PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambios al actualizar a kitkat..

GervolkS
19/05/14, 22:28:01
Buenas, pues acabo de actualizar a kitkat via OTA.
En lo que voy trasteandolo he notado ciertos cambios respecto a la 4.3 JB
y estos son:
- las flechas que aparecian abajo del icono de datos (3g, h, h+ etc) han desaparecido y solo puedo verlas desde ajustes rapidos. ¿Puedo ponerlas de nuevo en la notf. bar?
- la camara con el enfoque manual activado. Pues el circulito normalmente verde, conforme muevo un poco el movil cambia entre verde y blanco. Cuando dejo de moverlo, el circulo blanco hace como un autoenfoque y al tiro se pone verde, hasta que lo vuelva a mover. NORMAL?
- Al abrir y cerrar la caja de aplicaciones (pulsar el de aplicaciones y flecha atras XD) se nota una pequeña falla estetica en la parte de arriba, justo abajo de la barra de notificaciones, supongo que es por que cambia de negro solido a trasnlucido, NORMAL?

Comentaré cualquier otra cosita jeijiji

edito: algo sin relevancia pero lo pongo igual: el widget del digital, en JB los numeros de la hora estaban resaltados como en negrita y en KK los numeros son todos iguales verdad?

D.Loro5
19/05/14, 23:56:45
1°. Eso supongo que con Xposed y algún módulo se podrá cambiar (necesita root).
2°. Claro que es normal. Si lo mueves, se desenfoca y tiene que volver a enfocar. xD
3°. Ni idea.
4°. Ni idea.

GervolkS
20/05/14, 00:34:16
gracias primero por responder :D
pues lo de la camara en JB nunca cambiaba a blanco el circulito siempre en verde y sin volver a enfocar, solo exponer.

en la 4 creo que no me explique bien jeje me referia al widget del reloj digital, el tipico de la pantalla principal

friko
20/05/14, 01:50:04
4. Sí, así es en KitKat

GervolkS
20/05/14, 03:14:01
gracias por la respuesta, pero empiezo a arrepentirme de actualizar :(
dos bugs encontrados:
1. al salir de un juego, iconos en negro (reinicié y se arregló, luego leí por ahi que al abrir y cerrar una aplicacion o el multitarea esto se arreglaba, probaré la proxima vez)
2. bug de la bateria. Al terminar de actualizar la bateria se me quedó en 36%, la gasté hasta 22% y de hay no pasa incluso jugando, viendo videos, etc ya tiene como 40 min y en breve lo pongo a cargar a ver si se arregla :s

D.Loro5
20/05/14, 07:05:35
Te respondo a eso último.
1°. Como tú dices, es un bug de Kit Kat, en concreto de su launcher (del que creo que Motorola tiene constancia) y esperemos que en 4.4.3. Para que no pase, puedes instalar un launcher alternativo y°. provisional como Nova Launcher.
2°. Eso nos ha pasado a todos (o casi) al menos una vez. La batería se ha descalibrado. Cárgalo hasta el 100% o calíbrala con un tutorial que hay por el foro (no puedo pasarte el link ahora, sorry).

GervolkS
20/05/14, 23:44:09
pero con lo que me gusta android vanilla como para usar un launcher :( en fin, lo de la bateria parece solucionado de momento pues lo puse a cargar y al llegar a 80% paso al tiro a "cargada" igual lo deje 1 hora más cargando, al desconectar (y hasta ahora) la bateria se ha comportado normalmente, es decir no se traba, baja normalmente y el consumo es igual (incluso hasta mejor) que en JB. saludos!

D.Loro5
21/05/14, 00:16:27
Nova Launcher tiene el aspecto de Android Puro. O KK Launcher, que es igual.