Ver la Versión Completa : HDC i9600 - SAMSUNG GALAXY S5 RÉPLICA
LUIS676
19/05/14, 19:45:18
Buenas tardes,
Hoy me he decidido a comprar este terminal. He arriesgado puesto que no hay nada, o casi nada, escrito sobre él. Solo he encontrado unboxing en YouTube.
Si alguien le tiene en su poder y es tan amable de comentarme sus impresiones se lo agradecería.
Las características principales supuestamente son las siguientes:
Unlock Phones: Yes
Recording Definition: 1080P
Display Color: Color
Brand Name: HDC
Design: Bar
CPU: Octa Core (MTK 6592)
Cellular: GSM/WCDMA
Display Resolution: 1920x1080
Touch Screen Type: Capacitive Screen
Display Size: 5.1
SIM Card Quantity: Single SIM Card
RAM: 2G
Band Mode: 1SIM/Multi-Bands
CPU Manufacturer: MTK
ROM: 32G
Operation System: Android
Feature: GPS Navigation,Email,FM Radio,MP3 Playback,Touchscreen,Bluetooth,Wi-Fi,Memory Card Slots,Video Player,Gravity Response,Front Camera,Message,HD Video Player,GPRS
Battery Type: Detachable
Item Condition: New
Camera Type: Front & Back Camera
Battery Capacity(mAh): 2800
Language: English,Russian,German,French,Spanish,Polish,Portu guese,Italian,Norwegian
Camera: 16MP
HDC Model: I9600
Dimensiones: 142mm×72.5mm×8.1mm
Un saludo.
Te deseo mucha suerte, la necesitarás.
La inmensa mayoría de estas réplicas o imitaciones tienen una calidad impresentable, puede que la unidad que has comprado te salga razonablemente buena, pero es una lotería.
Lo peor de todo es que con el dinero que te ha costado este clon seguramente podrías haberte comprado un terminal de gran calidad con unas prestaciones similares, tipo Xiaomi RedMi Note o algo así, pero has sacrificado toda la calidad por el hecho de tener un smartphone de estérica similar a la del SGS5.
En fin, como he dicho espero que tengas suerte...
Saludos
tribulcio
21/05/14, 18:14:41
que razon tienes m1ja1l, te lo dice uno que ha gastado 170$ en una replica del s5, y sin hacer nada todo son problemas.
y para LUIS676 mucha suerte y que funcione bien, no todos tinen que ser malos.
Saludos
una amiga lo compró, y todo funciona bien, incluso cambiar las paginas sin tocarlo, el wakeup al doble "click"
es super rapido, y muy estable.
Yo tambien lo compré, sin saber que ella lo habia comprado, aun no lo he recibido, pero las impresiones fueron muy buenas.
dan_bremen
02/06/14, 15:46:47
Yo lo tengo, no se si será el mismo pero desde luego a mi me funciona de maravilla, como todo chino siempre existe alguna pega, no se si será sólo fallo del mio pero el microfono se escucha flojo, tengo que hablar un poco mas alto de la cuenta para que la gente me oiga pero de todos los moviles chinos que he visto y probado, éste es sin duda el mejor.
Es verdad que los móviles chinos son un poco lotería pero si tienes suerte por muy poco dinero tienes un pedazo de terminal (calidad de materiales aparte)
Yo lo tengo, no se si será el mismo pero desde luego a mi me funciona de maravilla, como todo chino siempre existe alguna pega, no se si será sólo fallo del mio pero el microfono se escucha flojo, tengo que hablar un poco mas alto de la cuenta para que la gente me oiga pero de todos los moviles chinos que he visto y probado, éste es sin duda el mejor.
Es verdad que los móviles chinos son un poco lotería pero si tienes suerte por muy poco dinero tienes un pedazo de terminal (calidad de materiales aparte)
No generalices, y no confundas los "móviles chinos" con los clones.
Para empezar es absurdo hablar de "móviles chinos" como si fuesen una categoría particular y concreta, ya que el 95% de los smartphones que existen en el mercado se fabrican en China (y posiblemente ese porcentaje se quede corto).
Por otra parte, terminales chinos los hay de calidad buena, regular o mala, exactamente igual que hay coches italianos buenos, regulares o malos y vinos españoles buenos, regulares o malos. Y si te compras un smartphone chino de buena calidad (Xiaomi, Huawei, Oppo, etc.) no tiene por qué existir ninguna pega ni sufrir ningún problema, la lotería se da cuando te compras un "clon" o imitación de calidad perronera...
Saludos
dan_bremen
03/06/14, 15:39:00
Por un precio "X" cuantas mas prestaciones menos calidad... eso está claro. Por otra parte las marcas chinas reconocidas sí suelen dar una calidad superior y menos bugs en el software de los teléfonos.
vandover
05/06/14, 14:50:39
hay clones y "clones" , no se puede generalizar que todos los clones son malos...
el último Hdc s5 que sacaron, con 2GB de ram, tiene buena calidad de camara (dentro de lo que se puede) , procesador octacore, y es estable. y por 180usd
hay clones y "clones" , no se puede generalizar que todos los clones son malos...
el último Hdc s5 que sacaron, con 2GB de ram, tiene buena calidad de camara (dentro de lo que se puede) , procesador octacore, y es estable. y por 180usd
tu lo tienes? ese pedi yo, has probado a instalar spiritFM para ver si podemos tener radio FM y por casualidad no habras probado la bateria original no?
otra cosa has probado la carga con un cable microusb 2.0?
Es cierto, algunos clones están más logrados que otros, pero en general la calidad es deprimente. Como prueba basta con buscar en el foro, verás que el porcentaje de problemas y fallos de todo tipo que dan los clones es alucinante.
Es una cuestión de lógica, todos los recursos que se emplean en imitar la estética de un terminal son recursos que dejan de emplearse en mejorar la calidad y el ensamblado, y al final eso se nota...
Saludos
LUIS676
08/06/14, 15:30:30
En teoría me llegará mañana el teléfono, esperemos que salga medianamente bien. He de decir que cuando le compre pensé en que la mitad de las características serian falsas o erróneas, simplemente me conformo con la mitad.... El precio no ha sido muy desorbitado creo... 113€ en Aliexpress. Ya se a lo que me arriesgo al comprar este tipo de móviles.
Por cierto a alguno que ya le tenga, le agradecería que me hablara un poco de él, sobre todo si funciona bien la radio FM.
un saludo, gracias.
En teoría me llegará mañana el teléfono, esperemos que salga medianamente bien. He de decir que cuando le compre pensé en que la mitad de las características serian falsas o erróneas, simplemente me conformo con la mitad.... El precio no ha sido muy desorbitado creo... 113€ en Aliexpress. Ya se a lo que me arriesgo al comprar este tipo de móviles.
Por cierto a alguno que ya le tenga, le agradecería que me hablara un poco de él, sobre todo si funciona bien la radio FM.
un saludo, gracias.
Yo le pregunte al chinito y me dijo ke si debería funcionar si se instala alguna aplicación y un compañero en otro hilo me dijo ke spiritfm funcionaba correctamente
A ver si alguien prueba a cargarlo con un cable usb 2.0 supongo ke funcionara pero claro tratándose de este tipo de móviles a saber...
LUIS676
08/06/14, 18:22:09
Perdona no tengo mucha idea en estos temas... El móvil no viene con la aplicación mítica en la que los auriculares hacen de antena?? SpiritFm tira de datos o es como la mítica radioFM?? Es que el tema de que tire de datos me jode un poco el giga la verdad...
LUIS676
08/06/14, 22:25:44
spiritfm no usa datos :)
Perfecto entonces
LUIS676
10/06/14, 15:46:33
Ya me llegó el teléfono.
Lo esperado.. va muy bien, muy fluido, funcionan casi todas las características del S5 original, ...
Lo malo las características descritas evidentemente eran falsas, me lo esperaba. La cámara es de baja calidad, bastante mala. El sonido de la música deja mucho que desear (con cascos y sin cacos, con cascos bueno y con cascos malos,...). Aun no he probado a insertar la SIM, tengo que cortarla.
Creo que la ram es de 512, y es de doble núcleo, pero tampoco estoy seguro del todo.
La radio FM funciona correctamente y el play store también. Todas las aplicaciones hasta el momento funcionan de maravilla.
El teléfono va perfecto por el momento, estoy conforme con el siempre y cuando funcione así. Ya me esperaba que las características no iban a ser las prometidas, aun así es un timo. Estoy a la espera de ver la duración de la batería y de todo lo relacionado con la SIM.
El teléfono incluye dos baterias y lapicerito, un lector usb de tarjetas micro sd, una funda s view, protector de pantalla, auriculares, caja semejante a la original, cargador usb 3.0.
Ya me llegó el teléfono.
Lo esperado.. va muy bien, muy fluido, funcionan casi todas las características del S5 original, ...
Lo malo las características descritas evidentemente eran falsas, me lo esperaba. La cámara es de baja calidad, bastante mala. El sonido de la música deja mucho que desear (con cascos y sin cacos, con cascos bueno y con cascos malos,...). Aun no he probado a insertar la SIM, tengo que cortarla.
Creo que la ram es de 512, y es de doble núcleo, pero tampoco estoy seguro del todo.
La radio FM funciona correctamente y el play store también. Todas las aplicaciones hasta el momento funcionan de maravilla.
El teléfono va perfecto por el momento, estoy conforme con el siempre y cuando funcione así. Ya me esperaba que las características no iban a ser las prometidas, aun así es un timo. Estoy a la espera de ver la duración de la batería y de todo lo relacionado con la SIM.
El teléfono incluye dos baterias y lapicerito, un lector usb de tarjetas micro sd, una funda s view, protector de pantalla, auriculares, caja semejante a la original, cargador usb 3.0.
Cual compraste?
khaosjimena
10/06/14, 18:29:54
Ya me llegó el teléfono.
Abre una disputa, en serio, el modelo que te han enviado vale la mitad (79€) que el octa core que pediste. Exige que te manden lo que compraste y que se hagan cargo de los gastos de envío para devolver el que tienes.
Puedes descargar esta app para confirmar las especificaciones reales del terminal:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cpuid.cpu_z&hl=es
LUIS676
10/06/14, 19:38:32
Efectivamente me han enviado el MTK 6572... bastante lejos del 6592 que debía haberme llegado. Le he puesto disputa a ver que saco. Las baterías por cierto una mierda no duran ni 30 minutos.
gabil1n
10/06/14, 21:36:10
buaf que sin verguenzas los chinos dandote el dualcore... yo iba a pedirles a los de fastcardtech que me enviaran el hdc s5 g900f creo que era octacore y toda la pesca... al final me decidi por el note 3 cuanto me llegue le hare una review suerte con la disputa
Aqui teneis , un riesgo mas de comprar clones , practicamente imposible saber con seguridad el hardware que monta a menos que destripes el terminal.
Te arriesgaste pensando que iva a salir bien y te salio mal.
Que tengas suerte con el cambio!
Siento muchísimo lo que ha sucedido, pero yo ya lo había advertido.
Lo peor es que le seguirá ocurriendo a otros foreros, a pesar de las advertencias :(
Espero que tengas suerte con la reclamación.
Saludos
Podías poner a quien se lo has comprado o el Link y así saber que vendedores son menos de fiar.
emolinaes
15/06/14, 00:14:44
A mi me paso lo mismo compre un mtk6589 con 2gb y 16 rom fullhd, y me mandaron ün 6572 n 512mb y 4gb, reclame al aliexpres, y han respondido de volviéndome un 60% de lo que pague que fue 114 dólares, así que devolvieron 68 y se me quedó en 46 dólares la cambio 35€, al chino por listo le costó el dinero
Por cierto va más o menos bien pero si fuera el que compre en realidad debería de ir de lujo
LUIS676
15/06/14, 00:28:41
Este es el enlace: http://www.aliexpress.com/item/Perfect-Best-MTK6592-Octa-core-16MP-Camera-I9600-Phone-2GB-Ram-16GB-Rom-S5-Real-1920/1863401688.html
A ver me ha salido mal porque no me han vendido lo que compré realmente... pero el teléfono va de maravilla, estoy muy contento con él, salvo por la calidad de la cámara. Supongo que si llegan a mandar el que pedí iría todo aun mejor, pero bueno es lo que hay. A mi también me devolvió dinero el chino, asique me salio más barato. Al final el precio se ajusta a lo que tengo.
Un saludo.
Nadie da duros a cuatro pesetas , 100 veces hemos dicho que hay que fijarse en la reputacion del vendedor pero parece que tira mas que sea mas barato a que sea un vendedor mas fiable
Hay que ser bastante valiente para comprar una imitación! Estética
frial30
15/06/14, 10:18:01
Efectivamente me han enviado el MTK 6572... bastante lejos del 6592 que debía haberme llegado. Le he puesto disputa a ver que saco. Las baterías por cierto una mierda no duran ni 30 minutos.
Hola amigo! Me podrias pasar tu stock rom? ya he probado con varias sin poderlo revivir, probablemente me funcione con la tuya, igual es un mt6572 :)
emolinaes
15/06/14, 17:12:44
http://www.needrom.com/mobile/hdc-s5-g900-lte
Prueba esta, tb brikee el mio y no he encontrado la mía pero esta me funciona , va Todo casi bien menos los botones táctiles, pero puedes poner el botón en la pantalla y ya está, hasta que encuentre la suya.
danisayar
16/06/14, 00:19:47
el que yo he pillado de resolucion hd, 2gb de ram y mtk 6582, me trae exactamente lo prometido, comprobado con varias aplicaciones.
khaosjimena
16/06/14, 03:01:39
el que yo he pillado de resolucion hd, 2gb de ram y mtk 6582, me trae exactamente lo prometido, comprobado con varias aplicaciones.
Pero se lo has comprado al mismo vendedor qué el compañero? O a otro diferente?
Yo estoy a la espera de que llegue el mío, comprado a Bro Tech.
frial30
16/06/14, 04:45:36
http://www.needrom.com/mobile/hdc-s5-g900-lte
Prueba esta, tb brikee el mio y no he encontrado la mía pero esta me funciona , va Todo casi bien menos los botones táctiles, pero puedes poner el botón en la pantalla y ya está, hasta que encuentre la suya.
Ya intente con esa y me aparece el mismo error que con otras mas que he probado:
brom error: s_ft_enable_dram_fail (4032)
[EMI] Enable dram failed!
[HINT]: Please check your load matches to your target which is to be downloaded
Algun tip? igual probe con varios sp flastool, con y sin bateria, y tambien sin y conectandola rapidamente :/
emolinaes
16/06/14, 13:55:49
Puedes poner el link de donde lo comprastes
danisayar
16/06/14, 14:09:32
Yo compro todos aqui, y a pesar de que son un pelo mas caros ninguno me ha dado problemas, he comprado ya como 5 replicas, varios note 3, otros s4 legend, y este s5, y hasta hoy todos muy bien.
http://hdcmobile.com/
emolinaes
16/06/14, 15:14:37
Ya intente con esa y me aparece el mismo error que con otras mas que he probado:
brom error: s_ft_enable_dram_fail (4032)
[EMI] Enable dram failed!
[HINT]: Please check your load matches to your target which is to be downloaded
Algun tip? igual probe con varios sp flastool, con y sin bateria, y tambien sin y conectandola rapidamente :/
Pero flashtool te reconoce el teléfono como mtk preloader, tienes los driver indtalados¿, así mi me costó pero lo logre con el último flashtool el 5.1
Yo compro todos aqui, y a pesar de que son un pelo mas caros ninguno me ha dado problemas, he comprado ya como 5 replicas, varios note 3, otros s4 legend, y este s5, y hasta hoy todos muy bien.
http://hdcmobile.com/
Cual s5 tienes tu? el que vale 123 usd? saludos!
frial30
16/06/14, 19:13:32
Pero flashtool te reconoce el teléfono como mtk preloader, tienes los driver indtalados¿, así mi me costó pero lo logre con el último flashtool el 5.1
si amigo, me lo reconoce como "mtk usb port (com16)"
angelica...69
21/06/14, 16:06:36
Pues os cuento mi experiencia con este clon:
compré un HDC S5 octacore mtk6592(sale 2gb de ram pero tiene 1gb real)
Me envió lo prometido pero la batería me duraba 2horas máximo sin apenas uso, al segundo día se rompió el cargador y tuve que comprar otro y por último dejó de cargar...se pone a cargar pero se para la carga sola...
por un poco más tienes un movil en condiciones y con garantia de verdad. No recomiendo estas copias son una lotería.
algunas me han salido buenas y otras son ladrillos.
saludos.
Marianos
23/07/14, 11:46:54
Pues yo tengo uno desde hace un mes y estoy encantada. Solo tengo un problema y es que el wigchet del tiempo tiene el horario de invierno, por lo demás la cámara todo me va de momento muy bien.
Marianos
23/07/14, 12:20:21
yo tengo uno desde hace un mes y la cámara es de alta resolucuón y todo ba bien de momento. Tiene todo menos lo de la huella y funciona todo perfectamente. Caudcore ,4.4.2. supongo que depende del vendedor. Si no cumple abre una disputa y te devuleven el dinero.
oscari9
23/07/14, 22:14:51
Puedes poner el link?
Hola amigos.
Compré este móvil.
Hardware : MT6582
Model : SM-G900F (HDC S5)
Build number : JDQ39.G9008VZCUBMHJ
Build date UTC : 20140530-055305
Android v : 4.4.2 (Real 4.2)
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2013/11/21 22:19
Kernel v : 3.4.5-447903 (se.infra@SEP-92) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Fri May 30 13:47:26 CST 2014
Uboot build v : —–
LCD Driver IC : 1-otm8019b_dsi_vdo_lcm_drv
Cuando instalo el CWM utilizando el MTK Droid Tools y el MobileUncle MTK Tools, todo el procedimiento se realiza sin problemas, sin embargo cuando reinicio en modo recovery, la pantalla se muestra invertida, es decir, toda la información está al revés (de bajo hacia arriba).
Alguien sabe a que se debe esto? Hay alguna forma de repararlo?.
xxandzy12
08/08/14, 13:15:00
Cual s5 tienes tu? el que vale 123 usd? saludos!
Quiero comprar un teléfono ahora. Pero mis amigos recomiendan esto a mí, que ha comprado uno, y ahora es aún válido. Me enteré de que el envío libre global., Me gusta esto, los PLZ me dan algunos consejos.
http://hdcphone.com/hdc-galaxy-s5/hdc-galaxy-s5-n9600.html
panchollanos
22/11/14, 02:31:01
Hola
panchollanos
22/11/14, 02:33:38
Hola buenas noches, Me compre la version clon del galaxy s5 chino MT6582, es como maquina muy rapida y tiene todas las caracteristicas propias del galaxy s5 original. lamentablente no me fije al momento de comprarlo via Aliexpress que las bandas de transmision no estabn todas para Chile y por tanto no funciona aca en mi pais. Alguine sabe si eso tiene alguna solucion via configuración, me refiero a poder habilirtar las bandas que faltan ?
Hola buenas yo me compre uno S5 replica estando alli en china pero al mes de usarlo aqui en españa, se queda pillado en la pantalla de samsung. Q puedo hacer??
marquez864
28/01/15, 10:20:16
yo he comprado varios moviles chinos, y me han funcionado a la maravilla, jiayu g3 aun funcionando y lo he probado en ecuador y va bien, el nubia z5s lo mate yo por poner una rom que no era suya, thl t100s, lo quemo mi hijo viendo anime y cargandolo a la vez, la placa base se fue, ahora tiene otro igual, un xiaomi mi3 lo compre como original y era un clon, no pude hacer nada porque se me paso el tiempo de la disputa, ahora tengo un oneplus one version china, que va de maravilla, ademas de otros clones y telefonos que han quedado para otras historias
ciberrul
30/04/15, 10:33:35
Hola a todos yo tengo en HDC galaxy s5 legeng con 2 GB de RAM 16 ROM y un procesador octacore a 1'7 y una cámara de 16 mpx el movil va de lujo pero el consumo de la batería es inaceptable he probado la original de samsung y se la chupa igual de rápido estoy pensando en comprar otra de gran capacidad de 3500 miliamperios original de samsung también que biene con su tapa trasera y todo pero no estoy seguro si me dará el rendimiento que espero ya que el consumo energético de este movil es excesivo
Si alguien ha probado esta batería agradecería su opinion
ciberrul
03/05/15, 12:37:22
Como averiguo el procesador y la memoria de mi clon en principio estoy contento con el pero no se si es lo que compre un octacore 6592 con 2 de ram
ciberrul
09/05/15, 10:15:09
He usando el programa cpu-z y si me sale que es un mtk 6592 de 8 núcleos con 2 GB de Ram, lo que no me cuadra es la room me salen que tengo 5gb aunque en almacenamiento del teléfono me salen 12 GB de los cuales tengo 10 libres de todas formas no me preocupa porque le tengo puesto una tarjeta de 16 GB. Lo que no se si este programa es fiable la información que da.
Niko012
30/05/15, 17:20:13
Buenos días a todos,
he adquirido un terminal Samsung S5 (REPLICA), con la mismas características que el usuario que abrió este hilo en el foro:
Unlock Phones: Yes
Recording Definition: 1080P
Display Color: Color
Brand Name: HDC
Design: Bar
CPU: Octa Core (MTK 6592)
Cellular: GSM/WCDMA
Display Resolution: 1920x1080
Touch Screen Type: Capacitive Screen
Display Size: 5.1
SIM Card Quantity: Single SIM Card
RAM: 2G
Band Mode: 1SIM/Multi-Bands
CPU Manufacturer: MTK
ROM: 32G
Operation System: Android
Feature: GPS Navigation,Email,FM Radio,MP3 Playback,Touchscreen,Bluetooth,Wi-Fi,Memory Card Slots,Video Player,Gravity Response,Front Camera,Message,HD Video Player,GPRS
Battery Type: Detachable
Item Condition: New
Camera Type: Front & Back Camera
Battery Capacity(mAh): 2800
Language: English,Russian,German,French,Spanish,Polish,Portu guese,Italian,Norwegian
Camera: 16MP
HDC Model: I9600
Dimensiones: 142mm×72.5mm×8.1mm
Mi consulta es:
Pedo ponerle el Android 5? Encontré el siguiente enlace, pero antes de aventurar-me me gusta ser informado del marrón en que me puedo meter o no.
http://www.androidsis.com/actualizar-samsung-galaxy-s5-a-android-5-0-oficial/
Muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo!
lolofer123
04/11/15, 16:33:26
Hola a todos, a grandes rasgos les cuento mi experiencia con este bendito clon Samsung S5:
Miren hace aprox. 4 meses hice un pedido a fastcardtech de un HDC S5 LEGEND que viendo en la pagina de fastcardtech me parecio interesante por sus caracteristicas, pero bueno despued de 25 dias aprox. me llego el telefono, yo deseoso de tocarlo, y usarlo pero cual fue mi sorpresa de que no me enviaron lo que yo habia pedido, y lo que me enviaron fue el hdc s5 sm-g900f, me recomendaron habrirle una disputa a fastcardtech porque no me habian enviado lo que yo pedi, les escribi, les conte todo y me dijeron que les enviara unas fotos donde se veia el modelo de telefono que me habian enviado, les mande fotos y mas fotos, les dije que no estaba contento con este telefono, les reclamaba hasta que me canse se hicieron el loco y ya lo deje, bueno pero queria saber las caracteristicas de este terminal y buscando en internet me recomendaron instalar una app del play store el mobiluncle MTK el cual me dice las caracteristicas que tiene el telefono que yo queria, MTK6592, 2GB, 16 rom y demas, pero falla en la pantalla que me dice que tiene 4.9" pero yo lo he medido y tiene 5.1" por eso es mi desconfiansa enque las demas caracteristicas sean verdaderas, pero bueno el telefono esta bien en general pero hay algo que no me gusta esque dejo de recibir llamadas y hacer llamadas y por ahi me dijeron que era el IMEI que tenia que inventarlo uno o lo que sea bueno le invente uno se resolvio el de llamar, pero hasta ahora no puedo RECIBIR LLAMADAS, ese es mi gran problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.