PDA

Ver la Versión Completa : no recovery


slayer665
20/05/14, 11:34:22
Hola buenas ,tengo este problema la tablet esta rooteada y quiero meter una ROM de esta pagina pero al intentar entrar en recovery con ROM mánager no lo consiguió se reinincia y me aparece el personaje de android tumbado con la panza abierta y un triangulo rojo con un símbolo de exclamación .

Y otra costilla no encuentro en el foro un tutorial de como meter la ROM Crew RKTablets Genio by Oma CM10.1 v1.3 para un novato alguien podría pasarme un link de un tutorial que lo expliqué paso a paso o orientarme sobre estas preguntas:

1- ¿como cambio el kernel con un programa desde el pc o yo mismo buscando en la carpeta raiz?
2-el nand_ fix donde se encuentra en la imagen del kernel descargado o hay que descargarlo aparte
3-para reiniciar en flahs mode ¿como lo hago?necesito algún programa de pc
Muchas gracias y perdonar por mi torpeza

Grymorum
20/05/14, 14:39:47
Sigue los pasos que indican aquí, e instalate la Rom Momo release 3 :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605825

De la otra Rom, la Genio, hasta la fecha no hay manual de instalación (que yo sepa) no te puedo ayudar, tendrás que investigar por tu cuenta...te recomiendo que empieces por la Momo y que ya está más que chequeada.

Suerte :palomitas:

slayer665
20/05/14, 14:46:41
Muchas gracias meteré esa rom haber que tal

Gambo23
25/06/14, 11:37:27
llevo toda la mañana trasteando con el tema para meterle la rom Momo, lo primero no consigo que en tres ordenadores diferentes (1 con windows 8 y 2 con windows xp) me pille los drivers para meterle la rom... y si, me bajado los drivers oficiales de la pagina web... me bajado el quickboot para entrar en recovery pero aun asi ni por esas consigo que me deje meterle nada puesto que al igual que al compañero cuando me inicia el recovery me sale el muñeco de android tumbado y me pone sin comandos.... la verdad que no se que mas hacer... me tiene bastante descontento esta tablet... una ayudita por favor.
Gracias