PDA

Ver la Versión Completa : Archivos descolocados


Vorha
19/05/14, 16:44:28
Vereis , hice lo de mover archivos ( imagenes ) de el movil a la sd ( desde el propio telefono ) y cuando entreo a mirar la sd en modo " transferencia de contenido multimedia " me sale todo por ahi suelto en la raiz, sin embargo si entro en el modo sd, me sale todo en las carpetas que corresponde, que es como realmente estan. Como puedo arreglar eso?
Salu2

Vorha
19/05/14, 19:15:19
Por cierto si lo miro con un visualizador de archivos , me salen unas carpetas con la de video de whatsapp y si lo miro desde el pc no me sale y asi con otras cosas

Windows dice que me quedan 900 mb cuando son 2.1gb..

Vorha
20/05/14, 00:25:37
He copiado archivos de la sd al telefono con un administrador de archivos y es como si me salieran las cosas en los dos sitios como si no se hubieran pasado, cuando realmente estan en la memoria interna. Todo esto me sale en el modo que ves la memoria interna y la externa, cuando miras la externa esas carpetas no salen

PitchBend
20/05/14, 06:59:02
He copiado archivos de la sd al telefono con un administrador de archivos y es como si me salieran las cosas en los dos sitios como si no se hubieran pasado, cuando realmente estan en la memoria interna. Todo esto me sale en el modo que ves la memoria interna y la externa, cuando miras la externa esas carpetas no salen

Si has usado un administrador de archivos cualquiera para pasar cosas de la sd a la memoria interna, ten en cuenta que por las restricciones de kitkat dicho administrador de archivos no puede borrar ni editar nada de la sd, por tanto tendrás los archivos en los dos sitios. Para que se borren de la sd una vez copiados sólo puede usar el administrador de archivos que viene con el teléfono que es el único que puede saltarse las restricciones.

Vorha
20/05/14, 13:01:27
Si has usado un administrador de archivos cualquiera para pasar cosas de la sd a la memoria interna, ten en cuenta que por las restricciones de kitkat dicho administrador de archivos no puede borrar ni editar nada de la sd, por tanto tendrás los archivos en los dos sitios. Para que se borren de la sd una vez copiados sólo puede usar el administrador de archivos que viene con el teléfono que es el único que puede saltarse las restricciones.
Si , yo uso el que viene pre instalado con el telefono.

Yo paso las cosas y realmente estan en la interna , pero cuando conecto por usb en el modo MTP me sale como si se hubieran pasado unas cosas y otras no , cuando lo conecto en el modo almacenamiento masivo me sale la realidad , en la SD no estan esos archivos

No se si me explico

Vorha
29/05/14, 12:46:24
Acabo de ver que tengo en un visor lo siguiente

SDCARD1 SDCARD0
Y en memoria interna
0 Y LEGACY

Pues bien en alguna se guardan cosas como videos del whatsapp y no los puedo sacar conectandolo al pc facilmente por que estan ocultas o algo similar. De la memoria interna sobre todo , no sale como se puede ver en el visor