Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 - Moto X - Mi3 - BQ - ¿?

lostrikis
20/05/14, 11:29:08
Buenas.

Pues eso, he aguantado lo que he podido con mi Galaxy SCL y ya no hay quién aguante los cuelgues y la ida y venida de la conectividad de datos.

Por más que leo no me decido por ninguno. A ver si me podéis ayudar:

- No quiero gastarme más de 300-325€.
- No juego apenas, como mucho juegos de mesa (Carcassonne, Ticket To Ride o similares).
- Que la batería no se la coma en 10h con un uso normal de Whatsapp, algún vídeo, alguna foto,... uso normal.
- Que no tenga demasiada personalización, que he acabado de Samsung hasta las narices.
- Que me pueda durar 2 años descontando accidentes y similares. Eso de comprarte un móvil y que a los 3 meses esté obsoleto no mola nada.
- Además querría comprarlo en una tienda "cercana" y fiable y que no me tarde 2 meses en llegar o si tengo algún problema me quede sin móvil media vida.
- No lo voy a trastear demasiado. Como mucho rootearlo para instalarle Titanium Backup o alguna cosa así, pero dejarlo lo más de fábrica posible.
- Y sobre todo que vaya fluido y que no tenga que quedar mirándolo cuando abra la cámara o quiera abrir el navegador xD

La verdad es que estaba pensando en el Rice o el Moto G, que para el uso que le voy a dar creo que son suficiente, pero comparando la pantalla con el SCL no veo gran diferencia. Tampoco quiero un phablet porque directamente ni me cabe en la mano ni en el bolsillo jejeje.

¿Qué me recomendáis?. ¿Me espero al Xiaomi nuevo?. Esperaba el otro día que Motorola anunciara el X1 pero al final sólo salió el Moto E.

Un saludo y gracias de antemano.

BIGEFFI
20/05/14, 13:37:46
Puede que no cumpla con la necesidad de comprarlo en una tienda cercana pero en E-Global Central por 324 encuentras el LG G2. Es tienda online y los terminales vienen de china creo pero en el subforo del G2 hay mucha gente comentando que no han tenido ningún problema y que el envío es bastante rápido y fiable.

Si eso no te convence yo me pillaba el Nexus por fluidez y actualizaciones ya que no lo quieres trastear mucho y dejarlo de fabrica yo creo que se ajusta mucho a lo que necesitas.

Un saludo!

albertopina1
20/05/14, 15:40:05
Para el uso que le das, gastarte más de 150€ es una tonteria en mi opinión, un Moto E cuesta 119€ va muy fluido y viene con kitkat.

Si no vais muy sobrados de dinero, comprarse un movil a la altura de las necesidades de cada uno.

_rizla_
20/05/14, 16:10:10
Para el uso que le das, gastarte más de 150€ es una tonteria en mi opinión, un Moto E cuesta 119€ va muy fluido y viene con kitkat.

Si no vais muy sobrados de dinero, comprarse un movil a la altura de las necesidades de cada uno.

El Moto E lo veo justo para que le dure 2 años, mejor el Moto G o RedRice como dice.

Schnedi
20/05/14, 17:16:35
yo tb voto por el Moto G.

el N5 es el mas potente pero la bateria dyra menos que el MG.

lostrikis
20/05/14, 19:06:03
¿Y el Moto X no sería una opción?. Es que el Moto G lo veo de tamaño similar al que tengo ahora y puestos a gastar me daría rabia arrepentirme en 5 meses.

Gracias por las respuestas.

Schnedi
20/05/14, 19:33:35
el Moto X no se a que precio estará ahora. pero salió con un precio muy alto 400 o más si no me equivoco.

en ese caso yo preferiría el N5, pero claro, gusto personal, tendrías que mirar comparativas y eso.

yo le di el Moto G a mi madre y a veces lo uso y lo encuentro muy cómodo, siempre he dicho, que porque ya tenía el N5 si no me habría comprado un Moto G.

los Xiaomis molan pero claro, la garantía falla!!

Hakuron
20/05/14, 20:25:17
Como dicen los demás, por el uso que le darás, el moto g sobra y no gastarías tanto.

¿Y el Moto X no sería una opción?. Es que el Moto G lo veo de tamaño similar al que tengo ahora y puestos a gastar me daría rabia arrepentirme en 5 meses.

Gracias por las respuestas.

Personalmente veo como opción mejor al moto x que al nexus 5, especialmente porque como tu, me fijo en la duración de batería algo en lo que el moto x va muy bien (tal vez no tanto como el moto g, pero si mucho mejor que el N5) .

Syxen
20/05/14, 22:05:42
El Moto X en teoría debe ir mejor que el Moto G incluso, a mí me parece un telefonazo, pero aún está carete.

Yo barajaría el LG Optimus G también.

Saludos

Litos001
21/05/14, 09:56:14
A mi el moto X me parece un telefonazo. Tiene suficiente potencia para todo y el tema de las notificaciones y demás de motorola lo veo un aliciente muy interesante. Yo ya me lo habría pillado hace tiempo si no fuera por el sobreprecio que tiene.

Sobre los otros 2, pues depende de tus necesidades. Si realmente la cámara para ti no es algo muy necesario, pillate sin duda el moto g o incluso el red rice 1s que además tiene mejor cámara.

Si quieres gastarte un poquito más mirate el xiaomi mi3 que está a un precio muy muy bueno y está en la misma gama que el N5.

Un saludo.

TheZar110
21/05/14, 10:59:25
Por tu presupuesto te recomendaría el Nexus 5. En Pccomponentes lo tienes por unos 330€