Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Smart alert
meriliuu
20/05/14, 09:25:09
Hola a tod@s! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar.
Os funciona bien smart alert? ?cuando dejo el movil en la mesa si que me suena la notificación, también luce el Led, pero a la hora de cogerlo no vibra ,como anuncia esta función.
En gestos lo tengo puesto en on. Hay alguna configuración adicional?o puede que algo no funcione?mil gracias!!!
est3ban129
20/05/14, 09:37:44
hay que poner el telefono boca abajo me parece
meriliuu
20/05/14, 09:49:13
Ahmm muchas gracias !! De todas formas lo he probado boca abajo y tampoco..solo me ha funcionado una vez😐,gracias!
_Logan_
20/05/14, 10:29:53
Creo que tienes que desactivar el LED azul de las notificaciones, y activar sólo Smart Alert...
meriliuu
20/05/14, 11:32:49
Nada , también he probado así pero no hay manera...no se porque será. ..😑
La cosa es q solo funciona con los SMS y las llamadas, a mi al menos
MASSELING00
20/05/14, 14:46:10
si solo funciona para las llamadas y sms! y no tiene que estar boca abajo ni nada creo, simplemnte al moverlo vibra levemente para que te des cuenta.
meriliuu
20/05/14, 15:07:10
Muchas gracias por vuestras respuestas ,pensaba que también funcionaba con las notificaciones de whatsapp y demás,a punto he estado de hacerle un reset por si las moscas!! De nuevo muchas gracias ☺
Hola a todos, veo el tema como solucionado pero mi S5 presenta el problema que no funciona el Smart Alert y no le encuentro solución pese a descubrir la causa hace poco.
Apenas compré el S5, hace más de 5 meses, decidí rootearlo para personalizarlo a mi gusto. Activé el Smart Alert, ya que siempre tuve esa función activa en mi S4, pero pese a probar de todas las formas posibles nunca pude hacer que funcione. Incluso llegué a pensar que mi S5 tenía alguna falla.
Ayer decidí hacerle un Hard Reset y antes de rootearlo activé el Smart Alert y ohh sorpresa... funcionó. Estaba contento por eso pero luego de rootearlo me doy cuenta que nuevamente no funciona.
En resumen, luego de rootear el S5 ya no funciona el Smart Alert. Alguien sabe como solucionarlo? Quizás haya que modificar algún archivo o instalar un parche.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.