PDA

Ver la Versión Completa : nuevo concurso


ManuAmras
19/05/14, 15:58:22
Bajo el nombre de Rain of invites... aunque mas bien es un chispeo, pero por si acaso, aquí tenéis el enlace: http://tinyurl.com/m2cqdad

Saludos compañeros, y surte a todos :aplausos::ok:

SimonaHalep
19/05/14, 17:27:15
150 invitaciones para 79.000 aplicantes ahora mismo? gensanta, qué tomadura de pelo.

HaGeK
19/05/14, 18:47:18
Y no es que haya pocas, es que encima, los 150 "agraciados" que podran comprar el movil (como si fuera gratis) tienen que hacerles publicidad gratuita por las redes sociales. Muy mal... a este paso, en cuanto llegue el movil al gran publico, estara ya obsoleto, menuda manera de cagarla, en fin...

heikki
19/05/14, 19:01:49
habra que ver como se desarrolla, pero si lo he entendido bien, todo el que compre el telefono obtendra invitaciones, por tanto el numero de invitaciones crecerá exponencialmente.

HaGeK
19/05/14, 19:04:50
Pero es que tiene tela, desde cuando en un concurso, cuando ganas, te dejan comprar un movil? Jaja, esto es una tomadura de pelo en toda regla. Si al final, habra que darles las gracias porque te dejen comprarles un movil!!!!!

vgtar
19/05/14, 19:46:37
que cagada dios mio ... no se que mierdas estan haciendo con lo de las invitaciones pero mucha gente va a terminar hartandose y se van a ir a otras marcas.... Y los Opo se los van a comer con patatas

YoArnold83
20/05/14, 11:32:31
Osea que ahora mismo hay 445.396 participaciones para ganar esas 150 invitaciones. Cada participante puede conseguir 8 participaciones haciéndoles publicidad. Esto es una lotería.

Warwick
22/05/14, 01:34:13
Yo cada vez tengo más claro que las 100 unidades que han vendido son las 100 unidades que han estado testeando en la empresa y que han comprado los componentes en último lugar y por eso tardarán en suministrarles y ellos en fabricar.
Como dice mucha gente dentro de 2 meses el teléfono será uno más con buen precio. Dentro de 4 será uno más que tendrá que demostrar calidad superior al resto si quiere vender. Si lo lanzan dentro de 6 cuatro moscas lo comprarán.

skamot
22/05/14, 01:37:56
La final nos tendremos que arrastrar por un producto que lo estas pagando como cualquier otro ..

A mi me parece un poco de risa esto .... ya nos toman como a un rebaño ..

* Digo lo mismo que dicen muchos ,, cuando se pueda comprar de forma normal, habran otros, y ya no sera tanto.