Ver la Versión Completa : Me presento y primer duda...:)
Hola a tod@s
Desde ayer tengo este grandioso teléfono, está de lujo:platano:, tenía antes el Lg Arena y lo único que estrañare es el transmisor Fm, aunque también tiene muy buen sonido:silbando:.
La verdad no sé por donde empezar con el Hero trae tantas cosas que me hago pelotas..jaja.
Mi primer duda es, en donde encuentro el acceso al Market ya que lo he buscado y nada, o tengo que configurar algo? mi teléfono es libre.
Saludos desde México y desde ya, Gracias:ok:
OkusPokus
10/12/09, 17:35:51
Hola
Mi teléfono también es libre.
Por defecto te aparece un acceso directo al Market en la primera escena de la derecha. También puedes encontrarlo en el menú "todos los programas" al que accedes presionando la tecla "menú" en la pantalla principal.
Un saludo.
Bienvenido Narias, otro compi de allende los mares :ok: Encantados de contar contigo entre nosotros
Hola
Mi teléfono también es libre.
Por defecto te aparece un acceso directo al Market en la primera escena de la derecha. También puedes encontrarlo en el menú "todos los programas" al que accedes presionando la tecla "menú" en la pantalla principal.
Un saludo.
Hola Okuspokus.
Gracias por responder, resulta que ya busque en donde dices y no me aparece nada, en el menu de todos los programas no aparece.
otra opción?
Saludos.
Bienvenido Narias, otro compi de allende los mares :ok: Encantados de contar contigo entre nosotros
Muchas gracias Txakur, aquí andamos explorando este gran Foro.:aplausos:
Saludos.
OkusPokus
11/12/09, 11:20:15
Hola de nuevo...
La verdad es que no se donde más te puede aparecer. A mi me vino de fábrica así. Lo siento...
A ver si alguien más puede aclararte algo.
Un saludo.
kachondomental
11/12/09, 12:26:27
a mi tambien me venia de serie en la segunda ventana de la derecha pero aparte buscalo en la aplicaciones del movil haber si aparece , le das a la fecha para arriba y busca haber si esta , no aparece intenta crear un acesso directo haber si te aparece alli , le das a el + y le das a aceso directo/programas y busca por ahi haber si lo encuentras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.