Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Zte 967S, como nuevo y con extras

boldo
19/05/14, 22:49:37
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Zte 967S, como nuevo y con extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Zte
* Modelo: 967s
* Precio: 97 euros GI (incluye servicio 48 hrs) - 90 en mano
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 5 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: El envío solo lo hago por mensajería privada (tourline express) ya que va asegurado y me da más garantías por prácticamente el mismo precio.

El precio del envío por agencia 48 hrs, va incluido en el precio indicado
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El móvil fue adquirido las navidades pasadas. Siempre ha estado con protector y funda y se encuentra impecable, pantalla sin un mínimo rastro de marcas ni nada.
Aporto como extras un protector nuevo para que lo coloques tú, y una funda a estrenar (además de la que va puesta que esa sí tiene uso y se le nota).
Os pongo un breve faq a repuestas habituales
1/ Cómo puedo tener garantías de que no me enviarás un ladrillo o te quedarás con mi dinero y te fugarás de España?
Lo primero te ofrezco posibilidad de pago en mano y por paypal (en este caso la comisión corre por tu cuenta a mayores). Además puedes ver todos mis votos positivos, que son muchos, en htcmania, nikonistas, canonistas…. Como verás he vendido terminales muy caros y equipos de fotografía de más de 1000 euros y siempre sin un solo problema… te aseguro que por un móvil de 100 euros no me voy a arriesgar a engañarte y que me persiga la interpol por toda Europa 

2/ EL móvil está bien?

Está impecable, funciona absolutamente todo, he probado gps a fondo, bluetooth, manos libres en coche, sd de 64gb….va todo perfectamente y eso es algo que si lo coges a china nunca sabes si podrás tenerlo…yo sí, te lo garantizo que te va a ir todo perfecto
Además la duración de la batería es excepcional, te aseguro que nunca y digo nunca, he tenido un terminal que dure tanto (y he tenido antes el ascend mate!). Te lo enviaré limpio y con una rom que te aseguro que va a las mil maravillas y la batería dura una eternidad.

3/ no aceptas contra reembolso? No, es una modalidad que no me gusta…además de encarecer hace que estés pendiente luego de recibir o no el dinero…no, lo siento pero no me gusta.

4/ Si lo recojo en mano me quitas gastos de envío?
Sí, te lo dejo en 90 euros si lo recoges en mano y te invito a un café si quieres y te explico lo que necesites.

5/ entonces...por qué lo vendes si va tan bien?

DEspués de haber tenido note 2 y ascend mate, no me hago a estas pantallas pequeñas. commo podrás ver en otros foros, me acabo de coger un lenovo a850+ y este a su vez lo cambiaré en breve por un redmi note, necesito pantalla más grande!!!

6/ qué gano cogiéndotelo a ti y no a china que vale poco más?

Es cierto, en china podrías conseguirlo ahora posiblemente por unos 110 euros, pero tienes que esperar un mes, que no te lo pare aduanas y siemrpe el riesgo de que no funcione bien...yo este ya tienes garantizado que lo recibes en 48hrs y que va todo perfecto y está impecable.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

boldo
20/05/14, 20:29:17
ánimo que es un pedazo de terminal con un rendimiento y batería impresionante para su precio

boldo
21/05/14, 16:03:44
Vendido en moviles dual sin a la espera de pago