Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me robaron el teléfono!!! :´(
JQCkiller
19/05/14, 23:51:10
Pues eso, me robaron mi apreciado Note 3, ahora tendré que compararme un galaxy ace, porque no tengo plata....
Cabe decir que lo dejé en macdonalds, y se me olvidó en la mesa, cuando regresé ya no había nada... Le quitaron el chip, porque mi numero ni timbra... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry:
Pero tío!!!!!!!!!! El teléfono siempre en laa mano o en su defecto, en los cojones!!! Jamás, se deja en la mesa de parte alguna.... Cuanto lo siento.
A las malas, si no lo recuperas, denuncia robo en comisaría. No digas que fue descuido y bloquea el IMEI.
Saludos amigo y lo dicho, me sabe mal por ti. Lo siento.
breastvillage
20/05/14, 01:19:20
Mae Qué ratada que gueiso, que varas con un teléfono así hay que andar en toas. Ya le pegó la llamada al ICE para que lo bloqueen por EMEI ??
Pida en ese mc donalds si tienen video a ver si se ve el mae o hembrilla que se lo haya ganao, quien quita ybpuedas poner una denuncia con todo y foto !
JQCkiller
20/05/14, 01:48:55
Se lo llevaron con todo y estuche, igual ya llamé para que lo bloquearan por IMEI, estoy sin movil y con una gran pena :cry:
JoseKar
20/05/14, 07:47:41
¿No tenias instalado Cerberus o activado el antirrobo de samsung?
ByteEyes
20/05/14, 08:14:42
¿No tenias instalado Cerberus o activado el antirrobo de samsung?
Joer tío, cuanto lo siento... efectivamente yo he descubierto cerberus la semana pasada y es increíble, aunque sea solo por putear al que te lo ha robado.
Una pena. Ojalá tengas muchísima suerte.
leonidas30
20/05/14, 08:17:45
Vaya faenon espero que las cámaras capten al ladrón.
Lo siento suerte!!!
galamik
20/05/14, 10:26:01
Lo siento de verás. Espero que con la denuncia puedas hacer algo
joanleal
20/05/14, 10:45:32
Yo por estas cosas siempre recomiendo cerberus me paso como tu con un s3 y lo recupere a la semana... lo más curioso es que el chaval decía que el no lo tenia y tubo que ir la policía con las fotos que le saco cerberus... gracias a esta aplicación lo recupere... que tengas suerte y lo recuperes compañero
Annubiss
21/05/14, 14:45:17
No te lo han robado, te lo has dejado tú encima de una mesa xD
carneiru
21/05/14, 15:02:05
Pero se lo han robado porque aunque él lo olvidará lo lógico es entregarlo donde sea y no llevarselo...yo uso cerberus y es una maravilla
Madakite
21/05/14, 15:06:50
Eso... lo has regalado, robartelo es que te lo quiten del bolsillo, bolso,etc sin que te enteres, o por la fuerza... otra cosa es que, el que se lo ha encontrado sea una buena persona y lo entregue a un dependiente por si llegara el dueño a preguntar.
La verdad tiene que joder tela la perdida, por eso mismo yo NUNCA lo dejo encima de nada, que no este dentro de mi casa claro.
Saludos
kalxste
21/05/14, 15:13:20
Madre mia... antes de dejarlo en lo alto de la mesa pontelo entre las piernas o de alguna manera que lo sientas y no se te olvidará al levantarte.
Y más aún un Note 3, que te habrá costado riñon y medio.
Por lo que mas quieras, no te compres un Galaxy Ace, hay otros mejores.
breastvillage
21/05/14, 15:14:37
JCQKiller ya pediste video eb el restaurant del payaso infeliz ?? Ya te aseguraste que el ICE lo haya bloqueado por EMEI ?
La_MomiA2000
21/05/14, 15:18:18
putada tio!! lo siento mucho ojala lo recuperes
Lo siento por ti compañero, es una pena que no lo encontrase yo. Me he encontrado alrededor de 20 móviles en toda mi vida y todos sin importar su valor he hecho por contactar con el dueño y devolvérselo (sin pedir ni aceptar recompensa alguna). Mi única motivación es que a mi en su lugar es lo que me gustaría que alguien hiciera.
En el próximo activa las funciones antirrobo-pérdida.
ByteEyes
21/05/14, 17:31:41
Lo siento por ti compañero, es una pena que no lo encontrase yo. Me he encontrado alrededor de 20 móviles en toda mi vida y todos sin importar su valor he hecho por contactar con el dueño y devolvérselo (sin pedir ni aceptar recompensa alguna). Mi única motivación es que a mi en su lugar es lo que me gustaría que alguien hiciera.
En el próximo activa las funciones antirrobo-pérdida.
Yo también actúo así (20 móviles no, pero alguno me he encontrado), pero por desgracia en este país no somos todos iguales. La picaresca de los coj0nes...
Por cierto, para mí si es robo: adueñarse de lo ajeno, te lo encuentres en el bolsillo del dueño o sobre una mesa. Si no es tuyo y nadie te lo ha regalado, es robo (o hurto, me da igual).
ZellmanVlc
22/05/14, 13:34:54
se llama apropiacion indebida, no es ni robo ni hurto, pero creo que es denunciable, tu deber al encontrar algo como un movil, que es facil encontrar al dueño, es llevarlo a la policia y que ellos lo devuelvan, o tu mismo llamar a la agenda que seguro que tenias el telefono de mama o papa o algo asi y devolverlo, si te lo llevas estas cometiendo una falta, a mi me paso algo parecido en un bingo deje encima de la ruleta una bolsa me la deje ahi y cuando volvi no estaba, denuncie y con las camaras vieron quien se la llevo y la recupere, suerte compañero
Yo también actúo así (20 móviles no, pero alguno me he encontrado), pero por desgracia en este país no somos todos iguales. La picaresca de los coj0nes...
Por cierto, para mí si es robo: adueñarse de lo ajeno, te lo encuentres en el bolsillo del dueño o sobre una mesa. Si no es tuyo y nadie te lo ha regalado, es robo (o hurto, me da igual).
Me da esperanza que aun quede alguien como yo en ese aspecto, mi cuñada se encontró un Z1 en un banco del parque, le quitó la SIM y quería dejármelo para que se lo formatease entero (me negué, obviamente), supongo que se buscaría la vida.
Me da igual que sea un note 3, un nexus, un iPhone o un Nokia 3310. Si no es mio no me lo quedo. Y no hablamos de dinero encontrado, que cuando toca el suelo ya no es de nadie. Un móvil que te encuentres si te esfuerzas un poco encuentras al dueño y este te lo recompensará y ya decides tu si lo aceptas o no. Yo al menos no busco recompensa alguna.
Ojalá la gente asumiera que encontrarte un móvil en la calle es como encontrarte un coche con las llaves puestas, tiene dueño, está registrado a su nombre y si le facilitas el trabajo para que pueda recuperarlo mejor que mejor, a todos nos puede pasar en cualquier momento y es cuando desearías que alguien lo hiciera.
EDITO: En china te juegas la cadena perpetua por algo así.
PD: Perdón por el tochoX-D
ByteEyes
23/05/14, 09:18:32
En china te juegas la cadena perpetua por algo así.
La ley Sharia deberíamos tener aquí. Se iba a terminar la tontería xD
Edito: (es una forma de hablar)
Chriss88C4
23/05/14, 10:22:21
Lps que teneis cerberus desactivais la cuenta de samsung? Es se me hace engorrosa. Aparte el tema localizacion hay que tenerlo actuvado?
Una lastima perder el mvil cmpañero. Yo una vez a un amigo le paso y desde entonces cada vez que me voy de un sitio miro la mesa d arriba abajo.
JoseColombo
23/05/14, 11:57:08
si te lo as olvidado encima de una mesa, eso no es un robo.
ByteEyes
23/05/14, 12:06:04
Para mí es lo mismo. Si no es tuyo devuélvelo o avisa.
Muy bueno el símil del compañero que lo comparaba con un coche, aparcado con las llaves puestas. Te lo llevarías? Es exactamente el mismo caso, pero con algo más pequeño.
tetsuoshima41
23/05/14, 12:17:06
Estoy de acuerdo, eso no es robo ni hurto, es apropiación indebida. No es lo mismo y para que sea delito debe exceder los 400€, y el Note 3 puede llegar a no tener ese valor declarado (si no llega a 400€ es falta, pero es ilegal igual)
Por cierto, dejarse las llaves puestas en un coche es apropiación indebida del que se lo lleva, pero también puede ser considerado negligencia grave del titular del vehículo
Un saludo
El caso es que la apropiación indebida de un Note 3 es un delito en España.
Digan lo que digan, no es un regalo, es un descuido.
Todos estamos expuestos, así que el que tenga conciencia, que no lo tome como un regalo.
Y piensa que siempre estarás expuesto a que te localicen por imei y acabes tú y al que se lo des o vendas en el cuartelillo dando explicaciones y pagando con creces.
Yo cuando me lo roban no lo doy de baja en el operador, eso es un error.
La policía pasa un registro de móviles robados con valor declarado (en el momento de la compra) de más de 400€, el operador está obligado a notificar quien es el titular de su red que ha usado ese imei y la policía lo cita en comisaría, si está dado de baja, el registro no se hace.
Tengo algún amigo que ha tenido que pagar un iphone por "apropiarse indebidamente", y a parte tiene una mancha en su historial policial.
Los teléfonos perdidos, hay que intentar devolverlos, o mejor dárselos a la policia, ya que te pueden acusar hasta de haberlo robado.
Piensa que la gente que pierde un teléfono lo denuncia por robo, con lo que aunque lo encuentres, puedes ser acusado de robarlo.
Ojito con lo que haceis.
Luna_de_Endor
23/05/14, 17:23:01
Pues eso, me robaron mi apreciado Note 3, ahora tendré que compararme un galaxy ace, porque no tengo plata....
Cabe decir que lo dejé en macdonalds, y se me olvidó en la mesa, cuando regresé ya no había nada... Le quitaron el chip, porque mi numero ni timbra... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry:
podrias localizar tu movil con una aplicacion con el numero de imei
David Fisher
23/05/14, 21:10:10
anunciar esto en un foro y auto lesionarse es lo mismo .....
El caso es que la apropiación indebida de un Note 3 es un delito en España.
Digan lo que digan, no es un regalo, es un descuido.
Todos estamos expuestos, así que el que tenga conciencia, que no lo tome como un regalo.
Y piensa que siempre estarás expuesto a que te localicen por imei y acabes tú y al que se lo des o vendas en el cuartelillo dando explicaciones y pagando con creces.
Yo cuando me lo roban no lo doy de baja en el operador, eso es un error.
La policía pasa un registro de móviles robados con valor declarado (en el momento de la compra) de más de 400€, el operador está obligado a notificar quien es el titular de su red que ha usado ese imei y la policía lo cita en comisaría, si está dado de baja, el registro no se hace.
Tengo algún amigo que ha tenido que pagar un iphone por "apropiarse indebidamente", y a parte tiene una mancha en su historial policial.
Los teléfonos perdidos, hay que intentar devolverlos, o mejor dárselos a la policia, ya que te pueden acusar hasta de haberlo robado.
Piensa que la gente que pierde un teléfono lo denuncia por robo, con lo que aunque lo encuentres, puedes ser acusado de robarlo.
Ojito con lo que haceis.
Eso es el miedo que me da. Que en el tiempo que trato de localizar al dueño y devolverlo me localicen por gps y piensen que lo he robado. Me aterra que una buena acción me la puedan pagar así.
tetsuoshima41
24/05/14, 13:40:44
Eso es el miedo que me da. Que en el tiempo que trato de localizar al dueño y devolverlo me localicen por gps y piensen que lo he robado. Me aterra que una buena acción me la puedan pagar así.
Si ese es tu pensamiento y miedo, llévalo a una comisaría y asegúrate de que te den el justificante de la entrega. Si el dueño no lo reclama en un tiempo, es legalmente tuyo
Un saludo
Si ese es tu pensamiento y miedo, llévalo a una comisaría y asegúrate de que te den el justificante de la entrega. Si el dueño no lo reclama en un tiempo, es legalmente tuyo
Un saludo
Prefiero asegurarme de que lo recibe, la policía son personas al fin y al cabo, y en un momento de codicia se lo pueden quedar.
tetsuoshima41
24/05/14, 15:29:55
Prefiero asegurarme de que lo recibe, la policía son personas al fin y al cabo, y en un momento de codicia se lo pueden quedar.
Por eso te digo que lo justifiques. Te aseguro que ningún policía se quedará un dispositivo registrado como perdido, pues es tuyo si nadie lo reclama y se juega el trabajo.
La verdad es que no se como pretendes que el dueño te localice...
Un saludo
JQCkiller
25/05/14, 08:30:55
Buenas noticias amigos, primero que todo, estaba usando un s4 prestado, pero no me gustan las cosas prestadas. El note 3, intenté identificarlo con todo lo habido y nada, al final lo reporte y puse la denuncia, pero me dieron esperanzas nulas, segundo vendí mi ps3, y una portátil que no uso mucho, para comprarme otro note 3, espero este no me lo afanen (roben), no me acostumbro a otra pantalla...
Por eso te digo que lo justifiques. Te aseguro que ningún policía se quedará un dispositivo registrado como perdido, pues es tuyo si nadie lo reclama y se juega el trabajo.
La verdad es que no se como pretendes que el dueño te localice...
Un saludo
Pues no es dificil, usando la localización de dispositivos de Google o en mi caso además una App llamada Capptura que me envía un email con coordenadas y foto del ladrón en cuanto intente desbloquear el móvil.
Chriss88C4
25/05/14, 13:43:24
La localizacion por imei... se ve en EEUU xD o a no ser que seas alguien importante no te van a localizar nada x imei.
Y bueno, si elke se encuentra el movil no entiende lo mas minimo puedes tener alguna foto o localización, pero no te va decir el piso y el bloque donde vive... para presentarte y decirle damelo... 3 amigos lo intentaron y mierda. Un iphone lo restauraron y un s2 y s4 le hicieron 2 wipes y ale...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.