Ver la Versión Completa : google goggles
Hola a todos,
Mi colega tiene un htc Magic y se a descargado la aplicación google goggles. que al hacer una foto nos da información sobre el objeto, cosa o persona....
El problema es que yo con mi htc Hero no la encuentro en el market. Alguien me puede hechar una mano?
Gracias.
No lo encuentras por que solo es para Android 1.6 y supongo que tú tendrás en tu Hero la 1.5 al hacer esa pregunta.
Un saludo ;)
Si Correcto tengo la versión 1.5
Gracias !
No se lo digas a tu amigo de la Magic (porque si no tendrás que aguantarloX-D) pero no hay actualización 1.6 para Hero. Los de HTC están desarrollando el Sense directamente sobre Android 2.0 (mas concretamente 2.1). Se supone que en un mes o así estará la actualización disponible para nuestras Hero. Mientras tanto, disimula y cuando tu amigo te dé el coñazo dile que "estás por encima de esas frivolidades" :risitas:
Hola a todos!
Bueno, mi primera pregunta sobre la Hero! (antes tenía una P3600):
[Edito y elimino la pregunta]: Perdón! ya encontré la solución a mi pregunta! Por lo que veo, aún hay que esperar para poner la 1.6 oficial en una hero de Orange... tendré que esperar a probarlo una temporada! :D
Muchas gracias!!!
superdes
11/12/09, 19:03:47
vamos, que hasta que no salga el 2.0 no podremos usar el goggles?
tiene pinta de ser una buena aplicacion
sentinelz
12/12/09, 10:58:54
no se lo digas a tu amigo de la magic (porque si no tendrás que aguantarlox-d) pero no hay actualización 1.6 para hero. Los de htc están desarrollando el sense directamente sobre android 2.0 (mas concretamente 2.1). Se supone que en un mes o así estará la actualización disponible para nuestras hero. Mientras tanto, disimula y cuando tu amigo te dé el coñazo dile que "estás por encima de esas frivolidades" :risitas:
x-dx-dx-dx-dx-dx-dx-dx-d
nestinu
12/12/09, 15:09:02
yo también lo estaba buscando ayer...
pues vaya tela, por qué no se puede instalar con la 1.5 qué necesita el goggles?
Por cierto muy bueno sevivi! xD
doctorado
12/12/09, 17:54:04
La 1.6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.