PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable cargador

hakejavi
20/05/14, 00:01:34
Buenas mi perra se comio el cable original para cargarlo... y e tenido que tirar de urgencia de los chinos...
Pero noto que no lo carga bien... la carga es muy lenta... poco duradera... y si lo cargo y lo gasto aunque sea lo mas minimo se gasta antes la bateria que cargarlo...
De echo en lo que escribia el post cargando a pasado del 26% al 24%
tambien me e fijado que llegado al 3% coge y se apaga
Ideas por favor....

cachanilla86
20/05/14, 00:22:11
Tienes que calibrar el software. Espera a que la bateria este al 100%, eso genera un nuevo archivo de estadisticas de la bateria. O si tienes root de igual manera espera al 100% y minutos despues ejecutas alguna app para calibrar la bateria. Dudo que el cable afecte, a final de cuentas la carga si llega a la bateria

Usagi_Yojimbo
20/05/14, 06:45:53
¿ Alguna aplicación recomendada para ello? Me pasa mismo. No lo tengo rooteado, gracias

cachanilla86
20/05/14, 07:08:23
¿ Alguna aplicación recomendada para ello? Me pasa mismo. No lo tengo rooteado, gracias

Sin root no funciona. Solo permite una carga completa al 100% Sin interrumpir. Eso genera un nuevo archivo battery stats.

MikiBroki
20/05/14, 08:45:36
Yo por lo que he comprobado con el SP y mi anterior T diría que el cable sí que afecta, al menos cuando la carga es por usb lo he notado bastante.

calculin100
21/05/14, 14:29:31
El cable y cargador afectan si o si a la carga, tiempo de carga y duración.
Depende del diámetro interno del hilo, dejará pasar más o menos corriente.
Dependiendo de la corriente de salida del cargador, el móvil se cargará más o menos rápido (hasta cierto punto, ya que la corriente de carga está limitada por el móvil).
Son principios básicos de electricidad y no problemas de calibración de batería.
Yo en el coche llevo dos cargadores. Uno carga perfectamente y el otro no es capaz de cargar con el gps y pantalla activa. Solo mantiene el porcentaje, pero no lo aumenta.

calculin100
21/05/14, 14:31:31
Los cargadores chinos suelen ser muy "optimistas" a la hora de indicar la corriente de carga. No son fiables.

Michifus
21/05/14, 14:39:32
Vas a tener que comprar otro cable, preferiblemente alguno que sea "para smartphones". A mi me paso lo mismo que a ti hace un año y tuve que probar varios cables hasta que di con uno que cargaba bien. Como darse cuenta? Enchufalo con el cable a probar y dale un uso intenso. Si la batería baja en vez de cargarse es porque el cable no sirve.

HunterPro
21/05/14, 17:30:53
Eso más que otra cosa es porque el cable no envía suficiente voltaje y no lo carga bien, lo he notado cuando cargo el móvil en el PC vs ENCHUFE, cuando la carga es en el PC la batería se drena bastante más rápido y cuando es por enchufe dura bastante más.

fernandoskit55
21/05/14, 20:22:13
Para que cargue más rápido busca un cargador con más amperaje de salida, el de sony original es de 850 y siendo tan potente tarda 3 horas en cargar, pero probando con el cargador de la nexus 7 que es de 1300 tarda solo 1 hora y media