PDA

Ver la Versión Completa : Alargador USB

Siulsiulsiul
19/05/14, 20:12:03
Hola compañeros.
Como ya sabeis nuestro cacharro tarda un montón de tiempo en cargarse. Por este motivo me veo obligado a usarla muy a menudo conectada con el cable. Esto es incomodo pues el cable es muy corto. Compre un alargador USB, pero de esta manera tarda mucho mas en cargar. ¿Esto me pasara con cualquier otro tipo de alargador USB? ¿Tiene alguna alternativa esto?
Gracias y un saludo

carbayon
20/05/14, 17:52:49
Cuanto más cable más perdida de energía en el mismo.
Electricidad básica...

Siulsiulsiul
20/05/14, 19:30:02
Gracias carbayon. Es lo que suponia. No se que alternativa puede haber. La uso tanto con cable y es tan corto, que es un poco antipatico el tema...

jaliv800
25/05/14, 02:26:13
A mí lo que más me fastidia es la colocación del cable cuando quieres poner la tablet sujeta por la funda en modo horizontal, por ejemplo para ver la tv, evidentemente con cable no se puede colocar de este modo y creo que es un fallo enorme que no hayan pensado en colocar la conexión en otro lado.

Siulsiulsiul
25/05/14, 11:06:52
A mí lo que más me fastidia es la colocación del cable cuando quieres poner la tablet sujeta por la funda en modo horizontal, por ejemplo para ver la tv, evidentemente con cable no se puede colocar de este modo y creo que es un fallo enorme que no hayan pensado en colocar la conexión en otro lado.

Efectivamente. Yo para ganar unos centimetros, quito funda y giro pantalla.