PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cansado con carga de bateria

chaliitho
20/05/14, 02:34:02
Buenas se que han abierto muchos post sobre este tema pero buuuueno solo que ya estoy hasta los cojones de esperar como 5 o 4 horas que cargue mi s3 y solo llena un 30 o 40%
Incluso ya cambie de cargador y nada tenia uno de mi galaxy mini y le puse uno de mi antiguo galaxy s2 el de mi galaxy mini es de 4.5v - 0.5A y el de mi s2 es de 5v - 0.7A
Yo estaba buscando muchos artículos sobre esto y decían que a mas voltaje o amperios mas demoraba en cargar viendo la batería por la parte de atrás dice que es de 4.5v y en la tapa que esta detrás de la batería que se ve solo al sacarlo dice 3.8
No entiendo nada respecto a eso pero lo poco que averigue decía que a mas voltaje mas lento cargaba y nose que hacer estoy hasta los cojones de ponerlo a cargar y que no suba nada
Ya incluso lo lleve a donde lo compre por la garantía ya que mi celu no lo compre en tienda y me dijeron casi lo mismo prácticamente me trolearon y me dijeron que era el cargador mas no el terminal díganme que puedo hacer estoy hasta los cojones con esto

Delfis
20/05/14, 03:35:32
Yo tuve el mismo problema que vos a los pocos meses de haberlo comprado, no cambie de cargador pero si de cable usb, estoy usando uno de motorola que es mas grueso que el original y se carga completo en 2 horas mas o menos.
Usa el cargador original pero con otro cable a ver que pasa.

K-Pax
20/05/14, 04:07:41
Lo mismo

Yo tenia el cable original y no cargaba. Le compre uno a parte y carga perfecto con el cargador original.

valder1
20/05/14, 08:03:51
Puede ser el cable o el conector USB de tu teléfono. Yo tuve que probar hasta con 4 cables diferentes y con el último llevo ya unos cuantos meses y ningún problema.

Knut
20/05/14, 08:52:52
Yo también cambié el cable USB por uno de HTC y listo.

pak18
20/05/14, 11:01:43
La clave esta en el cable...

_pini_
20/05/14, 12:58:36
A mi me empezó a pasar hace poco, ponía a cargar el móvil por la noche y por la mañana apenas había cargado...he cambiado de cable y todo perfecto...

La verdad que manda narices la mierda de cable que ha puesto samsung para el s3...

CharlieDK
20/05/14, 14:19:30
Los de Nokia también van perfectos. Yo últimamente estoy teniendo problemas de carga pero sospecho más de la batería que comienza a inflarse.

chaliitho
21/05/14, 03:16:12
mi batería no se inflo gracias a dios y no lo cargo con cable usb sino con un cargador de un modelo anterior como el s2 o el galaxy mini como lo puse en en el post pero si tratare con lo del cable comprare otro o sino le dire a mi novia que me preste el de su galaxy ace pero probare a ver que tal me va :ok:

falsomentor
21/05/14, 06:37:08
No pasa nada amigo, ami también me pasó cuando lo compré...

Pero le remplacé el cable USB del cargador por uno que tenia de una cámara de fotos (Kodak), de mejor calidad y listo me lo carga perfecto...

Yo me había asustado pensé que era problemas del equipo :dios:

Saludos

joselehhh
21/05/14, 10:50:54
Yo también uso un cable de Nokia. Es dios comparado con el original de samsung. También tenia el problema de la carga y me apareció a los pocos meses, lo que hice fue coger un cable de un Nokia c6-01 que tenia por casa [emoji38]

chaliitho
22/05/14, 04:00:11
ya se me soluciono el problema y al parecer era el cable de usb lo cambie por el de mi novia de su galaxy ace y va perfecto gracias a todos por sus comentarios