahora se esconden del todo no queda en la pantalla nada,,,mucho mejor,,el modo inmersivo es extraordinario.....
Brillo automatico ,,,,infinitamente mejor ,,ademas de que en el minimo es mucho mas bajo,,,mucho mucho mejor en situaciones oscuras ,antes el minimo era alto,por lo menos para mi modo de verlo.....
Ahora puedes poner cualquier fondo de pantallay la barra de notificaciones sigue transparente,,,perfecto tambien,,,,,
me falta evidentemente probarlo a fondo pero la actualizacion a bote pronto es buena no,,,lo siguiente,,,,,
si tiene algun bug no lo se,,,no me ha dado tiempo a descubrirlo pero el movil va mejor eso es seguro,,,,si antes me gustaba ,,,ahora mas,,,saludos.
p.d........fecha de la rom y kernel 28/29 de Abril.....
siiii ya se que lo estais pensando ,,,,jjjjj,,,,la bateria necesita por lo menos dos o tres ciclos de carga,,,,jjjj...saludos.
por cierto rom de vodafone la 10a metida con el modo offline y luego actualizado por Ota,,,todo perferto,sin reset ni nada,,si veo algo raro se lo hare,,,ni rastro de nada de vodafone ni aplicaciones ,ni al encender ,ni al apagar ,,,nada de nada,,,creo que si no tienes sim vodafone no se instala nada....
mejor sensacion o respuesta tactil de la pantalla,,,,,cobertura igual de buena,,,sonido igual como minimo,,,no estoy seguro si mejor ,pero desde luego no peor....sigo investigando...
calidad de la llamada de 10 ,como antes ,,,alta y muy clara...
Neocrack
21/05/14, 06:28:55
Todavia.nada por aqui
Neocrack
21/05/14, 06:30:11
Asdd
Hola, buenos dias, me presento, vengo de un Note 3 y ayer estrene este bicho y me encuentro que recien empieza a llegar Kitkat, solo hecho en falta una cosa que hecho mucho de menos del note3 y es poder configurar un cliente Voip, ya se que hay clientes externos pero ese es el que mejor me funcionaba.
Alguien puede revisar si en los ajustes de telefono esta la opcion Llamada por Internet en KK, para mi es importante, por lo demas solo llevo una tarde con el y el cacharro de 10.
Bueno pues eso, gracias a todos y nos vemos por aqui.
jobecane
21/05/14, 08:51:30
Alguien sabe si se puede rootear con 4.4.2?, estoy probando con ioroot y no me deja, gracias.
rascallu
21/05/14, 10:15:37
Aquí otro de Vodafone actualizado a KitKat, aún en pruebas, a lo aportado por otros foreros referente al Knock CODE, iconos y demás..., añado;
Parece ir algo más fluido, "si cabe".
Tenemos On-Screen Phone.
Reconocimiento de cara en el bloqueo muuuuuy mejorado y más rápido.
Más nítida la toma de imágenes, (placebo?).
Bateria sin comprobar hasta realizar una par de cargas.
Peeeero, curiosamente, al pasar Antutu ha bajado en cerca de 10.000 puntos la puntuación y el consumo de memoria en mí caso se ha incrementado en casi 200 MB.
Esepremos a otros foreros para conocer más opiniones.
Los de Vodafone actualizais por ota sin hacer nada más?ya no os da error en la descarga??
rascallu
21/05/14, 10:56:02
A mí me dio error al verificar la actualización en tres ocasiones que lo intenté, decidí reiniciar, volver a descargar y actualizó sin mayor problema.
enriquet78
21/05/14, 10:57:07
Esto no lo he visto yo en mi vida primero actualizan los de operadora antes que los libres de origen???? Muy mal por lg,,,no es que tenga nada en contra de los compañeros que tienen operadora,,,,es que lo normal y logico es que lo reciban primero los libres de origen o en todo caso todo el mundo a la vez,,,,vaya manera de actualizar mas chapucera
Esto no lo he visto yo en mi vida primero actualizan los de operadora antes que los libres de origen???? Muy mal por lg,,,no es que tenga nada en contra de los compañeros que tienen operadora,,,,es que lo normal y logico es que lo reciban primero los libres de origen o en todo caso todo el mundo a la vez,,,,vaya manera de actualizar mas chapucera
paso con el G2, pero si es de europa el que tienes, actualizara antes que los españoles libre:ok:
scabbia
21/05/14, 11:01:43
En el Note 3 también actualizaron antes los de vodafone q los libres...
devoralibros83
21/05/14, 11:06:13
Creo que estareis conmigo en que lg en este tema es una vergüenza...
Creo que estareis conmigo en que lg en este tema es una vergüenza...
por que dices eso?
las actualizaciones las liberan por IMEI y pais, no las pueden soltar todas de golpe, ya que los servidores se saturarian.
yo creo que se esta poniendo las pilas, ya esta actualizando el Europeo, y creo que ni hace dos meses se libero en corea.
un saludo
bluecats
21/05/14, 11:13:26
Buenas:
Tu que estas puesto en este tema,tienes alguna noticia del por que de la version internacional del lg g flex d958 no se ha actualizado ?
Saludos.
por que dices eso?
las actualizaciones las liberan por IMEI y pais, no las pueden soltar todas de golpe, ya que los servidores se saturarian.
yo creo que se esta poniendo las pilas, ya esta actualizando el Europeo, y creo que ni hace dos meses se libero en corea.
un saludo
devoralibros83
21/05/14, 11:16:35
Pues porque nunca se sabe hasta que version de android van a actualizar, cuando actualizan no hay orden ni concierto y con otras marcas no sucede asi. Es un poco chapuzas desde mi punto de vista
Buenas:
Tu que estas puesto en este tema,tienes alguna noticia del por que de la version internacional del lg g flex d958 no se ha actualizado ?
Saludos.
como ya he comentado, los actualizan por países, por lo visto empezaron en España por Vodafone, ya bien se esta actualizando en otros paises de Europa.
paciencia, con LG es asi, las liberan poco a poco para no saturar los servidores.
piruletaroja
21/05/14, 11:36:55
El modelo que vende(a buen precio) Pc comp. es el d955 de donde es este modelo?
devoralibros83
21/05/14, 11:39:04
El español
scabbia
21/05/14, 11:39:24
Es el Europeo, ya el pais concreto, habría que ver la caja para saberlo....
es la version Europea, pero no sabemos de que pais de Europa
devoralibros83
21/05/14, 11:41:26
Por lo menos el que compro mi hermano en pccomponentes lo era. Como bien te comentan hay que mirar en la propia caja
Por lo menos el que compro mi hermano en pccomponentes lo era. Como bien te comentan hay que mirar en la propia caja
era 6ES?
devoralibros83
21/05/14, 11:44:17
Si, perp lo compro cuando rondaba los 500 u pico euros. Por lo que tengo entendido trabajan con distintas partidas. Los g2 que vendian eran polacos asi que ni idea de si todos seran españoles
piruletaroja
21/05/14, 11:44:55
Osea una loteria jijiij
Osea una loteria jijiij
llamales, o abre un tiket, y les preguntas la procedencia, diles que miren la caja:risitas:
te lo dirán
Yo tengo el D 955 y me a saltado ota pero al descargar el paquete y analizarlo me dice que el paquete Descargado es erróneo y no puedo actualizar no entiendo
Hola compi si te ha pasado eso es por que lo tienes echo root.
Yo le quite el root y borre el archivo de la memoria que te genera el error del paquete al
analizarlo y lo intentaba y me pasaba lo mismo . Hasta que lo hice por ( LG PC Suite ) y me actualizo sin problemas , muchas mejora , para mi la primera es en la camara , fotos super mejoradas .
Saludos.
PD: El mio es libre de origen y es el modelo D955
MOREN
enriquet78
21/05/14, 11:59:39
Es polaco, yo lo compre en pc componentes
chibudo
21/05/14, 12:15:48
En antuntu(aunque yo no le hago mucho caso)....35574 puntos, un pelín menos que antes,,, pero insignificante.
rascallu
21/05/14, 12:32:05
En mí caso Antutu ha bajado hasta 28.430..., de 36.873 con J.B
chibudo
21/05/14, 13:06:34
Vuelve a hacer la prueba con todo cerrado y el procesador frío,,, la rom tiene que asentar.
En mí caso Antutu ha bajado hasta 28.430..., de 36.873 con J.B
rascallu
21/05/14, 13:20:53
He reiniciado 3 veces y eliminado aplicaciones..., nada, he llegado a poco más de 29.000, muy lejos de los casi 37.000 a los que llegço con Jelly.
alfa3cpm
21/05/14, 15:04:24
Pregunto , a mi me pasa lo del error de version que yo sepa mi movil no tiene root.
Yo no se lo he realizado pero por los datos que veo es de los que vendia vodafone y como libres posiblemente lo tenga.
He leido que aun asi si actualizo por pcsuite se instalara bien es correcto esto.?
He de actualizar por el pc
Gracias de ante mano
Pregunto , a mi me pasa lo del error de version que yo sepa mi movil no tiene root.
Yo no se lo he realizado pero por los datos que veo es de los que vendia vodafone y como libres posiblemente lo tenga.
He leido que aun asi si actualizo por pcsuite se instalara bien es correcto esto.?
He de actualizar por el pc
Gracias de ante mano
No tienes nada mas que actualizar el (LG PC Suite ) y después poner el móvil en modo LG PC SUITE , le das a conectar y buscar sotrware nuevo y te ara copia de seguridad y después descarga la ultima versión y actualiza . No tienes ni que hacer nada al móvil ni al PC.
Saludos.
MOREN
Marcosuper7
21/05/14, 15:27:38
Alguien podría poner el enlace de D95520a?...
Salu2.
Neocrack
21/05/14, 17:49:47
Todavia nadaaaa por aqui...😲
podíais ir diciendo los que lo estáis actualizando, el país de origen del Flex?
pongo el mío.
CZE (República Checa) NO
un saludo
Neocrack
21/05/14, 18:57:57
Manden una foto de que parte de la caja dice el pais todavia no cacho xd
scabbia
21/05/14, 18:59:26
Justo arriba de donde pone TITAN SILVER, hay 3 letras.
Ese es el código del país.
Yo estoy como amilio, el mio tambien es Cze, de la República Checa, y aún sin actualizar...
Saludos
Neocrack
21/05/14, 19:22:47
Arriba de titan silver dice ENT D:??
que pais es ese xd?
Arriba de titan silver dice ENT D:??
que pais es ese xd?
ENT: Chile
Neocrack
21/05/14, 19:40:46
joaaja axd la wea no tenia ida que era chile xD...
parece que soy el unico aqui... :cry:
ENT no me calza con chile eso si xd? no deberia ser CL o algo asi xd...
joaaja axd la wea no tenia ida que era chile xD...
parece que soy el unico aqui... :cry:
ENT no me calza con chile eso si xd? no deberia ser CL o algo asi xd...
si que calza, es una empresa de telefonía móvil de Chile ENTEL
http://www.entel.cl/
Sabeis si están actualizando los polacos?
Sabeis si están actualizando los polacos?
creo que de momento los de Rumania
Neocrack
21/05/14, 20:08:53
si que calza, es una empresa de telefonía móvil de Chile ENTEL
http://www.entel.cl/
aaaa todo calza entonces :risitas:
Gracias.
miquelrubi
21/05/14, 20:40:58
El polaco de pccomponentes aun nada de nada!
chibudo
22/05/14, 02:17:57
Editado
Por lo visto, solo Rumanía y Vodafone.
Esperamos que en las próximas semanas se actualicen todos los 955
hoy no le a saltado a nadie?
Neocrack
23/05/14, 02:23:12
todavia nada por aqui...
alfa3cpm
23/05/14, 10:07:49
Ya he actualizado. Por pc suite
Por el momento todo correcto.
Sólo veo diferente que ahora sale una impresora en ajustes y poco más e. El funcionamiento hoy veremos que tal se porta.
Ya he actualizado. Por pc suite
Por el momento todo correcto.
Sólo veo diferente que ahora sale una impresora en ajustes y poco más e. El funcionamiento hoy veremos que tal se porta.
De qué país es el que tienes?
alfa3cpm
23/05/14, 12:52:55
Lo puse antes Bélgica creo q es y Vodafone pero libre sin nada de Vodafone de serie, no se pero se supone que libre y distribuido x ellos
Lo puse antes Bélgica creo q es y Vodafone pero libre sin nada de Vodafone de serie, no se pero se supone que libre y distribuido x ellos
Entonces es de Vodafone?
Gracias
pues por lo visto, los españoles si se actualizaron :oh:
link donde estan todas las KDZ:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2733949&page=28
alfa3cpm
23/05/14, 14:25:12
Lo mismo me cuelo y no es cosa de kitkat pero puedo mandar más de un video a la vez x
Wassap
devoralibros83
23/05/14, 14:26:17
Y la bateria sigue aguantando 8h de pantalla cpn kit kat???
alfa3cpm
23/05/14, 15:21:31
El tema de batería siempre a sido muy bueno buenísimo , pongo una captura del móvil que estoy usando más de lo normal probando todo.
Tengo.que comentar que algunas aplicaciones no me funcionan piden actualizar y no se me actualizan son tres o cuatro.
Por lo demás todo correcto.
Pd. La pantalla la tengo siempre al 85%
pues por lo visto, los españoles si se actualizaron :oh:
link donde estan todas las KDZ:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2733949&page=28
Mi Flex es polaco, que KDZ me recomendais??
La que quieras europea, la española por ejemplo
La que quieras europea, la española por ejemplo
Lo has acualizado con KDZ o te ha saltado la ota?
Lo has acualizado con KDZ o te ha saltado la ota?
El mio es checo, de momento esperare la ota
chibudo
23/05/14, 18:53:57
La batería después de dos días de uso veo que dura un poco más, no una barbaridad pero si algo más ,,, diría que sobre un 10 por cien más o menos,, así que genial también,,,y todo va perfecto.sin duda gran actualización
alfa3cpm
23/05/14, 20:19:53
alguno tiene problemas con alguna aplicacion que pide actualizarse pero no se actualiza y no funciona
ejemplo el POLARIS viewer 5
Hoy tampoco ha actualizado ningún país más?
airmalaga
23/05/14, 22:06:01
Mi rumano (ROM) actualizado y va bien, parece que han hecho un buen trabajo
chibudo
23/05/14, 22:51:52
Se me actualizo y funciona a la perfección.....
alguno tiene problemas con alguna aplicacion que pide actualizarse pero no se actualiza y no funciona
ejemplo el POLARIS viewer 5
Actualizado a KK manualmente siguiendo este tuto de XDA con el 1 método.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2644083
Neocrack
24/05/14, 01:59:02
todavia nada de nada de nada por aqui...
scabbia
24/05/14, 02:12:19
Actualizado a KK manualmente siguiendo este tuto de XDA con el 1 método.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2644083
Que rom has flasheado?la Española, la Europea...??
Un saludo
Yo creo que hasta el gran premio de MotoGP de la República Checa, no me saltará la OtA a mi Flex :risitas:
De momento parece ser, que estos son los únicos que actualizaron.
D95520A_00 Netherlands Edition
D95520A_00 GERMANY Edition
D95520A_00 ITALY Edition
D95520A_00 SPAIN Edition
D95520A_00 HUNGARY Edition
D95520A_00 BALTICS Edition
D95520A_00 ROMANIA Edition
D95520A_00 VODAFONE(SPAIN) Edition
D95520A_00 VODAFONE(ITALY) Edition
D95520A_00 VODAFONE(GERMANY)
larryman
24/05/14, 15:07:10
He de decir que mivrumano va de fabula en todo, bien bateria, nada de lag.Estoy encantado con este movil.
chibudo
24/05/14, 15:20:20
Porque no le metes la española,,,he comprobado varias roms y son todas la misma...
De momento parece ser, que estos son los únicos que actualizaron.
D95520A_00 Netherlands Edition
D95520A_00 GERMANY Edition
D95520A_00 ITALY Edition
D95520A_00 SPAIN Edition
D95520A_00 HUNGARY Edition
D95520A_00 BALTICS Edition
D95520A_00 ROMANIA Edition
D95520A_00 VODAFONE(SPAIN) Edition
D95520A_00 VODAFONE(ITALY) Edition
D95520A_00 VODAFONE(GERMANY)
No tengo pc, lo intente con el portátil, y el nuevo método no me va, esperare a la ota
chibudo
24/05/14, 15:24:51
Vaya .....buieno espero que te salte pronto,,,la actualizacion te va a gustar y mucho.
Vaya .....buieno espero que te salte pronto,,,la actualizacion te va a gustar y mucho.
Desde que LG capo actualizar por el tools, no he podido instalar nada, en el G2 he probado muchas roms, pero por sorpresa LG no deja ya.
Que rom has flasheado?la Española, la Europea...??
Un saludo
La española.:ok:
alfa3cpm
25/05/14, 03:27:01
Hola a todos a parte de que sea más o menos fluido el terminal y las dos cosas esa de los tokes en la pantalla , hay alguna cosa visual o app en la que si se pueda ser consciente de que es un gran salto actualizar,yo lo utilizó y tiene las mismas cosas, no se esperaba más opciones.
scabbia
26/05/14, 11:55:42
Pues me acaba de saltar a mi Flex Checo:
http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/eza3yhad.jpg
Pues me acaba de saltar a mi Flex Checo:
http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/eza3yhad.jpg
voy a encender el mio que tambien es checo:grin:
Neocrack
26/05/14, 14:54:36
a mi todavia no :(
ruizjuanjo
26/05/14, 15:32:17
se puede cambiar la region igual que los samsung, al ponerle la rom de otro pais?
Actualizado el checo.
Se puede quitar de la cortina, los ajustes de brillo y volumen como en el Pro2, va muy muy fluido, tiene ART, que por cierto lo voy a probar, y de momento todo lo demás igual, seguiré probando.
piruletaroja
26/05/14, 16:13:29
Actualizado el checo.
Se puede quitar de la cortina, los ajustes de brillo y volumen como en el Pro2, va muy muy fluido, tiene ART, que por cierto lo voy a probar, y de momento todo lo demás igual, seguiré probando.
El checo es de PCcomponentes o Amazon.es?
Puede ser de muchos sitios, mira la pegatina de la caja y sabrás de donde es.
Las tiendas compran por remesas, y pueden ser de cualquier parte de Europa.
enriquet78
26/05/14, 22:18:05
el mio es polaco y de momento nada
miquelrubi
27/05/14, 10:26:29
El polaco nada de nada aun...
El polaco nada de nada aun...
Entra en este enlace: http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=
Después del = pones tu IMEI y le das intro, y te dará la información de tu terminal, y así como la versión de software, cuando veas que pone D95520a ya estará para tu terminal.
Un saludo
Esto es lo que.me da a mi con la 4.4.2
Neocrack
27/05/14, 14:45:22
Entra en este enlace: http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=
Después del = pones tu IMEI y le das intro, y te dará la información de tu terminal, y así como la versión de software, cuando veas que pone D95520a ya estará para tu terminal.
Un saludo
Gracias Lince.
Neocrack
27/05/14, 14:50:01
<model>LGD956</model>
<sw_version>D95610A_01</sw_version>
<sw_url>http://lgegdmswdl.vo.llnwd.net/dn/downloader.dev?fileKey=FW470595432109876543213/D95610A_01.kdz
Me sale eso que significa xd? hasta me tira un archivo KDZ para descargar...
Copia y pega en el navagador, no le des intro, alfinal pon tu imei, y después intro
Bobedilla
27/05/14, 18:02:17
El mio en la caja pone EUA, eso de donde es?
El mio en la caja pone EUA, eso de donde es?
ni idea, no la he visto nunca
Neocrack
28/05/14, 03:52:27
http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20120121183422/inciclopedia/images/6/64/Esqueleto_sentado.jpg
ESPERANDO ACTUALIZACION....
maquinista24
28/05/14, 03:58:38
ni idea, no la he visto nunca
Suele ser la forma castellana de estados unidos. Estados unidos de america = EUA
Neocrack
29/05/14, 14:53:19
a cuantos les falta la actualizacion???
Yo al recibirlo le he pasado el antutu y me daba 36000, con la 4.2.2.
Después de actualizarlo a la 4.4.2 me da 31000.
¿Es que kltkat come más recursos que Jellybean?¿No debería ser al contrario?
devoralibros83
29/05/14, 15:25:13
Los flex polacos de pccomponentes ya han actualizado a kit kat?
miquelrubi
29/05/14, 18:57:57
No aun no.. los polacos nada de nada
miquelrubi
01/06/14, 21:07:28
Algun polaco actualizado ya?
enriquet78
01/06/14, 21:15:04
Los polacos son los ultimos
Neocrack
02/06/14, 14:45:50
todavia nada de nada por aqui...
devoralibros83
02/06/14, 14:49:09
Puede ser que algunos modelos europeos como el polaco por ejemplo no lleguen a actualizar o una vez que empiezan con la actualizacion del modelo 955 se actualizan todos aunque algunos tarden mas que otros?
<model>LGD956</model>
<sw_version>D95610A_01</sw_version>
<sw_url>http://lgegdmswdl.vo.llnwd.net/dn/downloader.dev?fileKey=FW470595432109876543213/D95610A_01.kdz
Me sale eso que significa xd? hasta me tira un archivo KDZ para descargar...
Tu tienes el 956, que es el modelo de Sudamérica. Eres de allí?
Neocrack
03/06/14, 02:22:36
Tu tienes el 956, que es el modelo de Sudamérica. Eres de allí?
See
creo ser el unico que tiene este celu aqui nunca he visto a nadie mas con estemodelo.
miquelrubi
04/06/14, 17:02:08
He llamado a LG y me han dicho que no tienen ni la mas remota idea de cuando saldra la actualizacion para los modelos polacos..
He llamado a LG y me han dicho que no tienen ni la mas remota idea de cuando saldra la actualizacion para los modelos polacos..
que te van a decir? ni sabían cuando saldría la Española:risitas:
edc1967
05/06/14, 01:34:18
Pregunta, soy de Chile, y estoy adquiriendo o comprando un LG G Flex D956, a alguien ya le aparecio la
actualizacion KitKat via Ota para este equipo....
El mio es polaco y lo he actualizado manualmente a 4.4.2, es muy sencillo.
Actualizado a KK siguiendo este tuto de XDA con el 1 método.
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2644083
Bobedilla
06/06/14, 14:12:52
El mio es polaco y lo he actualizado manualmente a 4.4.2, es muy sencillo.
Actualizado a KK siguiendo este tuto de XDA con el 1 método.
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2644083
Puede meter la version de otro pais en el mio? por ejemplo la de Italia?
edc1967
06/06/14, 14:30:47
Eso. Es posible instalar una Rom kitkat de otra versión....o pueden haber conflictos con las bandas de frecuencia.
Neocrack
06/06/14, 14:43:59
mejor espero... no quiero que cage xd o se brickee
Yo instalé la de España y perfecto, sin problemas
Hablo de un terminal de Europa.
sampier
15/06/14, 09:07:00
Hola!acabo de adquirir un d955 polaco,se puede instalar KK de otra manera que no con el primer metodo?
DRAGONBALL
01/07/14, 12:15:24
México nada, ¿se puede usar una rom europea? españa por ejemplo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.