Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conviene desbloquear el B.LOADER?
leandropulus
19/05/14, 22:40:25
como dice el titulo. esa es mi gran duda. hace poco lo compre y es libre de fabrica por lo que puedo desbloquear el BL.
podrian decirne los pro y contra?
si tiene desventajas y que opinan
gonzaaloj
20/05/14, 01:21:34
como dice el titulo. esa es mi gran duda. hace poco lo compre y es libre de fabrica por lo que puedo desbloquear el BL.
podrian decirne los pro y contra?
si tiene desventajas y que opinan
Pros
- Podrás instalar rom's famosas como Cyanogenmod, ParanoidAndroid, AOKP, Omni, etc.
- Podrás instalar custom's kernels.
- Si Sony dejará de dar soporte al ZL podrás seguir utilizando nuevas versiones de Android.
Contras
- Si no haces un backup de la participación TA perderás para siempre el Bravia Engine y las DRM Keys.
leandropulus
20/05/14, 03:18:13
Pros
- Podrás instalar rom's famosas como Cyanogenmod, ParanoidAndroid, AOKP, Omni, etc.
- Podrás instalar custom's kernels.
- Si Sony dejará de dar soporte al ZL podrás seguir utilizando nuevas versiones de Android.
Contras
- Si no haces un backup de la participación TA perderás para siempre el Bravia Engine y las DRM Keys.
si si, eso ya lo sabia :( lo que mas me gusta del zl es justamente el bravia engine porque cuando lo desactivas es mucha la diferencia de colores.
y las drm keys en que afectaria?
mientras se pueda instalarle el x-reality(para remplazar al BE), walkman, album, peliculas y camara de sony a alguna rom como cyanogen , paranoid, etc me conformo, pero se puede??
gonzaaloj
20/05/14, 11:59:15
si si, eso ya lo sabia :( lo que mas me gusta del zl es justamente el bravia engine porque cuando lo desactivas es mucha la diferencia de colores.
y las drm keys en que afectaria?
mientras se pueda instalarle el x-reality(para remplazar al BE), walkman, album, peliculas y camara de sony a alguna rom como cyanogen , paranoid, etc me conformo, pero se puede??
Para que puedas entender las DRM Keys seria algo asi que trabaja con las apps de Sony por ejemplo el WALKMAN, por ejemplo no te funcionara descargar información de música en el WALKMAN.
Si quieres usar Cyanogenmod, ParanoidAndroid, etc. y quieres tener las apps de Sony es mejor que te olvides, actualmente que yo sepa el unico port que encontre era para CM11 que es la camara de Sony, si quieres las apps de Sony mejor quedate en la stock o en una custom rom basada en la stock.
brayanzeker
24/05/14, 23:53:18
otra de las desventajas que trae quitar el BL es que te puede dar fallas con las conexiones, sobre todo las de espejo de pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.