PDA

Ver la Versión Completa : wm 6.5 besta, ayuda

carderodri
10/12/09, 15:43:14
Hola, haber si me podeis ayudar:
Me he descargado la rom wm 6.5 para diamond y me ha encantado, es una pasada pero tengo un pequeño problema, me aparece otra fecha que no es la actual y si la actualizo a la de hoy se me queda la pantalla en blanco y me dice que el test ha finalizado y no me deja utilizar el teléfono. Por lo que parece es como si esa versión fuese una prueba,y es para si alguien me puede decir si existe ya esa rom pero solventando el problema ese de la fecha( que no sea un versión de prueba). Y otra cosa, si esa rom existe en castellano. Muchas gracias de antemano.

satyr
10/12/09, 16:38:54
Primero bienvenido al foro, por lo del primer post! :risitas:

Que rom exactamente has flasheado?? porque dices la rom 6.5 pero no dices nada mas.
Saludos!

carderodri
11/12/09, 08:44:30
ahora tengo otro problema y este parece bastante serio, ayudarme por favor:
el movil al iniciar me queda en la imagen de orange. El ordenador no me lo reconoce como puerto pero puedo meterle cosas, y consigo llegar hasta la pantalla tricolor. Me he descargado el programa diamond custom ruu.exe ( ya que he visto en este foro que puede ayudar en estos casos) pero al meterlo me da error en el archivo. Alguien me puede decir que puedo hacer?? o decirme donde puedo conseguir ese archivo que no de error?? muchas gracias.

cianosi
11/12/09, 08:52:33
Hola... creo que la estas liando parda macho... leete los tutoriales de flasheo de la diamond, y una vez echo esto dices paso por paso lo que has echo y no has echo del tutorial... solo asi podran ayudarte (yo poco puedo ayudarte, porque no soy de los que domina del tema).

Saludos!

carderodri
11/12/09, 14:40:58
lo que no me reconoce es el active sync ni el almacenamiento externo. alguien me puede decir que puedo hacer cuando da error el programa diamond custom rum . exe???

satyr
11/12/09, 15:52:55
Le has metido antes de flashar el hardspl 1.93? Esta version es la ke mejor funciona, y es TOTALMENTE necesario antes de flashear una rom no oficial.

Como te dicen mas arriba lee los tutos que viene todo pasito a pasito, de hecho no se como has llegado a ese punto.

Saludos!

carderodri
11/12/09, 16:34:50
pero como puedo meterlo en el movil si no me me va ni el active sync ni almacenamiento externo?? solo me deja a traves de la pantalla tricolor.Alguien que me ayude , por favor.

leandro091
11/12/09, 19:45:24
Tienes que descargar alguna Rom y mediante la pantalla tricolor flashear.

Como?
No pases al punto 1 si no has flasheado hard spl unsigned.
Aqui (http://www.mediafire.com/vauss) te descargas algunos hard spl unsigned de los compartidos de Vauss,una vez descargados flashealos y pasa al punto 1.

1.Descargarte una rom:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41
2.Descomprimirla
3.ejecutar custom ruu
4.A flashear!

carderodri
11/12/09, 22:11:56
a ver si alguien me lo sabe decir, como puedo en modo bootloather y con usb detectado y sin activesinc instalarle el hars dpl unsigned y luego la rom a traves de diamondcustomruu, ya que intento ejecutarlas tanto una como otra y me dan error las dos de aplicacion,gracies

Jeyper
12/12/09, 13:37:14
Antes de seguir haciendo cosas y como ya te han recomendado antes, leete el tutorial, porque estas al borde de tener un bonito pisapapeles con forma de diamond.

Si lo leyeses verias que:

el hardspl no se instala en el telefono
no se usa activesync a la hora de cambiarle la rom a la diamond
y otras muuuuchas cosas

el hardspl se tiene en el pc, y es el programa que te cambia la rom en el telefono. Con arrancar con la pantalla a colores, y tener el hardspl y la rom en tu pc es suficiente.

Leetelo todo, en serio, que si no mal acabará

leandro091
12/12/09, 13:38:09
Para entrar en modo bootloader:

Boton Vol abajo al mismo tiempo que presionas el boton reset

leandro091
12/12/09, 13:39:49
Antes de seguir haciendo cosas y como ya te han recomendado antes, leete el tutorial, porque estas al borde de tener un bonito pisapapeles con forma de diamond.

Si lo leyeses verias que:

el hardspl no se instala en el telefono
no se usa activesync a la hora de cambiarle la rom a la diamond
y otras muuuuchas cosas

el hardspl se tiene en el pc, y es el programa que te cambia la rom en el telefono. Con arrancar con la pantalla a colores, y tener el hardspl y la rom en tu pc es suficiente.

Leetelo todo, en serio, que si no mal acabará

Hazle caso o tendras un pisapapeles,leete los tutoriales :reglas:,no hagas las cosas sin saber

carderodri
12/12/09, 23:02:32
Siento ser tan torpe, a todo el mundo veo que le sale a la primera, pero yo tengo problemas,Jeyper siento haberme expresado mal pero los tutoriales ya los he mirado todos y varias veces. Haber si me explico claramente que me entendais para ayudarme porque ya estoy desesperado:
PaSO 1: EJECUTÉ EL MTTY CON WM 6.5. ( todo Ok)
PASO 2:RESETEO DIAMOND Y SE QUEDA EN PANTALLA ORANGE, NO INICIA.
PASO 3: LA PONGO EN MODO BOOTLOATHER ( pantalla de colores) ,EN LA PANTALLA APARECE hard spl unsigned 1.40 olinex.
PASO 4: CONECTO A PC Y EN PANTALLA BOOTLOATHER ME PONE USB.
PASO 5:SI VOY A MI PC NO ME LA RECONOCE COMO ALMACENAMIENTO EXTERNO Y TAMPOCO ME LA RECONOCE EL PROGRAMA ACTIVE SYNC.
EN ALMACENAMIENTO EXTERNO NO TENGO NINGUNA ROM INSTALADA ¿ COMO PUEDO INSTALARLA AL PASARME LO DICHO ANTERIORMENTE??
( VI POR EL FORO GENTE QUE LE HABÍA PASADO ALGO SIMILAR Y CON EL ARCHIVO INSTALADORES.RAR SOLUCIONABA EL PROBLEMA PERO SI HAY ALGÚN OTRO ENLACE QUE ME PODIAS DAR O OTRA SOLUCIÓN PORQUE EL ENLACE EXISTENTE NO PERMITE LA DESCARGA).
pOR FAVOR QUE ALGÚN EXPERTO EN EL TEMA ME AYUDE Y ME DIGA COMO PUEDO METER LA ROM EN LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE ESTOY. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMNO Y SIENTO LA " PARRAFADA".

j.jc
12/12/09, 23:59:06
prueba con cambiar el cable usb a mi me paso asi ii el problema me lo estaba ocasionando el dichoso cable usb:-)