PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado sin letra "ñ"

Rambartolo
19/05/14, 16:59:36
Hola compañeros.

Tengo una Note 10.1 P600 desde hace una semana, y me acabo de dar cuenta que no tiene tecla "ñ". El teclado está en español y me extraña mucho porque desde que tuve hace 5 años un HTC Wildfire no había vuelto a ver un teclado así, hace mucho tiempo que todos los smartphone que toco sí la tienen.

¿Vosotros tampoco, hay alguna App en Google Play para solucionar esto?.

Gracias.

kelmys
19/05/14, 17:27:53
Si mantienes la tecla n te sale la ñ

Rambartolo
19/05/14, 19:39:43
Si mantienes la tecla n te sale la ñ
Ya, eso ya lo sabía, gracias.

Lo que me extraña es que en cualquier teléfono con menos espacio para el teclado, éste sea más completo ¿no?

jaliv800
25/05/14, 02:19:56
Probablemente los teclados que has probado en otros teléfonos sean el teclado de google, este es el genérico de samsung y es diferente. A mí me encanta el teclado de samsung, pero el problema es que le falta la ñ, ya podrían añadirlo, la verdad.
Prueba a ver si te gusta el teclado de jellybean, que lleva ñ, es el que uso en los smartphones por lo general, es muy básico y funcional, además de que lleva ñ.
Ya podrían implementar la ñ en los teclados de samsung.
Un saludo.

Rambartolo
27/05/14, 15:38:14
Probablemente los teclados que has probado en otros teléfonos sean el teclado de google, este es el genérico de samsung y es diferente. A mí me encanta el teclado de samsung, pero el problema es que le falta la ñ, ya podrían añadirlo, la verdad.
Prueba a ver si te gusta el teclado de jellybean, que lleva ñ, es el que uso en los smartphones por lo general, es muy básico y funcional, además de que lleva ñ.
Ya podrían implementar la ñ en los teclados de samsung.
Un saludo.

Gracias, esta tarde lo pruebo.

kelmys
27/05/14, 18:03:27
Estadísticament hablando la ñ se utiliza poco, por lo que, lo de que este oculta, tampoco es una cosa que moleste mucho

jaliv800
29/05/14, 21:57:05
Me puse en contacto con samsung para preguntarles si tenían pensado implementar la ñ en su teclado de los galaxy, y me responden que pulsando la n sale la ñ, qué agudos, jajaja.
También me dijeron que tenía la opción del teclado deslizando el dedo, vamos, que la respuesta fue irse por los cerros de Úbeda, jeje.
Saludos.