Ver la Versión Completa : Ayuda girar la pantalla automaticamente
virloque
10/12/09, 16:27:26
Hola de nuevo a todos, tengo una duda y es que cuando escribo por ejemplo sms, al poner la htc en modo apaisado se pone el teclado en horizontal, pero cuando hago una nota se queda en vertical, hay alguna manera de configurarlo para que se gire siempre solo, gracias.
PEDIATRUCHO
10/12/09, 17:14:18
Ve al hilo del BsB Tweaks y verás como lo solucionas en un periquete
virloque
10/12/09, 17:37:18
Gracias pero soy nuevo en el foro, eso del hilo del BsB Tweaks, que es?
PEDIATRUCHO
10/12/09, 17:49:38
Cuando accedes al foro de HD2, verás unos hilos al principio del todo que digamos son los más importantes, hay uno de trucos, otro del BsBTweaks, etc. Lee bien esos dos hilos y verás como muchas de tus dudas se te aclaran.
El hilo del BsBTweaks es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310
Y utiliza el buscador, es bastante útil, verás como muchas de tus dudas ya están resueltas.
virloque
10/12/09, 18:45:34
gracias compañero por todo.
Fredinan
27/01/10, 11:39:55
Hola como estais, acabo de conseguir la HD2 y me he sorprendido, no viene marcacion por voz y no gira la pantalla en todos los programas. Hay alguna manera de incorporar estos programas ya que en la touch anterior si los tenia y era peor.
Muchas gracias htceros
Caballa
27/01/10, 12:28:32
Hola Fredinan.
Te remito al post anterior que ha escrito Pediatrucho. Utiliza la búsqueda porque hay solución para las dos cosas y ya están comentadas en el foro. Para rotar utiliza BsB Tweaks y para la marcación por voz hay uno muy conocido, pero que ahora mismo no me acuerdo (nunca lo usé) jejejejejejeje.
Saludos.
Fredinan
27/01/10, 15:15:39
Muchas gracias lo primero. El tema de la rotacion solucionado con lo que me has dicho. Ahora me falta el programa de marcacion por voz.
Saludos
diavliyo
27/01/10, 15:31:00
pues ami con el bsb no me rota casi nada y con el gyrator todo, el bsbs me da la opcion de elgir programa para rotar pero no rota casi nada
charles15
08/02/10, 19:13:23
Pues es lo que me pasa a mi, no me rota nada. Voy al BsBTweaks le doy a rotation, selecciono lo programas pero no hace. Un ayuda. Un saludo.
Una vez que selecciones el programa,lo abres y una vez abierto el programa que quieres que rote,tienes que agitar la bicha con fuerza.
saludos.
el tema de rotacion de pantalla como bien han dicho se puede hacer con el BSB de makeveral, aun asi y usandolo os recomiendo un monton un programa que se llama GYRATOR 2. lo activas y permanece en segundo plano consumiendo poquisimos recursos, y por supuesto te gira cualquier aplicacion y para el lado que sea, excepto el manila obviamente.
TORTILLAS
15/02/10, 11:59:06
Donde encontrar el gyrator 2?
lancceloott
16/02/10, 06:19:36
saludos.
el tema de rotacion de pantalla como bien han dicho se puede hacer con el BSB de makeveral, aun asi y usandolo os recomiendo un monton un programa que se llama GYRATOR 2. lo activas y permanece en segundo plano consumiendo poquisimos recursos, y por supuesto te gira cualquier aplicacion y para el lado que sea, excepto el manila obviamente.
Muy cierto, ya lo instale en mi HD2 y funciona de lujo, lo mejor es que lo hace de forma automatica sin tener que configurar nada!
Asteroide X40
17/01/11, 23:30:30
Hola,
Soy novato con la HD2. Probé a instalar gyrator 2 desde la tarjeta de almacenamiento. Me sale un mensaje que dice que dicho programa no es una aplicación de pocket pc válida.
Alguien puede ayudar?
Muchas gracias por anticipado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.