Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha quitado el protector de pantalla que trae de fabrica?

dago_gm
19/05/14, 22:38:48
Quiero quitar el protector de pantalla que trae de fabrica, pero no me atrevo no vaya a ser que la pantalla se ralle, aunque tengo entendido que es casi imposible de lo resistente que es. ¿Alguien la ha quitado?¿Alguien puede darme información sobre si aguantaría la pantalla sin arañazos después de quitar el protector?

Muchas gracias.

chucky6600
19/05/14, 22:41:24
Yo le quite y puse uno nuevo comprado

KrlosDki
19/05/14, 22:45:03
Quiero quitar el protector de pantalla que trae de fabrica, pero no me atrevo no vaya a ser que la pantalla se ralle, aunque tengo entendido que es casi imposible de lo resistente que es. ¿Alguien la ha quitado?¿Alguien puede darme información sobre si aguantaría la pantalla sin arañazos después de quitar el protector?

Muchas gracias.

Eso de que es casi imposible de que no se te raye, va a ser que no.....lo que es imposible con el tiempo y un uso normal es que NO se te raye. Si quieres cambiarle el de fábrica porque lo tienes rayado o algo así, es mejor que nada más quitárselo le pongas otro nuevo.

dago_gm
19/05/14, 22:49:29
Eso de que es casi imposible de que no se te raye, va a ser que no.....lo que es imposible con el tiempo y un uso normal es que NO se te raye. Si quieres cambiarle el de fábrica porque lo tienes rayado o algo así, es mejor que nada más quitárselo le pongas otro nuevo.

en realidad lo quería quitar para dejarlo sin ninguno, incluso quería quitar el de atrás también, pero si dices que se ralla, mejor no. Gracias por tu respuesta.

mentollao
19/05/14, 23:15:28
yo el de delante no lo se, pero el de atras lo quité y te puedo asegurar que lo doy trote y trote lo meto cualquier bolsillo con las llaves y NO SE RAYA.... hombre, si le das contra un bordillo intentando hacer fuego seguro que algun rayón lo haces antes de conseguir prender, pero en uso normal, a mi, despues de tres meses sin el plastico protector, ese que cuesta tanto quitar, no se me ha rayado.
El de delante supongo que igual, en mis anteriores moviles no llevaba ningun protector y no los rayaba.

betty_boop14
20/05/14, 00:28:14
Yo lo quité y no he vuelto a poner ninguno, en todos mis móviles nunca he llevado protector y ninguna ralladura

KrlosDki
20/05/14, 00:54:16
en realidad lo quería quitar para dejarlo sin ninguno, incluso quería quitar el de atrás también, pero si dices que se ralla, mejor no. Gracias por tu respuesta.

Te puedo asegurar que con el tiempo, alguna rayadura acabarás teniendo....y no vas a notar ninguna diferencia 'visual' si se lo quitas.

ersociorojas
20/05/14, 13:14:47
¿Es posible que no traiga protector de fabrica?.
Es que no la veo, y lo que si veo es que está arañado y lo mismo con suerte lo que tengo arañado es el protector.

borjadescen
20/05/14, 13:22:52
Que ventajas supone quitarle el protector ese del que habláis???

prepo84
20/05/14, 14:19:20
Que ventajas supone quitarle el protector ese del que habláis???

ninguna la verdad. jajaja

borjadescen
20/05/14, 15:15:52
Entonces no le veo sentido ni entiendo el afan de la gente de quitárselo. Ahí se queda puesto

dago_gm
20/05/14, 21:39:09
Yo lo quité y no he vuelto a poner ninguno, en todos mis móviles nunca he llevado protector y ninguna ralladura

y usted que lo ha quitado, has notado alguna mejoría en cuanto a los fallos de la pantalla táctil?

Svrk73
21/05/14, 01:46:41
Hola, yo lo saque pensando que no se iba a rayar y tiene 2 rayones y la pantalla toda marcada... Te recomiendo que no lo saques

chucky6600
21/05/14, 07:17:35
No lo quites.. Los plásticos protectores no alteran el táctil de la pantalla si lo comparamos con su función.

betty_boop14
22/05/14, 16:32:18
y usted que lo ha quitado, has notado alguna mejoría en cuanto a los fallos de la pantalla táctil?

Afortunadamente no he tenido ningún fallo en la pantalla táctil..

chucky6600
22/05/14, 16:38:47
Afortunadamente no he tenido ningún fallo en la pantalla táctil..

Pues yo pondría uno :risitas:

Aritz250
23/05/14, 00:37:39
Te joden la garantía si quitas el protector? e leído por ahí que lo consideran parte del hardware...
Se me a rallado y me da miedo cambiarlo y que luego se limpien las manos si tengo algún problema

Silver Hawk
23/05/14, 00:45:01
Se le quitan los logos de Sony? Los de atrás y delante ?

betty_boop14
23/05/14, 00:49:22
Pues yo pondría uno :risitas:

Por qué? :pensando:

betty_boop14
23/05/14, 00:51:58
Se le quitan los logos de Sony? Los de atrás y delante ?

Que va, para nada....

chucky6600
23/05/14, 07:17:20
Por qué? :pensando:

La parte trasera es más bien frágil si no tienes funda.. Y la delantera solo por prevenir... Desde mi opinión claro :ok:

betty_boop14
26/05/14, 00:20:40
La parte trasera es más bien frágil si no tienes funda.. Y la delantera solo por prevenir... Desde mi opinión claro :ok:

No se, a mi me gusta mas sin protector y de momento no he tenido ningun problema. Funda tengo, pero solo para cuando lo llevo en el bolso, en casa no utilizo la funda..

MANEL63
26/05/14, 13:48:46
Yo lo llevaba con funda de libro y al final la he quitado porque engordaba mucho el movil. Eso sí, le puse un protector de vidrio templado que se pega estupendo, no quedan burbujas y ni se nota que esta ahi, así no se ralla el protector original de Sony y si tengo que cambiarle algo porque esté rallado será este (que costó 8€).

Por detrás estoy por comprarle uno de plastico guarrete, para que no se ralle el original, porque total por detrás no lo miro y con que no tape la camara ni el flash ya me valdría.

Numenork
26/05/14, 16:47:04
Yo nada mas tenerlo le quite los dos protectores le puse uno nuevo por delante y funda libro ventosa muy fina ya que mi trabajo sin eso no dura un asalto

EmGuerra
26/05/14, 16:53:43
Yo la parte trasera la tengo muy arañada pero al ser blanca no se nota apenas, y la parte de alante tengo algunos yo no le quitaria los plasticos ...

skullknight
26/05/14, 19:46:50
Para el de adelante venden por ebay un protector de vidrio que parece una lámina de cristal y segun han comentado es una pasada para el tacto además de la protección que da,,,lo venden por 15 euros, yo estoy esperando a que se me raye un poco más y lo pongo

skullknight
26/05/14, 19:50:37
http://m.ebay.es/itm/151264444562?nav=SEARCH,,,,mira,,ese por ejemplo, hay de diferentes marcas

MANEL63
27/05/14, 15:53:58
http://m.ebay.es/itm/151264444562?nav=SEARCH,,,,mira,,ese (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fm.ebay.es%2Fitm%2F151264444 562%3Fnav%3DSEARCH%2C%2C%2C%2Cmira%2C%2Cese) por ejemplo, hay de diferentes marcas

Y los hay mas baratos hombre !!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704521&page=7

aqui se trata del tema y hay un monton de links !! yo compré el mio en málaga por 8€ y en 4 dias lo tenia en casa por correo ordinario.

Aritz250
27/05/14, 18:34:55
A mi se me rayo el protector frontal ara una semana y hoy e comprado el nilkin h+ que recomiendan aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704521

Tardara un par de semanas ya que lo e cogido a través de ebay por 8€. Cuando llegue os cuento.
http://www.ebay.es/itm/161228199154?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

jagosly
28/05/14, 01:06:52
pero cuando se refieren a el protector de pantalla de fabrica es uno q apenas se nota verdad? es el que es muy muy dificil de quitar vedad.

libra_30
28/05/14, 02:16:55
al quitar el prtoector de fabrica pierde el logo de sony es mi duda lo tengo todo rayado :S y necesito saber si al quitar se pierte vi un video que si se viene el logo con todo y mica :S pueden aclararme esa duda ?

mentollao
28/05/14, 09:03:18
Creo que estamos mezclando cosas...
Aqui hablamos del PROTECTOR DE PANTALLA INTEGRADO, no del que viene puestoo cuando lo sacas de la caja....
Hablamos de uno casi imperceptible, que en la parte delantera LLEVA EL LOGO DE SONY.
Algunos de vosotros os estais confundiendo con el protector de la caja... Los que decis que teneis muchas rayaduras despues de haberlo quitado.. LO TENEIS PUESTO Y RAYADO.
Aqui nos referimos a un protector finisimo, casi inapreciable, que lleva la pantalla y la parte trasera, cuando parece que estás sin protector... es que que tiene rayaduras finitas, y es el que preguntamos si quitarlo o no. Si quitas el trasero, yo lo he quitado con mucho esfuerzo, no pierdes nada, pero si quitas el delantero se pierde el logo de Sony, ya que va grabado en el protector de fabrica.

libra_30
29/05/14, 20:50:58
Gracias no quitar el protector q viene de fabrica no quiero q se qede sin logo!!

KrlosDki
30/05/14, 04:25:34
Gracias no quitar el protector q viene de fabrica no quiero q se qede sin logo!!

Los venden con el logo de Sony, por si te interesan. En el subforo de accesorios encontraras más info.

Aritz250
30/05/14, 13:41:23
Los venden con el logo de Sony, por si te interesan. En el subforo de accesorios encontraras más info.

Buenas, no encuentro el post donde vendan el protector con el logo, mas bien lo contrario, en todos dicen que no existe, puedes poner el enlace?
Gracias, lo tengo rallado y no quiero perder el logo :S

KrlosDki
30/05/14, 14:32:01
Buenas, no encuentro el post donde vendan el protector con el logo, mas bien lo contrario, en todos dicen que no existe, puedes poner el enlace?
Gracias, lo tengo rallado y no quiero perder el logo :S

Aqui tienes: http://www.witrigs.com/oem-front-screen-anti-shatter-film-for-sony-xperia-z1

Aritz250
31/05/14, 16:12:23
Aqui tienes: http://www.witrigs.com/oem-front-screen-anti-shatter-film-for-sony-xperia-z1

El del enlace no tiene logo...

chucky6600
31/05/14, 16:15:29
Pero... El logo viene en el terminal de serie por ambos lados

KrlosDki
31/05/14, 16:52:25
El del enlace no tiene logo...

Lee la descripción del artículo ("The Sony logo is present on the film") o mira el vídeo que hay encima de la descripción, los venden con el logo pero no los pueden mostrar en fotos, como en los anuncios de los típicos móviles clones chinos.

Pero... El logo viene en el terminal de serie por ambos lados

El logo de delante va impreso en el protector, los logos de 'Xperia', 'Sony' y el icono de NFC de la parte trasera, vienen impresos directamente bajo el cristal.

chucky6600
31/05/14, 17:41:38
No... El logo de delante se ve sin protector... Está grabado en el propio terminal.

KrlosDki
31/05/14, 20:01:22
No... El logo de delante se ve sin protector... Está grabado en el propio terminal.

Puedo asegurarte que NO. Como prueba tienes cualquier video en la red donde muestren cómo se le quita el protector delantero, o sino las decenas de quejas en el subforo de personalización y accesorios, donde la gente no paraba de preguntar por un protector nuevo con logo porque se lo han quitado y oficialmente no lo venden. Al igual que en el XZ, el Z1 tiene el logo impreso en el protector por algún tipo de convenio con Docomo, operadora de Japón, donde venden los Z1 con el logo de Sony debajo y el de Docomo arriba, ambos impresos en el protector.
Se ve que a Sony le salía más rentable hacer digitalizadores iguales para todo el mundo y sólo cambiar los protectores por zonas, en lugar de grabar los logos directamente en los digitalizadores; sino no entiendo la razón.

amoracalvo
31/05/14, 22:57:37

Cómo te dice el compañero, el logo de Sony se va al quitar el protector, por eso muchos usamos un segundo protector.

chucky6600
31/05/14, 23:28:58
Cómo te dice el compañero, el logo de Sony se va al quitar el protector, por eso muchos usamos un segundo protector.

Pues yo sigo teniendolo y quité el protector de inicio.

mentollao
31/05/14, 23:33:45
Pues yo sigo teniendolo y quité el protector de inicio.
Ya, pero es que en ningun momento nos estamos refiriendo al protector ese que trae medio suelto en la caja, en el embalaje de fabrica..sino AL PROTECTOR FINISIMO QUE VA EN LA PANTALLA, SUPERPEGADO, Y QUE CUESTA MUCHO QUITAR.. ese es el que se raya, no la pantalla en si... si le quitas, se van los rayones.. y el logo de Sony

chucky6600
31/05/14, 23:34:54
Ya, pero es que en ningun momento nos estamos refiriendo al protector ese que trae medio suelto en la caja, en el embalaje de fabrica..sino AL PROTECTOR FINISIMO QUE VA EN LA PANTALLA, SUPERPEGADO, Y QUE CUESTA MUCHO QUITAR.. ese es el que se raya, no la pantalla en si... si le quitas, se van los rayones.. y el logo de Sony

El protector mio va encima de ese.. A eso me refiero yo.

KrlosDki
01/06/14, 19:41:42
El protector mio va encima de ese.. A eso me refiero yo.

Pues el logo va en el de serie y se pierde si se lo quitas. Hay gente que quiere cambiarlo por tenerlo rayado y quiere seguir teniendo el logo, y la única forma es comprar el de la web que he puesto anteriormente, no hay más conocidos con el logo a la venta.

chucky6600
01/06/14, 19:59:12
Pues el logo va en el de serie y se pierde si se lo quitas. Hay gente que quiere cambiarlo por tenerlo rayado y quiere seguir teniendo el logo, y la única forma es comprar el de la web que he puesto anteriormente, no hay más conocidos con el logo a la venta.

Por eso no lo quité:ok:

Aritz250
01/06/14, 23:32:49
Lee la descripción del artículo ("The Sony logo is present on the film") o mira el vídeo que hay encima de la descripción, los venden con el logo pero no los pueden mostrar en fotos, como en los anuncios de los típicos móviles clones chinos.

Gracias, solo me había fijado en las fotos jeje, aun así por ese precio no me merece la pena, quitare el protector rallado, le pondré el de cristal templado y a correr