Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rayas azules transparentes en la pantalla del Moto G
martingonlop
19/05/14, 21:58:04
Hola amig@s.
Quería pedirles vuestra ayuda porque me paso algo bastante curioso en mi moto g.
Desde hace un tiempo me salen manchas y rachas azules en la pantalla que algunas veces aparecen, otras desaparecen y cambian de forma según la aplicacion y el brillo de la pantalla.
He de decir que soy root, tengo el recvvery phliz y xposed con algunos modulos. Ya he probado desinstalando aplicaciones, incluso haciendole un borrado de fabrica y nada.
Por favor, si alguien sabe algo que me ayude. Supongo que no seré al único que le pasa...
Saludos :nav3:
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
20/05/14, 00:38:45
Reinstala la stock original 100℅ .El tener las roma cocinadas o odificadas y añadirle o modificar módulos si o si fallan tarde o temprano.
kai_dranzer2003
20/05/14, 01:12:13
Reinstala la stock original 100℅ .El tener las roma cocinadas o odificadas y añadirle o modificar módulos si o si fallan tarde o temprano.
pues en este caso tiene la rom stock, y el instalarle modulos no creo que sea la falla (en ese caso no instales nada de la playstore), y el recovery poco o nada tendrá que ver
por lo demás no sé que pueda ser, alguna falla del hardware
martingonlop
20/05/14, 08:34:55
Tenía rom stock y la he vuelto a instalar, sigue exactamente igual.... Algunas veces salen las rayas y otras una mancha azul translúcida o nada...
Gracias por tu ayuda
martingonlop
20/05/14, 08:35:56
pues en este caso tiene la rom stock, y el instalarle modulos no creo que sea la falla (en ese caso no instales nada de la playstore), y el recovery poco o nada tendrá que ver
por lo demás no sé que pueda ser, alguna falla del hardware
Lo curioso es que algunas veces salen la rayas azules y otras veces no...
martingonlop
20/05/14, 08:36:58
Y además, cuando saco una captura de pantalla y se la envío a otra persona no le aparecen las manchas azules... Pero a mi si
spyker1925
20/05/14, 09:21:30
De curioso nada, es un fallo de hardware. Lleva el móvil al SAT porque la pantalla te está fallando
Abanqueiro
20/05/14, 09:57:32
spyker1925 +1
martingonlop
20/05/14, 14:29:12
De curioso nada, es un fallo de hardware. Lleva el móvil al SAT porque la pantalla te está fallando
Tengo el bootloader desbloqueado....
spyker1925
20/05/14, 14:33:22
Tengo el bootloader desbloqueado....
Da igual, no es un fallo provocado por software, por lo que entrar entra en garantía
martingonlop
20/05/14, 15:25:51
Lo digo por lo de la garantía...
martingonlop
20/05/14, 15:29:00
Da igual, no es un fallo provocado por software, por lo que entrar entra en garantía
Vale, muchísimas gracias. Le quitaré el mensaje de advertencia de bootloader desbloqueado y se lo llevaré a la tienda. Ya os contaré que tal me va con el mito g.
Y muchísimas gracias a todos los que me respondisteis, os debo una 😃😃
martingonlop
28/05/14, 15:29:50
Hoy me han llamado para que vaya recoger mi moto g a la tienda, ya que no me lo arreglan por tener "el sistema operativo modificado". Alguna idea de lo que podría hacer? Tenía pensado irlo a recoger hoy y emviarle un email a motorola explicando que es ilegal lo que estan haciendo, ya que tener el bootloader desbloqueado no afecta en absoluto a la pantalla.
Que pandilla de ladrones... :cry:
garrapatero123
28/05/14, 16:54:25
Hoy me han llamado para que vaya recoger mi moto g a la tienda, ya que no me lo arreglan por tener "el sistema operativo modificado". Alguna idea de lo que podría hacer? Tenía pensado irlo a recoger hoy y emviarle un email a motorola explicando que es ilegal lo que estan haciendo, ya que tener el bootloader desbloqueado no afecta en absoluto a la pantalla.
Que pandilla de ladrones... :cry:
Yo no le he abierto el bootloader por el tema de la garantía. Pero si, según dicen, cuando solicitas el código, aceptas la perdida de garantía. Ya da igual cual sea o de donde venga el problema, has aceptado la perdida de ésta.
Esta claro que por las buenas no se van hacer cargo de ninguna repararacion habiendo solicitado el código.
Ahora puedes emprender acciones legales, a ver hasta que punto las leyes españolas te amparan
martingonlop
29/05/14, 17:32:04
Yo no le he abierto el bootloader por el tema de la garantía. Pero si, según dicen, cuando solicitas el código, aceptas la perdida de garantía. Ya da igual cual sea o de donde venga el problema, has aceptado la perdida de ésta.
Esta claro que por las buenas no se van hacer cargo de ninguna repararacion habiendo solicitado el código.
Ahora puedes emprender acciones legales, a ver hasta que punto las leyes españolas te amparan
Sinceramente, creo que acabaría perdiendo en vano mucho tiempo...
garrapatero123
29/05/14, 17:40:47
Opino igual...
fitamix
06/10/14, 13:49:26
Ayer me fijé que eso mismo le pasa a mi madre.
El móvil está sin modificar nada.
El caso es que creía (aun no lo he podido probar) que haciendo un reset de fábrica se podría arreglar, ya que creo que es problema del software, pues cuando me muevo entre los escritorios, las rayas también se mueven como si fueran parte del fondo de pantalla.
¿Pruebo el reset o lo llevo directamente al phone house (donde lo compré) a ver que me dicen?
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
06/10/14, 14:24:51
Y además, cuando saco una captura de pantalla y se la envío a otra persona no le aparecen las manchas azules... Pero a mi si
Eso es clave si en la captura no sale es problema hardware seguramente el conector de la pantalla o por hay van los tiros.
Ludaloskpo
07/10/14, 04:00:45
Talves tenga problemas el LCD para interpretar algunos colores o píxeles, por eso lo del desplazamiento , pero es seguro que es problema de hardware , talvez pagando el cambio del LCD se solucione
fitamix
07/10/14, 10:33:37
Talves tenga problemas el LCD para interpretar algunos colores o píxeles, por eso lo del desplazamiento , pero es seguro que es problema de hardware , talvez pagando el cambio del LCD se solucione
Bueno, el móvil no tiene ni un año, por lo que está en garantía. Y me imagino que la reparación entrará en garantía, al no tener ningún desperfecto ni nada que lo haya provocado por un mal uso del móvil (no se me ha caído ni nada de eso).
yo también tengo ese problema mi motorola g ya se fue a Garantia ahora a esperar 15 dias
fitamix
15/10/14, 10:20:49
El mío lo llevamos al phonehouse y en cuanto le dijimos el problema, ni lo miraron y lo pasaron para que lo revisen por la garantía.
A mi me sucedió lo mismo. Cuando sacas una captura no aparecen las rayas azules, yo grabe un vídeo donde si se veían. Yo lo había comprado en Amazon y no me pusieron ninguna pega, al final lo cambie por el moto g 4G sin coste alguno.
mclovinmaics
13/12/14, 23:16:47
Ocupas enfriar el teléfono como metiéndolo un tiempo en el congelador y se le quitan lo azul
:ok:
aleomar30
22/12/14, 16:51:54
Justo ayer me di cuenta de esta falla y me molesta que este ay [emoji35].
Paso fotos para que se den cuenta.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/22/8efa17c6d33e129e92dff0f0fc412c22.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/22/bce86ee29e25a5334b77ef32d7381b39.jpg
Jokale19
22/12/14, 17:27:39
Al mio le ocurre lo mismo, lo solucione instalando una app llamada "filtro azul claro" desde el play store. Hay veces que la app se cierra y hay que volver a abrirla, pero configurándola al 5 por ciento ya no se ven las lineas azules.
Hectormm
14/01/15, 22:58:21
Al mio le ocurre lo mismo, lo solucione instalando una app llamada "filtro azul claro" desde el play store. Hay veces que la app se cierra y hay que volver a abrirla, pero configurándola al 5 por ciento ya no se ven las lineas azules.
Muchas gracias!!! al movil de mi hermana le pasaba eso también y no esperaba que eso arreglara algo... pero si funciona!
dermpuma
21/06/15, 19:15:59
mierda pues que celular tan chafa justamente ahora que se me termino la garantia me paso lo mismo , aparecieron esas manchas y se descompuso el lector de la sim , aveces se quitan a veces aparecen mas cuando la pantalla lleva rato prendida .. me costo el celular 2400 pesos mexicanos , por repararle el lector de sim en el servicio motorola me copraron 800 pesos mexicanos lo pague y despues al mes aparecieron esas rayas en la pantalla y me quieren cobrar 1500 ya no lo pague es demasiado mejor un nuevo.... que mal plan por motorola al parecer es un defecto de fabrica o intencional
Otra solución es la app CF.Lumen.
En mi caso se arregló poniendo el modo filtro a R=0,969; G=1; B=0,937. De esa manera se ve perfectamente.
Está claro que es un problema de hardware que se repite.
garri666
11/07/15, 20:09:22
gracias ayudo nose como con el cf lumen
jorgeescmen
12/07/15, 01:08:09
Abrir el bootloader afecta la garantía porque podría utilizarse para hacer root, e incluso permitir el acesso a aplicaciones maliciosas.
Al abrir el bootloader puedes instalar kernel, un kernel puede hacer overclock, el overclock sobrecalentamiento que terminaría afectando cosas de hardware. Esa es una opción.
Hay muchisimas cosas de software que dañan el hardware. Es la posibilidad.
estraya500
12/07/15, 02:07:30
A mi madre también le ocurre esto con el Moto G que le dí, vaya cosa mas rara
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
estraya500
25/08/15, 01:04:32
Os recomiendo esta solución (custom kernel): http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19886400
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
la solucion que encontre deben tener instalado cm12 al parecer y funciona bien :ok:
https://youtu.be/Z15enuS0wPI
astaldo
30/10/15, 12:09:24
Solución SAT.
Ricky Vercetti
20/01/16, 14:57:51
Al móvil de mi padre tambien le ocurre, a veces desaparece. No se si tiene que ver algo el cristal templado que le puse recientemente o la última actualización. Pero ezalgo molesto. Lo raro es que dependiendo en que pantalla estrés parece o no, o de una u otra. El móvil ya ha pasado los dos años, así que adiós garantía...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.