Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema reproduccion peliculas

rob_gijon
20/05/14, 10:54:43
Tengo una Tablet Galaxy Tab 3 10.1", con una tarjeta Samsung Micro Sd HC clase 10 de 64Gb, el problema
que tengo es que al pasar peliculas Avi del ordenador a la tarjeta unas me las reproduce y otras me dice que
no las puede reproducir(ya he probado con varios reproductores), las que no me reproduce las paso de nuevo al ordenador y en el ordenador tampoco me las reproduce, es como si me las hubiera dañado al copiarlas del ordenador a la tablet. Esas películas que no me ha reproducido la Tablet las vuelvo a copiar del ordenador a la tablet, las buenas no las dañadas, y a veces pasa que alguna de esas que antes no me leia ahora las lee. Tambien ocurre que paso una pelicula del ordenador a la memoria interna de la tablet y me la reproduce pero si la muevo a la microsd la lee a saltos como si no pudiera con ella. Ya he probado a formatear la tarjeta y sigue igual.

rebelde_
01/06/14, 18:13:42
Hola compi, este es el subforo de la tab p1000.
Movemos el hilo al subforo correcto, ahí te podran ayudar mejor :ok:
Un saludo

manji130
01/06/14, 19:21:31
Cuando pases pelis a la tab ,normalmente te pregunta de convertirlas a otro formato. No lo hagas.
Usa como reproductor MXplayer,para mi es.uno de los mejores ,además de que tiene sus codecs propios,desde ajustes de mx ,tienes una opción que te lleva a la página de xda para bajarlos.
Tienes la lite y la de pago, que yo te recomiendo esta última. Saludos
PD siempre puedes recurrir a otros reproductores como bsplayer o VLC.

DarkAngelKayla
09/06/14, 03:14:26
Hola, lo de que te vaya a saltos puede ser por la misma tarjeta microsd. Al ser de 64gb, la tablet tarda más en leer los datod que hay en ella (porque tiene que leer más datos). Haz una cosa, saca la microsd y mira a ver en ella si tiene un dibujo de un número dentro de un círculo, o si dice "class" y un número, ese número indica la velocidad de lectura que permite la tarjeta.

A mayor número, más rápido permite la lectura, el máximo es clase 10, en menor clase 2. Para una tarjeta de tanta capacidad, te recomendaría que fuera de clase 6 hacia arriba, si no, la lectura va a ser lenta y algunos archivos, sobre todo multimedia, no te los leerá, te iran a saltos, o se te "corromperán" espontáneamente.

Me pasó lo mismo con una tarjeta de 32gb en mi HTC Desire S, era clase 4

eiron_85
18/06/14, 16:17:44
Yo tengo el mismo problema, de hecho si hubiese leído tu hilo no hubiese publicado el mío.
Imagino que tu tarjeta debe ser como la mía y en la mía pone claramente clase 10.
Un fastidio lo de las películas...

Pecetero
18/06/14, 18:26:25
Habéis probado a copiar las pelis del PC a un pendrive y de ahí, con un cable OTG a través del puerto USB de la Tablet a la ExtSD?