PDA

Ver la Versión Completa : INew V3 compilación 1.0.9

panchito.villa
19/05/14, 22:30:31
Hola, me ha caído un INew en mis manos, la versión es la de 1.0.9 comprada en tienda en Barcelona, de momento los fallos más importantes (y por lo visto los más comunes) son:

- La pantalla se enciende de manera repentina!, leyendo al respecto hay quien comentó lo del sensor de proximidad y también lo del botón físico de encendido, descartadas ambas posibilidades

- El led solo funciona en rojo y verde?, aun así no funciona por igual con todas las aplicaciones, por ejemplo, en facebook sí va el color verde del led, pero no en watsapp

- ¿Que le ha pasado a la aplicación para actualizar el sistema/ROM?, no sé si es solo en este terminal, pero no lo consigo ubicar!

- Y POR SUPUESTO EL YOUTUBE VA MAL, retrasado, con lag o como quieran llamarlo

Estuve viendo los post pero aun así no me queda muy claro ciertas cosas, como lo del youtube, que para un teléfono con estas características no debería pasar, de momento es lo más grave que veo respecto al teléfono, el gps tarda algo en ubicar pero lo consigue (con cierto rango de error). Lo del led aún es pasable, la pantalla bueno.. eso en una actualización se consigue solucionar, pero aún no me entra en la cabeza lo del youtube, ¿para que queremos tanta pantalla, si no podemos aprovecharla como se merece?, ¿no creen que es un poco impedimento esto?, ya se que seguramente se dirá :"hombre, tendrías que haber leído las opiniones", pero claro, cuando ya hay tienda en principio hay una cierta garantía de funcionamiento mínimo, bueno, un saludo y a ver si alguien me dice si hay solución posible o voy a ver de cambiar el terminal:oh:

viktor_garcia
19/05/14, 23:08:56
Donde has comprado tu móvil? Tengo entendido que la ultima versión oficial hasta la fecha es la 1.0.8.
Por lo del parpadeo de pantalla solo queda solucionarlo con gravitybox es muy fácil. Pero requuese acceso root.
Lo del YouTube es tal cual lo dices hasta la fecha no hay solución mas que viral pro
Saludos.

panchito.villa
19/05/14, 23:27:08
lo vi en el enlace de abajo, por casualidad, ya que se había muerto un s3-mini y teníamos urgencia de cambiar/comprar uno ya!, así que le dimos una oportunidad a la marca "made in china".. al fin y al cabo yo tengo un Fnac 5HD y tambien está hecho en china (me temo que como casi todo lo que tenemos en realidad)

http://www.connectashop.com/

respecto a lo del viral pro, ya me han comentado que no quieren estar con veinte mil aplicaciones solo para arreglar algo que tendría que venir de fábrica, que por cierto, quien lo usa es mas bien "usuario", nosotros tal vez seamos mas de personalizar, pero tambien hay quien no se quiere complicar la vida ni experimentar tanto, sólo quieren comprar el teléfono y utilizarlo sin más complicación alguna

Lo del root y el gravity está asumido que sí, ya que me ofrecí a ello por temas de optimizar el teléfono a su medida para que se despreocupe y eso.. en fin..

fortizvi
20/05/14, 22:36:11
lo vi en el enlace de abajo, por casualidad, ya que se había muerto un s3-mini y teníamos urgencia de cambiar/comprar uno ya!, así que le dimos una oportunidad a la marca "made in china".. al fin y al cabo yo tengo un Fnac 5HD y tambien está hecho en china (me temo que como casi todo lo que tenemos en realidad)

http://www.connectashop.com/

respecto a lo del viral pro, ya me han comentado que no quieren estar con veinte mil aplicaciones solo para arreglar algo que tendría que venir de fábrica, que por cierto, quien lo usa es mas bien "usuario", nosotros tal vez seamos mas de personalizar, pero tambien hay quien no se quiere complicar la vida ni experimentar tanto, sólo quieren comprar el teléfono y utilizarlo sin más complicación alguna

Lo del root y el gravity está asumido que sí, ya que me ofrecí a ello por temas de optimizar el teléfono a su medida para que se despreocupe y eso.. en fin..

Buf... menudos precios los de esa tienda no? para esos precios me compro un samsung ejeje. Se han pasado un poco, sí que es verdad que tienes garantía de tienda... pero garantía relativa... porque cualquier mal golpe que se lleve tu móvil adiós garantía... a mí el inew me costó 124€ hasta 199€... creo que se han pasado... ya que es casi el doble...
Si tienes problemas, ya tardas en ir y que te den otro nuevo!! porque a ese precio.. pídeles eso pero ya!
Saludos!