Ver la Versión Completa : upgrading android
shadowhawk
19/05/14, 17:24:27
Últimamente he notado que cuando arranca de vez en cuando sale un mensaje que esta actualizando el sistema androide de 1 a 42 o 50?
Alguien le pasa lo mismo?
Adicional-mente me da la impresión de que la cámara solo enfoca bien si la dejo sobre una base estable, no en la mano.
shadowhawk
19/05/14, 18:33:04
se fue doble el tema, como borro el otro?
Últimamente he notado que cuando arranca de vez en cuando sale un mensaje que esta actualizando el sistema androide de 1 a 42 o 50?
Alguien le pasa lo mismo?
Adicional-mente me da la impresión de que la cámara solo enfoca bien si la dejo sobre una base estable, no en la mano.
He estado un tiempo intentado arreglando eso, pero no hay forma... está claro que aumenta con el tiempo, o con las aplicaciones que se van instalando. Cuando (hace poco) re-puse la 1.30, la primera vez ni lo hizo. Luego hasta 5 aplicaciones.. así sucesivamente, y creo que ahora mismo en torno a las 30. Pero no logro averiguar porqué, y he buscado bastante y probado cosas con las que teóricamente debía pasar.
No tienes miui, no? Creo haber leído que los que tenían miui no les ocurría, pero no estoy 100% seguro.
Y con respecto a la cámara, no tengo problema alguno con el enfoque, salvo objetos muy cercanos, macro, que le cuesta (para alguna foto tipo macro uso pro capture o lenovo camera, para lo demás la predeterminada). Lo demás enfoque rápido.
Saludos.
carlospintod
19/05/14, 22:25:48
pasa con la ROM original, con las otras no... pero tiene que tener alguna solución, seguro. Me voy a poner a buscar y si encuentro algo os digo.
karry00
19/05/14, 23:26:31
Eso pasa porque en la rom original todas las aplicaciones estan odexadas,para que al arrancar el sistema haga esta comprobación si se deodexan ya no pasa por eso las roms cocinadas llevan las aplicaciones deodex,y no hacen esa comprobación
UTOPIA_
20/05/14, 00:30:03
Eso pasa porque en la rom original todas las aplicaciones estan odexadas,para que al arrancar el sistema haga esta comprobación si se deodexan ya no pasa por eso las roms cocinadas llevan las aplicaciones deodex,y no hacen esa comprobación
Eso mismo tengo entendido
Con miui no pasa eso +1 para MIUI xD
Recuerdo el coñazo que era
carlospintod
22/05/14, 15:50:24
estaría bien tener la rom de stock deodexed...
karry00
22/05/14, 17:17:29
cuando salga la nueva version igual lo hago yo pero hay que esperar a que sea estable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.