PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque tantas roms iguales????

ignacioandroid
19/05/14, 23:39:42
Les tengo una preguntita porque al crear roms por ejemplo de kitkat(4.4.2) hacen tantas variantes si alfinal es casi lo mismo porque como por ejemplo yo sueño con la rom del galaxy s5 y se que no soy el unico pero siempre sacan rom iguales del estilo android "PURO" y son muy pocas las diferentes pero quiero preguntar ¿porque tantas roms iguales? Y Gracias :D :risitas:

revenat
20/05/14, 00:33:40
Les tengo una preguntita porque al crear roms por ejemplo de kitkat(4.4.2) hacen tantas variantes si alfinal es casi lo mismo porque como por ejemplo yo sueño con la rom del galaxy s5 y se que no soy el unico pero siempre sacan rom iguales del estilo android "PURO" y son muy pocas las diferentes pero quiero preguntar ¿porque tantas roms iguales? Y Gracias

Hola, antes q nada tu consulta esta en la seccion equivocada.

Con respecto a tu consulta dejame decirte q NUNCA son iguales, la base quizas sea la misma pero siempre en algo cambian. Tomate el tiempo de leer las distintas Roms KK q hay y vas a notar enseguida las diferencias entre cada una.
Con respecto a "la rom del S5" dejame decirte q es basicamente la misma, con la clasica interfaz TouchWiz de Samsung, un poco actualizada.. Esto lo podes lograr mediante NovaLauncher y algun q otro tema de Iconos, etc.