PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo en Tecnología LG [Ayuda]

TomoyoAfter
19/05/14, 23:09:12
Hola a todos, soy nuevo en tecnologia Smartphone LG
compre mi celular hace poco digamos 3 o 4 dias, es el modelo LG E970 hecho en corea,
lo compre por mercadolibre, nuevo y todo.
uhmmm empece a usarlo y me doy con la sorpresa de que no encontraba la carpeta para ver todo lo que guardo en la memoria microSD, :cry:
no se si es porque no se usarlo o es que no lo trae, alguien podria ayudarme en eso?
ya probe viendo en Galeria, pero solo aparecian fotos nada mas.

Gracias por adelantado :cry:

PD: el equipo me reconoce el MicroSD, el problema es que no puedo encontrar la carpeta o icono para ver mis archivos guardados.

pedrocabron
19/05/14, 23:13:09
La aplicación es file Explorer se descarga de Play store totalmente gratuita, y muy buena,

jose.riscos
20/05/14, 00:32:22
No tienes la aplicación nativa "Gestor de archivos"??

TomoyoAfter
20/05/14, 02:54:37
no, no tiene la aplicacion ''Gestor de archivos'' tampoco administrador de archivos :/
por eso el problema :/

rickywest
20/05/14, 06:41:23
Hombre, si tiene un gestor de archivos, pero no está a simple vista.
Instala "quickshortcutmaker" desde play Store, lanza la aplicación y busca "admin. de archivos", escoges la primera opción como en la imagen 525412

Le das "crear" y tendrás un acceso directo en el escritorio para usarla cuando quieras.

Espero te sirva la indicación y disfrutes tu e970 [emoji6]

TomoyoAfter
20/05/14, 22:24:00
muchas gracias :3
ya iba a hacer lo que el otro dijo aunque también parece que hubiera sido bueno ;)
pero es mejor ver lo de fabrica :D

wolf_07
20/05/14, 23:54:47
muchas gracias :3
ya iba a hacer lo que el otro dijo aunque también parece que hubiera sido bueno ;)
pero es mejor ver lo de fabrica :D

Es file Explorer , recomendadisimo :ok: