Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM y whatsapp
Buenas,
Quería pediros ayuda urgente ya que el otro día ya por fin instale la ROM de cyanogen mod 11 y me ha ocurrido un problema con el whatsapp que cuando me envían una nota de voz no la puedo escuchar y se me cierra el whatsapp y necesito ayuda de alguien que sepa solucionarlo o que le haya ocurrido lo mismo y que lo haya solucionado.
Graaaacias
chucky6600
19/05/14, 20:16:32
Y.... Porque no preguntas en el hilo de la ROM?
Será más fácil dar con el problema
javixu1982
27/05/14, 21:57:04
Buenas,
Quería pediros ayuda urgente ya que el otro día ya por fin instale la ROM de cyanogen mod 11 y me ha ocurrido un problema con el whatsapp que cuando me envían una nota de voz no la puedo escuchar y se me cierra el whatsapp y necesito ayuda de alguien que sepa solucionarlo o que le haya ocurrido lo mismo y que lo haya solucionado.
Graaaacias
Hola.
A mi me ocurre lo mismo y no se como poder solucionarlo...lo unico que se me ocurre es ponerle la versión 10.2.... y cuando este la estable de la 11 volver a ella.
Un saludo.
javixu1982
27/05/14, 21:58:29
Y.... Porque no preguntas en el hilo de la ROM?
Será más fácil dar con el problema
Disculpa. Donde puedo encontrar el hilo de la Rom para comentarlo allí también.
Gracias.
fouz_yo
27/05/14, 22:35:14
Disculpa. Donde puedo encontrar el hilo de la Rom para comentarlo allí también.
Gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735546
Seguro que aquí puedes encontrar más ayuda. Suerte.
renclon
27/05/14, 22:37:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735546
el hilo de la rom esta arriba, en las notas de voz del whatsapp tiene bugs en si, pero ami solo me pasa que se hace negra la pantalla y se baja el volumen o simplemente no la reproduce y y lo. solucione una vez reiniciando el movil, eso pasa normalmente cuando lo pongo horizontal , porque cuando lo pongo verticalmente y reproduzco las notas de voz no pasa, o tambien puedes probar desinstalado e instalando, porque casi no me da tantos problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.