Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root en ChromeCast
Pecetero
19/05/14, 20:23:29
Perdonar la consulta, pero por más que leo no veo cuales son las ventajas de rootear este cacharrillo.
Os agradecería que me lo contéis para decidir si lo hago o lo dejo así.
whitequasar
19/05/14, 22:04:13
Ventajas no tiene demasiadas.
Solo se pueden rootear algunos y depende del número de serie
Si se actualizó al conectarlo por primera vez, ya no se podrá rootear
Pecetero
20/05/14, 08:20:14
Ventajas no tiene demasiadas.
Solo se pueden rootear algunos y depende del número de serie
Si se actualizó al conectarlo por primera vez, ya no se podrá rootear
Gracias por tu respuesta whitequasar, pero me gustaría saber concretamente cuales son esas ventajas, aunque no sean demasiadas.
Pecetero
21/05/14, 20:32:25
Nadie es capaz de explicar las ventajas de ser root en el Chromecast?
surferfuse
21/05/14, 21:19:51
Primera noticia de que se podia rootear... jaja
a mi aun me llego ayer, comprado a traves de la promocion de wuakitv por 25 euros puesto en casa jaja
nada mas encenderlo se actualizo asi que... :cry:
nokia23
21/05/14, 21:23:18
Primera noticia de que se podia rootear... jaja
a mi aun me llego ayer, comprado a traves de la promocion de wuakitv por 25 euros puesto en casa jaja
nada mas encenderlo se actualizo asi que... :cry:
yo tambien quiero pillar esa oferta, cuanto ta tardado en llegar? y cuando te tienes que dar de baja, lo puedes hacer los primeros dias o tienes que esperar a que finalize el mes?
arcangel_web
21/05/14, 21:25:19
Siendo root tu controlas el dispositivo no google, por ahora no es posible en dispositivos europeos.
Ejemplo mirror nativo, el chormecast lo soporta pero por ahora solo para desarrolladores o usuarios incluidos en su lista blanca como probadores.
Usando el buscador:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12982321&postcount=8
surferfuse
23/05/14, 09:31:04
yo tambien quiero pillar esa oferta, cuanto ta tardado en llegar? y cuando te tienes que dar de baja, lo puedes hacer los primeros dias o tienes que esperar a que finalize el mes?
Lo pedi un domingo y el miercoles ya estaba en casa,muy rapido todo
Yo nada mas pedirlo ya elimine la info de la tarjeta de la cuenta de wuaki y espere a que llegara (los 3 dias) para darme de baja pero podria haberlo hecho todo nada mas pedir el chromecast segun he leido
Un chollo la oferta esa vamos [emoji1]
Pecetero
23/05/14, 10:03:31
Siendo root tu controlas el dispositivo no google, por ahora no es posible en dispositivos europeos.
Ejemplo mirror nativo, el chormecast lo soporta pero por ahora solo para desarrolladores o usuarios incluidos en su lista blanca como probadores.
Pues yo no soy root, lo he comprado en MM y puedo hacer mirror nativo sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.