PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien que haya probado esto?

Johbelix
20/05/14, 11:05:04
Me he pasado toda la noche sin dormir :cry:, he descubierto un par de rayitas en la pantalla de mi nexus, sólo se ven a trasluz y con el terminal apagado pero...

¿Alguien que haya sido tan valiente de probar esto o algo parecido?

http://docteur-gsm.com/es/lg-nexus-5/168943-displex-liquido-para-pulir-pantalla-del-lg-nexus-5.html

OSCARGS
20/05/14, 11:07:05
Esto me interesa para un par de móviles que tengo...

A ver si alguien se anima jeje

Tenshi
20/05/14, 11:25:47
Con lo que vale el limpiador ese te da para comprar un protector de pantalla y ponerlo desde el principio de tener el terminal...
De todos modos, tengo algún conocido que con su viejo SII o SIII (no recuerdo) aplicaron una cosa del estilo para disimular las rayadas de la pantalla. No hace milagros, pero disimula bastante.
Si dices que solo se ven a contraluz... yo no me complicaría y me compraría un protector para prevenir más rayadas e ya...

Johbelix
20/05/14, 12:13:12
Con lo que vale el limpiador ese te da para comprar un protector de pantalla y ponerlo desde el principio de tener el terminal...
De todos modos, tengo algún conocido que con su viejo SII o SIII (no recuerdo) aplicaron una cosa del estilo para disimular las rayadas de la pantalla. No hace milagros, pero disimula bastante.
Si dices que solo se ven a contraluz... yo no me complicaría y me compraría un protector para prevenir más rayadas e ya...

Tengo una manía... odio los protectores, pero no me va a quedar más remedio.

Gracias

mhevia
20/05/14, 12:19:05
Tengo una manía... odio los protectores, pero no me va a quedar más remedio.

Gracias

Prueba con cristal templado.

Johbelix
20/05/14, 13:24:45
Prueba con cristal templado.

¿Cristal templado? :oh:

Agrecan
20/05/14, 13:33:11
Eso no vale para nada en las pantallas modernas con gorila, solo sirve para las antiguas de plasticucho.

mhevia
20/05/14, 13:46:25

Es como los protectores de pantalla pero en vez de plastico de cristal. Todo el mundo habla maravillas aunque yo sinceramente no lo he probado aun.

Te dejo un par de hilos para que lo veas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727026

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745666

abablat
20/05/14, 13:46:48

Aquí tienes un hilo que habla precisamente de los cristales templados:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727026

Es como no llevar nada X-D:ok:

Johbelix
20/05/14, 13:53:19
Muchas gracias por la info.

jramix
20/05/14, 14:19:33
Yo lo tengo. ENCANTADO con el resultado

Nunca volveré a usar de plastico...

Tacto, limpieza, protección y estética muy bueno

Tenshi
20/05/14, 15:17:15
Claro, a eso me refería... a un protector de cristal templado, no a uno de plástico... jaja. Yo tengo el Nillkin y queda como un guante.

Johbelix
21/05/14, 09:22:46
Claro, a eso me refería... a un protector de cristal templado, no a uno de plástico... jaja. Yo tengo el Nillkin y queda como un guante.

¿Es difícil de poner?... soy un poco torpe, lo he visto en Amazon 20 € !!!!

Tenshi
21/05/14, 09:54:50
¿Es difícil de poner?... soy un poco torpe, lo he visto en Amazon 20 € !!!!

Antes de tener este protector me compré unos de plástico. Me venían 3 de los cuales malgasté 2 en intentar ponerlos y al final el último quedó regular...
Cuando compré el Nillkin (en ebay te sale por menos de 20, unos 12 me costó a mi) y lo puse... me quedé de piedra XD
Solo tuve que limpiar bien la pantalla y dejar el protector encima. Se pega solo y queda bastante bien (luego solo hay que quitar las pequeñas burbujas en forma de telaraña que le salen, para ello se puede usar el método del binder clip explicado en el post de protectores de cristal templado).
Fácil, rápido, bonito y con un tacto perfecto.
Yo te lo recomiendo.

Johbelix
21/05/14, 11:02:13
Antes de tener este protector me compré unos de plástico. Me venían 3 de los cuales malgasté 2 en intentar ponerlos y al final el último quedó regular...
Cuando compré el Nillkin (en ebay te sale por menos de 20, unos 12 me costó a mi) y lo puse... me quedé de piedra XD
Solo tuve que limpiar bien la pantalla y dejar el protector encima. Se pega solo y queda bastante bien (luego solo hay que quitar las pequeñas burbujas en forma de telaraña que le salen, para ello se puede usar el método del binder clip explicado en el post de protectores de cristal templado).
Fácil, rápido, bonito y con un tacto perfecto.
Yo te lo recomiendo.

Muchas gracias

jramix
21/05/14, 11:20:11
Yo tengo el que anda en accesorios que cuesta menos de 10 pavos y encantado. muy facil de poner pero limpia bien antes y dejalo secar o luego tendrás manchas