Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria consumo excesivo
namte28
19/05/14, 17:06:59
hola gente, les cuento q tuve problemas al volver a instalar la ROM MIUI, de repente se quedo congelada la pantalla y tuve q apagarlo, la cosa q nunca mas encendio, si entraba al modo recovery, por lo q volvi a instalar la rom, y cdo entraba se reiniciaba y no prendia mas, entonces instale otra ROM la Slim, entro bien y cdo reinicie el móvil de nuevo lo mismo, no encendia (prende en donde sale el triangulo amarillo y se apagaba y asi siempre). entonces no me quedo otra q hacer la instalación limpia por odin de 4 archivos (4.1.2) la hice como un tuto q hay e instale el kernel apolo con los mismos voltajes.
ahora el problema, el cel se calienta y no dura nada la batería, anoche la estaba cargando, llego al 100% lo desconecte y la deje, al despertarme en la mañana el cel estaba apagado sin batería!!! :cry: aquí es lo q me consume...medios...dejo captura de pantalla...
como soluciono esto???
phenomarc
19/05/14, 19:12:38
hola gente, les cuento q tuve problemas al volver a instalar la ROM MIUI, de repente se quedo congelada la pantalla y tuve q apagarlo, la cosa q nunca mas encendio, si entraba al modo recovery, por lo q volvi a instalar la rom, y cdo entraba se reiniciaba y no prendia mas, entonces instale otra ROM la Slim, entro bien y cdo reinicie el móvil de nuevo lo mismo, no encendia (prende en donde sale el triangulo amarillo y se apagaba y asi siempre). entonces no me quedo otra q hacer la instalación limpia por odin de 4 archivos (4.1.2) la hice como un tuto q hay e instale el kernel apolo con los mismos voltajes.
ahora el problema, el cel se calienta y no dura nada la batería, anoche la estaba cargando, llego al 100% lo desconecte y la deje, al despertarme en la mañana el cel estaba apagado sin batería!!! :cry: aquí es lo q me consume...medios...dejo captura de pantalla...
como soluciono esto???
Borra datos de Almacenamiento de medios y reinicia. Si puedes formatear las SD mejor aún.
ismaelghr
19/05/14, 19:59:26
También recomendable hacer full wipes y formats para evitar problemas.
namte28
20/05/14, 02:39:51
si, le hice full wipe y format al system, data y cache, y ya de paso le puse la Cyan Fox q es la q mejor me ha ido con kitkat, la rom de stock tiene muchas cosas inservibles!
solucionado! gracias muchachos!
ismaelghr
20/05/14, 03:10:28
si, le hice full wipe y format al system, data y cache, y ya de paso le puse la Cyan Fox q es la q mejor me ha ido con kitkat, la rom de stock tiene muchas cosas inservibles!
Pero no formateaste la memoria interna hay es donde esta lo qite te bebe la bateria
dnfuentes
20/05/14, 13:13:45
Es muy recomendable formatear la memoria como te indica ismael para evitar problemas, ya que muchas veces vienen de ahí las cosas.
darnelcach
02/06/14, 21:22:17
Instalar kit kat deja estos poblemas bro......con kit kat instaldo has un full wipe ... Entra en modo download y has un odin stock y luego volver a la rom ke kieras ....jb o kitkat....o intenta con un wipe script antes de flashear una rom...
SebaEstay
04/06/14, 05:40:24
anda a opciones avanzadas y en buscar nuevos ficheros pon que no busque, si no funciona prueba instalando la app rescan media root
Saludos
pablotope
04/06/14, 22:04:51
Formatea la memoria, y vuelve a instalarlo. Es importante hacer full wipe y formatear la cache,data y system como dicen otros foreros. Yo tenía un problema igual, pero no duraba tan poco!
Un saludo.
dnfuentes
04/06/14, 23:36:57
Formatea la memoria, y vuelve a instalarlo. Es importante hacer full wipe y formatear la cache,data y system como dicen otros foreros. Yo tenía un problema igual, pero no duraba tan poco!
Un saludo.
Y ademas de eso, formatear las memorias tambeien. Parece una tobteria, pero muchas veces, vienen de ahi los problemas.
namte28
05/06/14, 01:48:49
si, ya lo solucione, solo q cambiando de rom y haciendo full wipe y borrando los datos de la sd, eltema q me extraño mucho q al hacer la instalación limpia de 4 archivos por odin tuviera ese problema...el tema estaba en los datos, carpetas q quedaron en la sd interna q el odin no los borra...pero ya esta solucionado :D
muchas gracias x sus respuestas!!!
PD: cierren el tema...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.