PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] MediaPad M1 8"

carapapa
20/05/14, 11:39:47
Hola a todos:

Ayer le saqué a mi mujer esta tablet con una linea de Orange. Decir que la tablet por el precio mensual que estamos pagando es una buena compra. A nivel de prestaciones es bastante completa.

- Tamaño: Muy muy manejable, ideal para leer, buscar contenido por internet etc.

- Potencia: Aunque lleva un procesador de 4 núcleos, éste se antoja corto sobre todo si hay muchas aplicaciones abiertas. En ese caso se nota bastante lag. También es cierto que el giga de ram es escaso. En un uso normal la tablet va bien. Por ejemplo con epub bastante pesados con el moon reader los efectos en 3D van bastante fluidos y la navegación por internet también es bastante satisfactoria.

- Pantalla: El panel IPS que lleva se agradece mucho. La resolución correcta, los ángulos de visión muy buenos y la reproducción de video buena también.

- Cámara: En este apartado no me esperaba mucho y sin embargo me ha dejado un buen sabor de boca. La cámara lleva AF, cosa que se agradece y pese a no llevar flash la cámara es bastante resultona. Muy útiles los diferentes parámetros que lleva para poder sacar fotos bastantes decentes. La cámara frontal también sorprende pese a ser solo de 1 mpx.

- SO: Lleva una versión personalizada por Huawei de MIUI y va bastante fluida, muy configurable y sencilla.

- Acabados: Aquí quizás sea donde más cojee. Si solo la has visto por internet, el aspecto puede ser engañoso y dar la impresión de premium. Pero cuando la tienes en las manos se notan al tacto los plásticos en imitación a metal. Sobre todo cuando abres la tapita para insertar tanto la sim com la sd, además de lo complicado de su extracción, se nota un plástico con tendencia a quebrarse. Por otro lado la pantalla cuando le das toquecitos no da sensación de cristal, si no más bien algo parecido a metacrilato.

- Conectividad: En este apartado bien, bastante completa. Conexión 4G, Bluetooth 4., dlna, mhl, usb-otg, gps...

- Batería: Todavía no lo se, la cargamos anoche....

En definitiva para el precio que hemos pagado en orange, parece una buena opción para una tablet de gama media-baja

Ya iremos añadiendo más datos.

neidamg
04/06/14, 17:08:21
Hola, yo tambien la he pillado pero viene sin slot para sim, solo wifi.

Un saludo.

maguilar
10/06/14, 17:21:11
Otro más que se une! esperemos unos días para dar impresiones

jozer
11/06/14, 19:05:22
Otro mas, de momento ninguna informacion para rootearlo?

Holden
12/06/14, 06:42:15
A mi me viene, (de Orange) sin slot para SIM. Gran gran decepción. La he abierto y al ver que el modelo no llevaba, a la caja. Ni la he encendido.

neidamg
12/06/14, 16:01:57
Talvez algun dia podamos rootearla, flasearla y habilitar el lector sim ya que tenerlo lo tiene aunque este capado.

Saludos.

bonilobo62
19/06/14, 23:03:17
Yo me uno al los usuarios de esta tablet de Orange
Tampoco tiene sin, además por el precio me viene un movil
De Orange Goya, que esta muy bien para mi señora.
Pues bien haber como nos va je je... X-D
Os escribo desde ella y bien:ok:

icemigue
23/06/14, 07:36:21
Buenas, me gustaria saber como utilizais el usb-otg, algun programa o forma especial? esq no lo consigo, gracias

bonilobo62
23/06/14, 15:52:18
Buenas, me gustaria saber como utilizais el usb-otg, algun programa o forma especial? esq no lo consigo, gracias
no entiendo la pregunta

te refieres a conectarse al pc?
para pasar datos etc..
o a que?[emoji5][emoji4][emoji6]

icemigue
23/06/14, 15:53:15
no entiendo la pregunta

te refieres a conectarse al pc?
para pasar datos etc..
o a que?[emoji5][emoji4][emoji6]

nono, me refiero a conectarle un pendrive mediante un cable otg, es que no lo consigo verlo ni con un explorador de archivos

bonilobo62
23/06/14, 18:01:41
Pues no tengo eso yo jeje...:p
va muy bien la tablet,
le estoy buscando una funda peto no la encuentro:D:(:cool:;)

rdario76
29/06/14, 21:34:36
nono, me refiero a conectarle un pendrive mediante un cable otg, es que no lo consigo verlo ni con un explorador de archivos

yo tengo este pendrive otg de 16 gb, solo es conectarlo y lo detecta. con el gestor de archivos de la misma tablet te sirve
http://www.ebay.es/itm/Transcend-JetFlash-380-Memoria-flash-OTG-MicroUSB-de-16-GB-Plateado-54-/371030339568?_trksid=p3284.m263&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%26otn%3D 21%26pmod%3D371030356551%26ps%3D54

Defterox
28/07/14, 02:33:27
Me acabo de hacer con una, pero tengo una duda, tiene la pantalla levantada un pelo por la esquina inferior izquierda, me la pille con orange, que deberia hacer, pedir que me la cambien por telefono, mandar un correo a huawei, o acercarme a una tienda orange?? o intentar arreglarla?? tambien me uno a la busqueda de fundas baratitas :3

carapapa
28/07/14, 02:58:54
Me acabo de hacer con una, pero tengo una duda, tiene la pantalla levantada un pelo por la esquina inferior izquierda, me la pille con orange, que deberia hacer, pedir que me la cambien por telefono, mandar un correo a huawei, o acercarme a una tienda orange?? o intentar arreglarla?? tambien me uno a la busqueda de fundas baratitas :3

Llama a orange, tienes tiempo para cambiarla.

bonilobo62
28/07/14, 12:48:42
No será algún protecto de plástico? La mía no lo trae o no notó .....
Yo iría a la tienda pero yaaa....[emoji6]

bonilobo62
18/08/14, 20:38:58
Habéis probado esto en nuestra tablet? [emoji6]
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14608275

Se ve perfecto.

wundertone
19/08/14, 01:11:35
Habéis probado esto en nuestra tablet? [emoji6]
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14608275

Se ve perfecto.
Va perfecto. Muchísimas gracias!

wundertone
22/08/14, 22:35:13
La cámara es muy decente para ser una tablet y teniendo en cuenta que no es de lo que mas se usa.

570209
570210
570211
570212
570213

arbotante
17/09/14, 18:14:12
Muchas gracias por la review, alguno ha probado si funciona la app de canal plus yomvi? Estoy pensando pillarla con Orange,

Gracias!!

krondor
19/09/14, 10:07:08
Yo la compré ayer y la tablet viene en una bolsita de plastico pero no trae protectores
por lo que la pantalla estaba con unos pequeños roces supongo que del plastico.
El cargador y el cable venia todo impoluto con sus precintos, y la caja no trae precinto.
A vosotros tambien os ha llegado asi?

Saludos!! XD

bonilobo62
19/09/14, 13:00:45
El precinto no recuerdo pero si trae roces u otro daño vete a la tienda y que te lo cambien por otro pack no tragues por nada que luego no te arrepientas jeje
Es una buena tablet por el precio que sale..108€
Por Orange a plazos de 4,50€ x24 mese es lo que me sale a mi..

El lunes se actualizo por vía ota..
No e notado nada en especial.
Solo que ahora al arranque sale el logo de ANDROID y antes no..[emoji6] [emoji106]

edmon
21/09/14, 20:15:55
Orto con esta tab.

Sobresaliente en el sonido, los altavoces frontales son impresionantes, perfecto para ver series en streaming.

Los juegos corren bien. Si has limpiado la memoria antes.

El launcher es malisimo, recomiendo cambiar por otro mas ligero.

Un saludo.

edmon
21/09/14, 20:34:06
Llevo el Atom launcher una semana y no he tenido tentacion de cambiar.

bonilobo62
21/09/14, 22:31:29
Yo le tengo puesto el nova launche y fenomenal[emoji6] [emoji106]

japolin
22/09/14, 13:10:38
El precinto no recuerdo pero si trae roces u otro daño vete a la tienda y que te lo cambien por otro pack no tragues por nada que luego no te arrepientas jeje
Es una buena tablet por el precio que sale..108€
Por Orange a plazos de 4,50€ x24 mese es lo que me sale a mi..

El lunes se actualizo por vía ota..
No e notado nada en especial.
Solo que ahora al arranque sale el logo de ANDROID y antes no..[emoji6] [emoji106]
Hola, me podrías decir si la tuya es la de sólo wifi o la wifi+sim(4G)
Saludos

bonilobo62
22/09/14, 20:13:53
Solo wifi[emoji4] [emoji6]

Defterox
26/09/14, 15:16:46
Cm para esta tablet?? Cuando??? Lo necesito, no me gusta para nada la capa de personalizacion de huawei, ni como la mueve, solo hay q ver q cuando bajas el panel, se qda bastante trabada

1.9tdi
10/10/14, 16:26:50
¿Se pueden hacer llamadas que no sean atraves del 4G? Vamos como un smartphone convencional.

La duración de la bateria, ¿cuanto os viene durando la bateria con uso normal, y horas de pantalla etc?

Estoy planteandomela usar a diario como tabletofono.

Un saludo.

carapapa
10/10/14, 17:16:39
¿Se pueden hacer llamadas que no sean atraves del 4G? Vamos como un smartphone convencional.

La duración de la bateria, ¿cuanto os viene durando la bateria con uso normal, y horas de pantalla etc?

Estoy planteandomela usar a diario como tabletofono.

Un saludo.

Se puede utilizar perfectamente como teléfono. Mi mujer la estuvo utilizando el primer día con auriculares, en casa... en la calle le daba vergüenza

1.9tdi
14/10/14, 14:38:19
Muchas gracias carapapa y la duración de la batería en este modo de teléfono mas o menos cuantas horas de pantalla, uso etc tiene la M8? Es que estoy entre varias...Un saludo y gracias.

carapapa
14/10/14, 18:31:19
Muchas gracias carapapa y la duración de la batería en este modo de teléfono mas o menos cuantas horas de pantalla, uso etc tiene la M8? Es que estoy entre varias...Un saludo y gracias.

En eso no puedo ayudarte, ya te digo que mi mujer los utilizó muy poco. Al final esta con el móvil y una sim de datos para la tablet

1.9tdi
15/10/14, 12:08:24
Vale muchas gracias de todos modos.

Un saludo.

hadriam_15
05/11/14, 18:26:57
Sabeis si tiene conexion para TV hdmi?

neidamg
16/11/14, 16:16:42
Se puede utilizar perfectamente como teléfono. Mi mujer la estuvo utilizando el primer día con auriculares, en casa... en la calle le daba vergüenza

Tu tablet trae slot para sim?? no es solo wifi??

carapapa
16/11/14, 16:29:15
La mía es 4G y con posibilidad de meter tarjeta de datos y de teléfono

Garcia28
28/11/14, 15:25:06
Hola!! Acabo de adquirir esta tablet y me gustaría saber si van a sacar roms cocinadas para ella, ya que no me gusta nada la capa de personalización emotionUI, por lo demás todo muy bien la verdad, me ha sorprendido gratamente su fluidez, pantalla y sonido.
La tablet ya la he ruteado, pero los módulos xposed tampoco funcionan, si no voy a poder poner roms cocinadas con android puro, seguramente la devuelva.

ammpptor
28/11/14, 21:40:40

Nadie nos puede ayudar?. Que cable mhl adquirir?

Gracias!!

rooolz
16/12/14, 10:38:18
Buenos días, hace unos días Orange me ha mandado la Huawei mediapad m1 8" WIFI, en general después de probarla todo el finde estoy muy contento con ella y que me la hayan "regalado", lo que me gustaría saber es si hay alguna manera de convertirla a 4G, es decir, poder insertarle una SIM y poder usarla para el curro.
Muchas gracias de antemano

bonilobo62
16/12/14, 12:17:25
Jeje si no viene la ranura para meterle una sim lo veo complicado a no ser que la reconstruyas tu [emoji5]

Las hay con y sin tarjeta de telefonía la mía es sin ella[emoji106] [emoji6]

chiveta
18/12/14, 04:59:36
Carapapa.. Cuando puedas (si tienes el modelo 8 GB) si no te importaria.. haznos un backup de tu system asi por otg tendremos 3G, jeje.. ya que por otg podria funcionarnos bien..(O eso creo..) y leido "que si la tablet soporta HDMI?"
la respuesta es:
Si, Soporta HDMI 1080p,
Tambien lei que si Soporta OTG?
La respuesta es:
Si, Soporta OTG, el pen debe de estar en Fat 32.
y Con suerte si puede ser tendriamos 3G para la edicion WiFi si la exportara carapapa.. con su respectivo permiso de su parienta, jeje.
Pero una cosa que se me olvido añadir..
Se formatea la interna.. lo siento por tener que dejar el proyecto apalacando. pero orange me bloqueo el Bootloader. y huawei no me contesta para desbloquearlo.

carapapa
18/12/14, 08:24:37
Carapapa.. Cuando puedas (si tienes el modelo 8 GB) si no te importaria.. haznos un backup de tu system asi por otg tendremos 3G, jeje.. ya que por otg podria funcionarnos bien..(O eso creo..) y leido "que si la tablet soporta HDMI?"
la respuesta es:
Si, Soporta HDMI 1080p,
Tambien lei que si Soporta OTG?
La respuesta es:
Si, Soporta OTG, el pen debe de estar en Fat 32.
y Con suerte si puede ser tendriamos 3G para la edicion WiFi si la exportara carapapa.. con su respectivo permiso de su parienta, jeje.
Pero una cosa que se me olvido añadir..
Se formatea la interna.. lo siento por tener que dejar el proyecto apalacando. pero orange me bloqueo el Bootloader. y huawei no me contesta para desbloquearlo.
En cuanto saque un rato te hago el backup y te lo mando

SnR_TFe
03/10/15, 17:07:15
a alguien mas le ha pasado que no le tira el 95% de los juegos?? a mi me pasa con la 4G sim+wifi

SnR_TFe
10/11/15, 19:52:27
a alguien mas le ha pasado que no le tira el 95% de los juegos?? a mi me pasa con la 4G sim+wifi

nadie podria poner que juegos le han ido con esta tablet?
a mi de momento estos dos con total seguridad:

- SimCity BuildIt
- Temple Run 2

me gustaria saber que juegos os dan fallos ;-)