Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Migrar de hotmail a gmail
josecalderon_94
19/05/14, 22:58:24
Os comento mi situación, desde hace mucho vengo utilizando mi cuenta de hotmail tanto para correo como cuenta de "gmail" asociada a mi galaxy nexus y me gustaría pasar todos los datos de apps compradas y esas cosas a mi nueva cuenta de GMAIL! alguna solucion?
Pd: los correos ya los recibo en la nueva cuenta reenviadolos desde hotmail
Gracias
Henry94
20/05/14, 02:58:50
No creo que sea posible traspasar tus aplicaciones a otra cuenta. Pero seguiré atento por si alguien sabe cómo hacerlo.
De todos modos, siempre puedes quedarte con dos cuentas, la de hotmail con todas estas cosas asociadas inevitablemente y la nueva, para todo lo demás.
Saludos
josecalderon_94
09/06/14, 15:30:56
Dentro del menú Ajustes>Copia de Seguridad donde pone cuenta de copia de seguridad si cambio ahí a la cuenta de Gmail creéis que funcionará?
sanzuca
09/06/14, 20:50:20
Para comprar en la play, primero te pide una cuenta gmail. Pero me interesa saber como has podido hacer compras en el market con la cuenta de hotmail.
josecalderon_94
09/06/14, 23:15:27
Para comprar en la play, primero te pide una cuenta gmail. Pero me interesa saber como has podido hacer compras en el market con la cuenta de hotmail.
Pues ni idea yo introduje la tarjeta de crédito y listo.. no me hizo falta usar la de gmail
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.