Ver la Versión Completa : Pantalla rota, reparar?
Hola compañeros!
Hoy con una mala caida, se me ha partido muy ligeramente la pantalla, una raja casi invisible, pero suficiente para hacer que no me funcione el cuarto superior de la pantalla.
Vale la pena reparar? Es solo el digitalizador, pero si tiene que ser como en los samsung, que va la pantalla pegada y todo ese rollo pues va a ser dificil de cambiar...
A ver que opinais!
Un saludo y gracias.
Viene de aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827738)
Hola, yo me dedico a arreglar pantallas, y lo primero que quiero decirte es que necesitas el material adecuado para hacer este tipo de reparaciones,(separar el tactil del lcd) ya que ,las pantallas están pegadas con el cristal y el táctil.
Lo primero que necesitas es una estación de precalentamiento las hay de diferentes formatos con y sin sujeción, alrededor de 60 euros en ebay . También he visto quien usa un secador, pero claro, no sabes a que temperatura estas poniendo el cacharro ni tienen sujeción.
Lo segundo seria un hilo de sedal muy fino, y muy resistente.(prueba hilo de pescar).
El cristal y las pegatinas de amazon, (las de delante y las de detrás, porque tendrás que desmontar el móvil entero, empezando por la parte de detrás) que tambien lo puedes encontrar en ebay y en otras muchas tiendas.
Antes de pegar necesitaras limpiar con un producto especial y con muchísimo cuidado, el lcd
Ademas necesitaras una cola especial, para volver a pegar las pantallas,(el táctil y el lcd) ademas y si quieres que tu pantalla táctil, quede bien calibrada con tu lcd, necesitaras un molde de tu móvil, para pegarlas.
Despues de todo esto, si te atreves tu mismo, pero te advierto que no es tan facil como parece.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.