PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo cambio el teclado en la HD?

epa2
10/12/09, 17:02:18
Hola compañeros, quizás esta pregunta seguramente ya se haya hecho en el foro varias veces, pero me veo ante la prerogativa de volver a molestaros,,

tengo la ROM vauss x2 EVO pero que quieres que te diga, no me convence el teclado. ¿Existe alguna manera para cambiar de teclado sin tener que cambiar de ROM?

Les espero.
Gracias de antemano.

Arafabia
10/12/09, 21:12:51
Hola compañeros, quizás esta pregunta seguramente ya se haya hecho en el foro varias veces, pero me veo ante la prerogativa de volver a molestaros,,

tengo la ROM vauss x2 EVO pero que quieres que te diga, no me convence el teclado. ¿Existe alguna manera para cambiar de teclado sin tener que cambiar de ROM?

Les espero.
Gracias de antemano.

Hola epa2 creo que es mas facil que encuentres respuesta a tu pregunta en el foro de la HD.

epa2
11/12/09, 08:43:08
Hola epa2 creo que es mas facil que encuentres respuesta a tu pregunta en el foro de la HD.

Hola de nuevo, no entiendo bien la respuesta, ¿es que este no es el foro de la HD donde he posteado el mensaje???

Kanoso
11/12/09, 08:48:12
Hola de nuevo, no entiendo bien la respuesta, ¿es que este no es el foro de la HD donde he posteado el mensaje???

en tus datos arriba a la derecha de tu post dice que tienes la Diamond, es posible que ahora tengas al HTC HD, si ese es el caso no has posteado en el hilo correcto... si deseas que te lo mueva dimelo por privi y lo muevo o borro, como me indiques. :ok:
De todas formas si usas el enlace de mi firma tienes google dentro del foro y es posible que tu duda esta resuelta ;-).
Dime lo que sea para borrar, editar o dejar este hilo... gracias

epa2
11/12/09, 13:53:22
en tus datos arriba a la derecha de tu post dice que tienes la Diamond, es posible que ahora tengas al HTC HD, si ese es el caso no has posteado en el hilo correcto... si deseas que te lo mueva dimelo por privi y lo muevo o borro, como me indiques. :ok:
De todas formas si usas el enlace de mi firma tienes google dentro del foro y es posible que tu duda esta resuelta ;-).
Dime lo que sea para borrar, editar o dejar este hilo... gracias

tienes razón, que despiste, perdona.

Por favor, mueve la consulta al foro de la Diamond 1.

Gracias y perdona.

Kanoso
11/12/09, 13:56:02
Ya está movido :ok: y te ruego que intentes usar la letra normal del resto del foro, es para no ser discordante con el resto de los compañeros y que a nadie le moleste... gracias ;-)

epa2
11/12/09, 20:12:33
Gracias por el "movimiento".

Lo de la letra en tamaño grande suelo usarla porque tengo problemas de lectura, de todas formas, utilizo las herramientas que el mismo foro me ofrece.

un saludo.

epa2
14/12/09, 09:57:00
lo subo por si alguien que lo vea sabe algo.

un saludo