Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reducir saturación de los colores. ¿Es posible?
antoniofonty
20/05/14, 03:52:18
Hola.
¿Alguien sabe algún método/apk para reducir la saturación de colores de la pantalla? Se que se puede cambiar los modos de pantalla, pero todos están saturados :/
Recuerdo cuando tenia el s3 que tenia una apk que (con root) podía cambiar muchos parámetros de la pantalla.
Es que para mi gusto, pese que se ve muy bien en cuanto a definición, los colores se ven muy saturados, en comparación con otros teléfonos.
Saludos.
Hola.
¿Alguien sabe algún método/apk para reducir la saturación de colores de la pantalla? Se que se puede cambiar los modos de pantalla, pero todos están saturados :/
Recuerdo cuando tenia el s3 que tenia una apk que (con root) podía cambiar muchos parámetros de la pantalla.
Es que para mi gusto, pese que se ve muy bien en cuanto a definición, los colores se ven muy saturados, en comparación con otros teléfonos.
Saludos.
Lo unico que puedo decirte es que intentes hacerte con esa apk que dicen, yo sin embargo no veo mucho amarillento o será qje ya me habré acostumbrado.
antoniofonty
20/05/14, 10:10:29
No, si yo no veo nada amarillento, me refiero a exceso de color en todos ellos. Lo que viene a ser saturación demasiado alta en todos los colores. En el s3 me pasaba igual, y recuerdo que era una apk que venía con una custom rom. Podías tocas infinitos parámetros de la pantalla, y más. A ver si puedo encontrarla y sirviera para el s4. Lo único que necesitaba permisos súper usuario, pero vaya con el tutorial de maxwellp eso no es problema :D
EDITO: Me acabo de acordar, se llamaba LPowerCC. Era una APK de javilonas, pero sólo es compatible con su kernel lonas y el Ptah...:cry: Así qué nada, a seguir buscando.
lonegan
20/05/14, 10:43:15
Hola. Vete a Ajustes-Mi dispositivo-Pantalla-Modo pantalla y selecciona Fotografia profesional o Película. Dale a guardar arriba a la derecha y lo tienes. Un saludo
antoniofonty
20/05/14, 11:44:47
Hola. Vete a Ajustes-Mi dispositivo-Pantalla-Modo pantalla y selecciona Fotografia profesional o Película. Dale a guardar arriba a la derecha y lo tienes. Un saludo
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.