PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Plantillas S Note

pata222
19/05/14, 18:33:19
Hola, a ver si alguien me podría indicar como usar las plantillas que hay para descargar... He descargado todas las que hay, y no hay manera de utilizarlas.
Estan en Ajustes de S Note, Descargas, Imagen de fondo. Una vez descargas las ves y nada mas...

robereto
19/05/14, 18:36:24
Me uno a la pregunta y ademas¿sabeis como hacer una plantilla personalizada?

speedman
20/05/14, 22:07:52
Hola pata usar las imágenes en las versiones del notas s se añaden con el icono de la esquina inferior izquierda y seleccionando ideasketch escribes lo que quieres encontrar a mano alzada y te muestra las imágenes

speedman
20/05/14, 22:11:02
Respecto a las plantillas te permite añadirlas en el símbolo más esquina superior derecha pero hay que hacer el dibujo a mano y sin casi herramientas. Personalmente no me gustó mucho. Los que generas se quedan en la categoría de definidos por el usuario

speedman
20/05/14, 22:14:57
Como no me quedaba contento me dediqué a investigar a ver como podía añadirlos encontré un método no es oficial de Samsung de modo que no se si durará mucho pero funciona (por lo menos a mi). No me hago responsable de lo que pueda pasar pero aquí tenéis mi chuleta al respecto. Cuando tenga un hueco os anexare algún fichero de ejemplo:
Como añadir imágenes ya creadas a la galería de ideasketch del notas s
Se ha de generar una imagen en pig de 600x600 de resolución.
El notas s almacena las fotos creadas por el usuario en la carpeta de la memoria interna: pictures/ideasketch
Abriendo el S Notas dándole al icono de añadir ideasketch permite seleccionar el definidos por usuario, en la esquina superior derecha hay un símbolo de +, generamos una nueva escribiendo el nombre del objeto que queremos añadir o añadiendo un boceto sencillo sin complicaciones. Si vamos a la carpeta donde almacena la imágenes de ideasketch (memoria interna/pictures/ideasketch) se puede observar como ha generado una imagen denominadas user_XX.png, deberemos copiar la imagen preparada a esta carpeta con dicho nombre.
De este modo en la galería de ideasketch nos aparecerá un nuevo elemento con el dibujo sencillo pero al añadirlo será la imagen preparada.

Mi proceso para generar la imagen, busco una foto del elemento que quiero esbozar en Google una imagen lo más grande posible.
1) calcado de la imagen con Sketchbook
Abro el sketchbook y género una imagen grande en mi caso de 1600 x 2650 pixels añado una capa desde el icono de la triple hoja en la esquina superior derecha muestra la barra de herramientas, símbolo +, pulsamos en la nueva capa y escogemos importar foto y escogemos la imagen descargada mostrándose una imagen previa. Volvemos a pulsar sobre la capa y ponemos la opacidad al 45%. Como siguiente paso hay que asegurarse que el orden de las capas sea el correcto teniendo dos capas la primera con la imagen al 45% de opacidad y la segunda vacía.
Como paso final y siempre utilizando la segunda capa con el lápiz o el roaring y utilizando tonos de gris como si estuviéramos calcando la foto. Para ayudarnos podemos utilizar las herramientas del menú ...
Donde se pueden encontrar la regla el círculo y el relleno.
2) Una vez finalizado el boceto guardaremos una versión Donde sólo se muestre la nueva capa calcada. Desde la galería (esquina superior izquierda). Se accede a la galería abriendo la imagen
2) preparado de la imagen. Como requerimiento para insertar una imagen en la galería de usuario del ideasketch del notas S Se requiere una imagen .png transparente de 600x600 pixels. Yo utilizo para esta fase el photosphop touch.
Al abrir el photosphop touch en la parte inferior en el centro permite crear un proyecto a partir de una imagen a importar

speedman
20/05/14, 22:25:29
Las aplicaciones que nombro:
Consultar Photoshop Touch for phone
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.adobe.pstouchphone

Consultar SketchBook Pro
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adsk.sketchbookhd

Muy recomendables ambas (por no decir imprescindibles)

Esta última juraría que venia gratis en la tienda Samsung para nuestros terminales.

pata222
21/05/14, 10:03:02
Gracias por la respuesta, pero la cosa es localizar y utilizar las plantillas que existen en descargas, entrando en S Note , ajustes, descargas, imagen de fondo ..... Hay un montón de plantillas que una vez están descargadas no se como utilizar. Lo de crear diferentes plantillas será tarea para mas adelante...si no se usar estas como pare crear otras....

speedman
21/05/14, 22:10:04
Si te refieres a las plantillas de fondo se hace desde la tuerca esquina inferior derecha añadir plantilla

speedman
21/05/14, 22:16:09
526396

pata222
22/05/14, 18:18:31
Vale, lo de añadir plantilla es asi de simple, pero el problema es como añadir las plantillas que previamente descargas en ajustes... esa es la historia, yo en esa opcion de añadir
plantillas solo veo 13 plantillas para elegir... las ciento y pico que hay para descargar desde donde las meto????

speedman
23/05/14, 04:23:02
Es en la siguiente opción de cambiar fondo

pata222
26/05/14, 22:23:03
Si, cambiando el fondo hay alguna de las plantillas que descargas pero no las doscientas y pico que hay...