PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mando PS3

Azatot
20/05/14, 09:43:40
¿Alguien ha podido emparejar el mando de la PS3?
Parece que en nuestro móvil es más complicado y no sé si tiene que tener otro kernel...

jong84
20/05/14, 10:36:31
Yo no he podido con mi htc one...

Azatot
20/05/14, 10:42:06
Es que he visto un video en YouTube pero en alemán, que sí usa el mando de la play, pero no sé los requisitos. :loco:

ricardovarg
20/05/14, 12:21:13
Es que he visto un video en YouTube pero en alemán, que sí usa el mando de la play, pero no sé los requisitos. :loco:

bueno, no sé si te refieres a eso, en relacion al mando, para usarlo inalambricamente, no lo he probado en el nuestro, pero si no te importa usarlo con el cable, te es mucho mas facil y practico, solo lo tienes que conectar que te lo reconoce, te compras un adaptador OTG en los chinos, que lo pillas por un euro, y lo conectas, una vez dentro del juego, configuras el mando, caso quieras cambiar su comfiguracion por defecto, super facil y sencillo, espero que te sirva.;-)

Azatot
20/05/14, 12:25:49
bueno, no sé si te refieres a eso, en relacion al mando, para usarlo inalambricamente, no lo he probado en el nuestro, pero si no te importa usarlo con el cable, te es mucho mas facil y practico, solo lo tienes que conectar que te lo reconoce, te compras un adaptador OTG en los chinos, que lo pillas por un euro, y lo conectas, una vez dentro del juego, configuras el mando, caso quieras cambiar su comfiguracion por defecto, super facil y sencillo, espero que te sirva.;-)

No sé si eso funciona, ayer lo conecté con el cable OTG y me puso algo de la batería, pero el mando no respondía.

Gatiz12
21/05/14, 07:35:15
Tienes que ser root para poder emparejarlo, yo si pude hacerlo de forma inalambrica

jong84
21/05/14, 08:36:26
Tienes que ser root para poder emparejarlo, yo si pude hacerlo de forma inalambrica

Como lo hiciste?

ThugL
21/05/14, 09:14:57
Hace falta ser root para dar permisos de superuser a una aplicación llamada Sintaxis pair controller;Después sólo queda emparejar el bluetooth del mando con el del phone y a disfrutar!!

jong84
21/05/14, 12:11:44
Hace falta ser root para dar permisos de superuser a una aplicación llamada Sintaxis pair controller;Después sólo queda emparejar el bluetooth del mando con el del phone y a disfrutar!!

Lo probare...soy root
Es de pago....:(

kalippo
21/05/14, 16:49:05
1. ocupas ser root
2. sixaxis controller, es de pago pero lo vale
3. kernell compatible (el stock no lo es, yo use el elementalX y si funciono)
4. adaptador OTG para enlazar control inalambrico o conectar control alambrico // tambien puedes enlazar usando un PC para sacar la MAC del control inalambrico
5. Control de PS3

6. conectalo a la tv :D

Gatiz12
21/05/14, 17:45:37
Como lo hiciste?

Antes que nada de debes de ser root.

Descargar la aplicacion Sixaxis Controller (La puedes descargar de Blackmart sin ningun problema)
Al abrir la aplicación se nos mostrará una pantalla un tanto austera con sólo 3 opciones (de las cuales, sólo habrá dos seleccionables). Debemos pulsar sobre Start. Si teníamos el bluetooth desactivado, la propia aplicación lo activará (avisando de ello previamente).

Sincronizar el mando de PS3 con nuestro HTC One. Es la parte más engorrosa del proceso ya que hay que hacerlo de forma manual y necesitamos de un PC.

Descargamos la aplicación SixaxisPairTool (para pc)
Ahora, abrimos la aplicación instalada que nos deberá mostrar un mensaje Current Master: Searching… En este momento conectamos el mando al PC mediante un cable USB-miniUSB y entonces el mensaje cambiará, mostrando la dirección bluetooth a la que está conectado el mando de la PS3 (algo como XX:XX:XX:XX:XX:XX).
Escribimos la dirección MAC del bluetooth de nuestro Android en el cuadro de texto que queda en la ventana de SixaxisPairTool y pulsamos Update (para conocer dicha dirección podemos verla en la parte inferior de la aplicación de Android Sixaxis Controller o en Ajustes>Acerca del teléfono>Estado). Ahora el campo Current Master debería mostrar la dirección introducida.

Finalizado el paso más tedioso del tutorial, lo demás es pan comido: Desconectamos el mando del PC y pulsamos sobre el botón PS para que inicie la búsqueda de un dispositivo bluetooth asociado.
Si ya pulsamos sobre el botón Start de la aplicación Sixaxis Controller previamente, ésta nos deberá mostrar el mensaje Client connected: 1 en la aplicación.
Ahora, pulsamos sobre Change Input Method y elegimos Sixaxis Controller. ¡Ya podemos utilizar nuestro Sixaxis/DualShock3 en nuestro HTC One.

Azatot
24/05/14, 09:48:13
Gracias a todos, parece que ya me lo reconoce, pero creo que no va para todos los juegos ¿no?

kalippo
27/05/14, 00:48:15
Gracias a todos, parece que ya me lo reconoce, pero creo que no va para todos los juegos ¿no?

el software mapea los botones con zonas de la pantalla tactil, presionas un boton y es igual a tocar cierta zona de la pantalla, si puedes jugar un juego con pulzaciones (no arrastrando el dedo como fruit ninja o presionando y arrastrando como zenonia) entonces puedes jugarlo con el control.

los juegos de android estan diseñados para pantallas tactiles y el mando del ps3 esta diseñado para el PS3, no esperes compatibilidad solo se puede emular el funcionamiento.

y obvio que para los emuladores de consola va de lujo ya que esos juegos se diseñaron para jugarse con el mando, simplemente mapea donde va cada boton

Azatot
27/05/14, 20:23:39
Es que he probado el GTA y la pantalla ha empezado a girar y no he podido hacer nada

kalippo
28/05/14, 00:48:25
como mapeaste los botones???