PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se cuelga mi Magic

E.Bunbury
10/12/09, 16:57:27
Bueno, pues hace cosa de 3 semanas soy poseedor de una Magic de segunda mano, que esta ya me vino ruteada y liberada (original de Vodafone).

Pues resulta que en todo este tiempo, ya se me habra colgado 6 o 7 veces, vamos, que por ejemplo entro en ajustes, toco una cosa y cuando quiero salir ya no tira, se queda colgada en esa pantalla un par de minutos y se reinicia, o tambien me ha llegado a ocurrir despues de enviar un sms.

Este finde pasado la hice un reset pero no del todo y hace poco se me ha vuelto a colgar de la misma manera, y tengo pensado en dejarla de serie, pero antes me gustaria que me aconsejarais que hacer o si podriais decirme como solucionar el problema.

Gracias por adelantado.

Un saludo familia :ok:

scatha
10/12/09, 17:16:06
si la tienes rooteada, pureba a pasarte por el foro de roms y ponerle una.

seguro que te mejora

taratupapa
10/12/09, 17:23:22
Yo le haria una wipe en toda regla

y si no, me pasaría por el foro de superatmel y sus roms..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79563

E.Bunbury
10/12/09, 18:39:46
Bueno, ahora me ha pasado lo que faltaba para rematar la jodienda; estaba hablando con mi hermano por telefon y de repente se me cuelga y se me pone a reinciar!!! Vamos, que mas malaleche no me entra.

Por cierto, en cuanto a las roms, tengo la penulta instalada, asique tocara hacerle un hard reset y a empezar de cero.

Un saludo y gracias por las respuestas :ok:

ch@rlie
10/12/09, 18:57:04
Hazle un wipe aver si se soluciona asi.

Ya nos cuentas como va la cosa....

U saludo y suerte!

Whaterhouse
10/12/09, 21:40:51
El wipe está hecho desde la semana pasada (se lo hice yo jeje) y con una de las últimas roms de superamtel 4.2.5.

Lo que el comenta es dejarla de serie, con la rom de vodafone y el SPL y demás, pero no se si esto se podrá hacer y tampoco si serviría de mucho.

E.Bunbury
14/12/09, 13:26:20
Bueno...otra ves mas, se me ha vuelto a penchar.

Me conecto al market para bajarme una aplicacion, me la descargo, se me instala y aparece que hay 2 nuevas actualizaciones de un par de aplicaciones, las pongo a descargar, y cuando se me esta descargando ya la que queda, ahi se queda, descargando, sin poder hacer nada, solo poner cara de tonto y mala leche hasta que se me reinicia.

De verdad, necesito que se me ayude para poder entender lo que le pasa a mi magic. Me ha timado el que me la vendio? Porque ahora mismo es asi como lo estoy viendo la verdad y no me gusta nada haberme gastado ese dineral para que un movil tan bueno me funcione como le salga en gana.

Un saludo :loco:

castry
17/08/11, 21:04:27
yo tengo otra igual l.lo solucionaste yo no.... saludos

castry
20/09/11, 02:27:09
pues eso q yo me sumo tb y quiziera arreglarla la tengo de serie sin root ni nada y me lo hace cuando quiere de tener solucion la rootearia pero tiro mas a hardware....

AYUDA PA LOS POBRES!!!!!!!!! :-)