Ver la Versión Completa : ROM Xdroid S5 Pro
@aironjp
19/05/14, 15:01:29
Xdroid S5 Pro by aironjp
Esta otra rom de la gama xdroid ala cual esta un poco mas trabajada y ala que decidi un poco dejarla limpia de scripts que mas que mejorar solo perjudican y algunos codigos del build aunque segun vaya probanlo algunos ire subiendolos como flasheable y bueno las caracteristicas:
-aspecto s5 dark
-bootanimation y soutdown del galaxy s5
-sonidos de galaxy s5
-iconos remapeados y adaptados ala resolucion mdpi
-nueva barra de noticaciones(con mas funciones)
-a falta del widget de linterna agregue el control de linterna en la barra
-barra estilo 4.2.2
-usb connetion mode(mass storague-multimedia)
-opciones de apagado y reiniciado en la barra
-opciones de reinicio avanzadas
-dialer de android 4.2
-contactos android 4.2
-ics transcition
-maximo rendimiento de bateria
-eliminadas apps inservibles
-espacio minimo en memoria interna
-ya se puede cambiar la imagen de la barra de notificaciones
-Style bateria by aironjp(con estilos de bateria populares)
-bajo consumo en memoria ram
-dos launcher android kitkat y galaxy s5
-libaudiorhea.so en etapa pruebas fue modificada
-teclado nuevo
-aspecto s 5 en apps del sistema
AUN NINGUN BUG REPORTADO PERO SILO ENCUENTRAN AGANLO!!
instalacion:
-una vez en el recovery y la rom descargada
-1-mount system - mount data - mount cache
-2-format system-formar data-format cache(si tienes el nuevo recovery esto no hara que pierdas tus archicos de memoria interna note asustes!)
-3-mount system data y cache denuevo
-4- instalar xdroid s5 pro
-5-esperar qur inicie
Pst=cuando les salga elegir para elegir el launcher nunca elijan el locker que esta con s5 locker-sino que elijan uno de los launcher que trae o el que lo instales si ese es el caso
*disfrutalo y no dudes en repotar algun bug les dejo laa caps de algunas caracteristicas
Link: http://adf.ly/1WYg8u (https://mega.co.nz/#!LhIVjQgZ!1o0wDMvsxy5vaZksD-WnwXVmwI2QlWMp-u9ju2IPh94)
*DISFRUTENLO
*Creditos de la barra A paul vity del foro galaxy young
CAPS:
@aironjp
19/05/14, 15:02:48
algunas mas que no entraron ene l post
Airon amigo son el amo xD gracias por el aporte pregunta wey le puedo instalar los scripts de rapidez ? que traia blue sky y esos
TarMote
19/05/14, 20:55:49
que tal va esta rom? lo quiero probar pero necesito saber si tiene algun bug o errores detectados
giovanny2012
19/05/14, 21:07:51
3ahora ha salido galaxy fam3 sin camara frontal quisira sab3r si funciona con 3sta v3rsion
3l mod3lo 3s s6790l ?
chronolumex
20/05/14, 00:14:55
@aironjp Buena rom, tengo un problema, hago todos los pasos como para instalarlo y al iniciarse después del recovery se me queda con el Logo de samsung y el Modelo (GT-S6810L) tildado, osea se me brickea ¿Hay algún problema con este modelo? ¿O hice algo mal yo?
@aironjp
20/05/14, 01:49:29
Hola no no hay ningun problema con ningun modelo menos con ese pues se desarrollo en ese modelo fijare si montaste todo
giovanny2012
20/05/14, 05:34:58
Entonces si puedo instalarlo con confianza en mi galaxy fame s6790L? Y otra cosa funciona con normalmente con el kernel stock o es necesario un custom kernel para esta ROM?
hola te recomiendo que nó instales la ROM ya que no sabemos si es compatible con el Galaxy Fame Lite te recomiendo que esperes a que allá en poco de desarrollo con tu teléfono ojo si instalas una ROM que no es para tu modelo el teléfono te puede quedar en brick y no serviría más
giovanny2012
20/05/14, 07:02:29
Ahhhh pero como el desarrollador dijo que era compatible con cualquier modelo
jerekoch
20/05/14, 07:53:54
Hola amigo te hago una pregunta, en la barra de notificaciones funcionan todos los comandos? ya sea datos, brillo, bluetooth?
@aironjp
20/05/14, 17:09:42
Hola amigo te hago una pregunta, en la barra de notificaciones funcionan todos los comandos? ya sea datos, brillo, bluetooth?
Totalmente todo
black_tiger
20/05/14, 20:41:59
:aplausos:muchas gracias Juan eres una caja de sorpresas
giovanny2012
20/05/14, 21:39:23
@aironjp POR FAVOR SACAME ESA DUDA TU ERES EL DESARROLADOR :P
mi modelo es (galaxy fame Lite S6790l)
jerekoch
20/05/14, 21:47:42
Totalmente todo
Tenes razon, la probe, y la verdad anda muy fluida, y muy linda apariencia, no encontre ningun bug!, lo unico seria cuando abris ciertas aplicaciones (whatsapp,twitter) la barra de arriba deja de ser negra para hacerse de un degrade entre gris y blanco pero es un defecto menor.
Te agradezco por compartir las cosas que haces, la verdad muchas gracias.
Hola, espero estés bien.
Hace rato no pasaba por acá y veo tu mas reciente trabajo la XDROID S5, pero me queda una duda
Dices: "-una vez en el recovery y la rom descargada
-1-mount system - mount data - mount cache
-2-format system-formar data-format cache(si tienes el nuevo recovery esto no hara que pierdas tus archicos de memoria interna note asustes!)"
O sea que a pesar de hacer FORMAT esos datos no se pierden?
Que pasa con la particion EXT2 que tengo creada y enlazada con LINK2SD
Gracias por tu respuesta
Buenas noches,
Yo percibo 2 bugs:
El mensaje SYSTEM.UI se detuvo aparece al iniciar el celular y unas cuantas veces mas.
Al presionar MENU en el HOME del Launcher (cualquiera de los dos) no se perciben bien las 3 opciones, parece que estan muy separadas y la opcion de SETTINGS aparece muy a la derecha.
Por el momento ese es el reporte.
PD: Yo instale desde cero mejor para evitar problemas.
Danzumbi
21/05/14, 16:34:57
puedo instalar los scripts de rapidez ?
fedee luciano
24/05/14, 03:13:39
muuuy buena roms lo unico q no me gusto fueron los launcher xq se suspendian seguido, era muy molesto.. por suerte con el Nova anda perfecto
gracias master :D
magickraff
24/05/14, 05:48:32
hermano juan ya la tengo instalada buen aporte como siempre
black_tiger
26/05/14, 16:19:27
despues de varios dias de prueva puedo decir que es la mejor Rom que hay solo he tenido un fallo al pulsar en llamadas dice contatos dejo de funcionar saves alguna solucion?
vick007
26/05/14, 17:25:02
Entonces funciona para todos los modeos? o el L no lo soporta? no entendí :p
Gracias de antemano!
Listo, instalado y funcionando de 10 :D al final cambie de rom jeje, pero por otra tuya! y vamos de mejor en mejor!! excelente!!!
vick007
26/05/14, 19:24:25
Ahora una preguntita mas, el teclado 3x4 se podrá poner? (tengan piedad de los que tenemos dedos ultra grandes jajaja) como puedo hacer?
paul vity
26/05/14, 21:45:31
Ole,ole,la barra de mi rom y yo sin saberlo,menos mal que me das creditos....aunque yo todavia no he visto que me pidieses permiso para usarla..........
luisbeto14
26/05/14, 22:41:45
¿Como esta la ROM?, Funciona correctamente en una S6810M?
vick007
27/05/14, 16:05:12
Pregunta, podrías informarme como pasar el teclado que viene por defecto a esta espectacular Rom? algo hice pero fue con otro teclado y no esta muy lindo :( es aburrido
@aironjp
27/05/14, 19:14:28
Ole,ole,la barra de mi rom y yo sin saberlo,menos mal que me das creditos....aunque yo todavia no he visto que me pidieses permiso para usarla..........
Si pues con lo de antes y tu respuesta nadie se animaria a pedir permiso, conque cara lo aria? Es por eso que no pregunte y te deje creditos
paul vity
27/05/14, 20:52:28
Si pues con lo de antes y tu respuesta nadie se animaria a pedir permiso, conque cara lo aria? Es por eso que no pregunte y te deje creditos
Me conoces muy poco y el que me ha pedido algo lo ha obtenido de mi sin tapujos ni trabas,solo que hables con Kriztian que siempre que me ha pedido algo se lo he dado de mil amores,hasta me ha pedido portar mis roms al Fame y ha tenido mi permiso.
@aironjp
27/05/14, 20:54:58
Me conoces muy poco y el que me ha pedido algo lo ha obtenido de mi sin tapujos ni trabas,solo que hables con Kriztian que siempre que me ha pedido algo se lo he dado de mil amores,hasta me ha pedido portar mis roms al Fame y ha tenido mi permiso.
Vale paul, solo disculpa una vez mas y de esto en otra te lo dire disculpa
reyanubis
28/05/14, 05:27:44
Muy buena ROM... encontre un par de problemas.
una es el despertador... se queda pegado, y tuve que flashear la rom nuevamente.
solucion = SleepBot.apk (Google Play Store)
y el Marcador de contactos, no deja ver el registro de llamadas en el mismo menu de donde se realizan, se encuentran aparte en en seccion "APPs"
solucion = ex.Dialer.apk (Google Play Store)
luego sección config = opciones del desarrollador
deje activado:
- Depuración USB
- Permitir ubicaciones falsas
- Forzar aceleración GPU
Escalas de animación y de duración:
dejar las 3 opciones en 0.5x
De ahí en adelante... el samsung fame GT-S6810 "vuela"
luisbeto14
28/05/14, 06:47:59
No puedo instalarlo, probé con 2 Micro SD.
En uno dice que instaló todo, pero cuando le doy reiniciar, éste no reinicia, se queda en una pantalla con el modelo del Telefono (S6810M) y la con marca debajo (Samsung).
Y con la 2da memoria externa: Ni siquiera puedo instalarlo, me sale este mensaje:
-- Installing: /external_sd/xdroid-s5.zip
Finding update package...
Opening update package...
E: Can't open /externa_sd/xdroid-s5.zip
(bad)
Installation aborted.
¿A que se refiere eso, en que me estoy equivocando o que está mal?
kaozsport
28/05/14, 14:56:54
hooola parece muy buena rom. una duda... tiene los widgets stock como linterna o contactos favoritos???
Mariano2797
28/05/14, 16:57:04
No puedo instalarlo, probé con 2 Micro SD.
En uno dice que instaló todo, pero cuando le doy reiniciar, éste no reinicia, se queda en una pantalla con el modelo del Telefono (S6810M) y la con marca debajo (Samsung).
Y con la 2da memoria externa: Ni siquiera puedo instalarlo, me sale este mensaje:
-- Installing: /external_sd/xdroid-s5.zip
Finding update package...
Opening update package...
E: Can't open /externa_sd/xdroid-s5.zip
(bad)
Installation aborted.
¿A que se refiere eso, en que me estoy equivocando o que está mal?
Descargala de nuevo, & flashealo desde la memoria interna o otra sd :ok:
vick007
29/05/14, 23:16:27
hooola parece muy buena rom. una duda... tiene los widgets stock como linterna o contactos favoritos???
Si, la linterna está ;) contactos esta y favoritos tbn ;) la mayoria de lo importante esta asi que instala con confianza que vale la pena! fijate que 2 comentarios atras dan una buena data para hacer que vuele el fame :D
kaozsport
30/05/14, 19:27:11
hola qria saber si cuenta con los widgets por defecto que trae el celu como x ejemplo la linterna. y si es posible subir la room en otro servidor q no sea mega. gracias x la rom :D
vick007
30/05/14, 19:41:54
hola qria saber si cuenta con los widgets por defecto que trae el celu como x ejemplo la linterna. y si es posible subir la room en otro servidor q no sea mega. gracias x la rom :D
LEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te respondo para que vuelvas a preguntar lo mismo?? que pasa con la gente hoy día...
pissedoffSumerian
31/05/14, 04:57:11
He estado probando la ROM desde hace ya algo de tiempo y me parece que es hasta ahora la mejor ROM para el Fame.
La estoy usando en mi GT-S6810L, y no he experimentado ningún bug (y estoy deacuerdo con el desarrollador de no agregar scripts que suelen entorpecer el desempeño del dispositivo), supongo que las únicas limitaciones son las de EDT tweaks (que aun no soportan la personalización de las barras de señal, pero de nuevo, es cuestión de EDT tweaks, no de la ROM). Por otro lado es posible cambiar el icono de batería y reloj.
Supongo que aun tengo que terminar de conocer las opciones del lockscreen pero al menos conseguí el epic launcher prime. El link resulta de buscar:
"epic launcher prime apk" en google, y escojer la opción de la página "apkdream"
Por último quería pedirle un gran favor al desarrollador. Y lo que ocurre es que necesito la stock ROM del GT-S6810L (como zip flasheable), dado que tu ROM esta basada en esta stock que necesito. La ocupo realmente dado que puedo bajar el firmware original pero no lo puedo instalar en el teléfono porque no tengo el cable USB original y otros no detectan apropiadamente al celular. De hecho debido a esto todo he tenido que hacerlo a través del Terminal Emulator y la SD. Por eso necesito ese enorme favor.
Gracias por todo viejo.
vick007
31/05/14, 22:37:35
...Por último quería pedirle un gran favor al desarrollador. Y lo que ocurre es que necesito la stock ROM del GT-S6810L (como zip flasheable), dado que tu ROM esta basada en esta stock que necesito. La ocupo realmente dado que puedo bajar el firmware original pero no lo puedo instalar en el teléfono porque no tengo el cable USB original y otros no detectan apropiadamente al celular. De hecho debido a esto todo he tenido que hacerlo a través del Terminal Emulator y la SD. Por eso necesito ese enorme favor.
Gracias por todo viejo.
te pasoe el link, estoy casi seguro que es este, si eres de Argentina ;)
https://mega.co.nz/#!rVwiTRLR!LJCzKFXVHqX5SWYkK7mqaFXWJPYJVKog-JePjEFBNEg
si te sirve dale gracias ;)
NachoRothe
01/06/14, 01:06:26
@aironjp Excelente la Rom, el unico problema que tengo es que la barra de estado(la de arriba) se ve transparente no le puedo sacar eso?
NachoRothe
01/06/14, 06:19:45
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=525029&stc=1&d=1400504544
¿como hago para entrar a esa aplicacion?
Xeneise15
01/06/14, 07:16:27
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=525029&stc=1&d=1400504544
¿como hago para entrar a esa aplicacion?
Ajustes --> Pantalla ----> STYLE BATTERY.. ahi veras las opciones.
:ok:
black_tiger
01/06/14, 09:53:31
X-D
pissedoffSumerian
01/06/14, 11:29:21
te pasoe el link, estoy casi seguro que es este, si eres de Argentina ;)
https://mega.co.nz/#!rVwiTRLR!LJCzKFXVHqX5SWYkK7mqaFXWJPYJVKog-JePjEFBNEg
si te sirve dale gracias ;)
Te agradezco enormemente por el link (ya te di +1thnx). Soy de México, por lo de la compañia no hay problema creo porque solo hay un firmware, pero estoy casi seguro que la ROM va a funcionar.
Por si pudieses continuar ayudandome o alguien mas les dejo mi PDA
S6810LUBAMB1
Y de nuevo, se los agradezco.
vick007
01/06/14, 20:00:44
Te agradezco enormemente por el link (ya te di +1thnx). Soy de México, por lo de la compañia no hay problema creo porque solo hay un firmware, pero estoy casi seguro que la ROM va a funcionar.
Por si pudieses continuar ayudandome o alguien mas les dejo mi PDA
S6810LUBAMB1
Y de nuevo, se los agradezco.
No entiendo que es lo que necesitas, de todas maneras buscando un poco encontré esto:
http://www.samsungis.com/Firmwares/GT-S6810L.html
si te sirve genial! ahi estan supuestamente todas las roms y con tu PDA hay muchas... no se cual necesites ;) exitos!
x1999zero
02/06/14, 17:15:34
Yo encontré un problema en las opciones de bloqueo de pantalla no se puede configurar los atajos, y otra cosa es que las configuraciones del CPU no se mantienen. ai me dicen si hay solucion :-)
@aironjp
02/06/14, 17:58:15
Yo encontré un problema en las opciones de bloqueo de pantalla no se puede configurar los atajos, y otra cosa es que las configuraciones del CPU no se mantienen. ai me dicen si hay solucion :-)
La configuraciones del cpu son cosa del kernel stock.
Gracias por el aviso
NachoRothe
03/06/14, 01:54:34
Gracias X-D, la ultima pregunta no se le puede sacar la transparencia a la barra de arriba ?
Hola muy buena rom lo unico malo que le.encuentro ws que cuando cambio de fondo de pantalla este se pone hacia la derecha y no se bien ademas de eso de muy buena rom
Se pueden agregar/quitar toggles de la cortina de notificaciones? Si es así, espero tu respuesta de como se hace! Gracias!
Hola saludos, magnifica Rom, muy fluida, solo una cosa, cuando se termino la instalación, me salio "SystemUI se ha detenido" dos veces, al introducir cuenta gmail y configuracion de Wifi. Despues de eso, ya todo bien. Hice algo mal? gracias.
migue.duran95
06/06/14, 12:09:26
Hay un solo bug, con el bloqueo del s5 que viene preinstalado. Da muchos problemas al poner un bloqueo por pin o patron porque lo anula pero se quita con un unistaller que hay en el google play
Benjamingonza
06/06/14, 14:33:13
Hay un solo bug, con el bloqueo del s5 que viene preinstalado. Da muchos problemas al poner un bloqueo por pin o patron porque lo anula pero se quita con un unistaller que hay en el google play
Puedes poner la referencia o el link del unistaller que has usado. Gracias.
@aironjp
07/06/14, 01:55:29
No es necesario ningun unistaller solo entra ala app s5 lock y destiquea enable/disable nada mas
EliasCN
08/06/14, 17:07:00
amigo muy buena room pero tengo problema con el USB
No me lo toma la pc, espero que me ayudes:grin::grin:
erickfogtman
08/06/14, 19:54:22
Está increíble la ROM, venía de usar la Corsifame que me dió muy buenos resultados pero esta tiene aún mejor pinta.
Tengo dos dudas nomás:
- Cuando se abren apps, la barra de notificaciones dejar de ser transparente y pasa a tener un degradé como bien dijeron arriba. Cómo puedo modificar eso para que siempre sea transparente? Además, como hago para que al tener dos imágenes diferentes en pantalla de inicio y de bloqueo, al ver la pantalla bloqueada la barra de notificaciones tenga de fondo la imagen de bloqueo y no la seccion superior de la imagen de inicio. Espero que se entienda si no subo fotos jaja.
- Cómo hago para sacar la vibración al tocar el botón de menú desde el home?
jimy.96
10/06/14, 18:58:08
Disculpa tengo un problema, cuando quiero instalar una app, se queda en descargando.. y ahi nomas, una soluicion por favor?
pissedoffSumerian
11/06/14, 04:36:35
No entiendo que es lo que necesitas, de todas maneras buscando un poco encontré esto:
http://www.samsungis.com/Firmwares/GT-S6810L.html
si te sirve genial! ahi estan supuestamente todas las roms y con tu PDA hay muchas... no se cual necesites ;) exitos!
Lo que necesito exactamente es la ROM del GT-S6810L, pero flasheable por ClockWorkModRecovery porque no tengo el cable USB para flashear por Odin.
No importa de que país sea.
El primer zip que me diste era el Firmware oficial de ese celular para Argentina, lo que hubiese sido genial pero era la version para flashear por Odin.
Gracias igualmente por ayudar viejo.
Ah, por cierto, el último link que pasaste esta roto.
Muchas gracias por la Rom, corre de maravillas. Le quedo rapido el FAME de mi madre :grin:
al3xand3rx
16/06/14, 06:39:02
Ya la estoy probando gracias pparece buena jeje saludos
vick007
17/06/14, 16:59:18
Puede ser que usando wifi con la pantalla apagada tenga un bug? me explico, despues de varios minutos (algo de 10) permanece conectado al wifi, pero no envía ni recibe datos, si prendo la pantalla e intento navegar o enviar mensajes por whatsapp no lo hace, tengo que desconectarme y volver a conectarme para que funcione correctamente... que puede ser? muchas gracias de antemano
vick007
17/06/14, 23:14:56
Lo que necesito exactamente es la ROM del GT-S6810L, pero flasheable por ClockWorkModRecovery porque no tengo el cable USB para flashear por Odin.
No importa de que país sea.
El primer zip que me diste era el Firmware oficial de ese celular para Argentina, lo que hubiese sido genial pero era la version para flashear por Odin.
Gracias igualmente por ayudar viejo.
Ah, por cierto, el último link que pasaste esta roto.
Te mando un privado con algo que encontre, creo que es eso, pero no estoy seguro...
daftcar
18/06/14, 20:50:58
Hola gente! voy a instalar esta roms para mi fame, pero quisiera tener por las dudas la rom que tengo de fabrica, el problema es que no la encuentro por ningún lado.
Es:
GT-S6810L
Version Banda Bse: S6810LUBAMJ2
Kernel: 3.0.15-1463338
Les agradezco si me pueden decir donde la puedo conseguir, soy de Argentina.
La otra consulta que tengo es acerca de la ROM, acabo de instarla y corre de maravilla! muy fluida y con pocas cosas a acostumbrarse. La duda que tengo es si se puede configurar el teclado android a T9 3x4, ya que vengo usando ese teclado y no encuentro como ponerlo.
Muchas gracias!
vick007
22/06/14, 03:44:00
Hola gente! voy a instalar esta roms para mi fame, pero quisiera tener por las dudas la rom que tengo de fabrica, el problema es que no la encuentro por ningún lado.
Es:
GT-S6810L
Version Banda Bse: S6810LUBAMJ2
Kernel: 3.0.15-1463338
Les agradezco si me pueden decir donde la puedo conseguir, soy de Argentina.
La otra consulta que tengo es acerca de la ROM, acabo de instarla y corre de maravilla! muy fluida y con pocas cosas a acostumbrarse. La duda que tengo es si se puede configurar el teclado android a T9 3x4, ya que vengo usando ese teclado y no encuentro como ponerlo.
Muchas gracias!
Fijate si te sirve lo que publoque antes, de todos modos lamento informarte que no me contestaron tampoco por el teclado 3x4 hice un par de cambios que funcionaron pero no era del todo estable asi que no te lo recomiendo, lo que estoy usando ahora y me va de lujo es el Flesky, buscalo es gratis y anda de lujo! es lo mejor que encontre, estoy a su vez aprendiendo portugues con una apk (duolingo) y con este teclado pude instalarle el idioma protugues y funciona de lujo la verdad... no es lo mismo, pero al acostumbrarte a usar este teclado esribís muy rapido si le erras a las teclas te corrige solo, esta de lujo jeje ;) probalo unos días y contame que te parece
Marce_98
11/07/14, 00:14:26
Buenas, estuve probando la room va muy fluida solo que en la barra de tareas el boton de "Datos" no responde bien,y hay que entrar a las configuraciones para desactivarlo o activarlo...
Otro tema no se si es un descuido mio pero cuando activo modo silencio al rato vuelve a sonido.. También la musica se reproduce sola, a alguien mas le pasa?
Gracias
FedeDakno
19/07/14, 23:35:42
@aironjp Buena rom, tengo un problema, hago todos los pasos como para instalarlo y al iniciarse después del recovery se me queda con el Logo de samsung y el Modelo (GT-S6810L) tildado, osea se me brickea ¿Hay algún problema con este modelo? ¿O hice algo mal yo?
Buenas tardes, conseguiste instalarle alguna ROM. O sos root y le agregaste memoria ram? Saludos
xunxitox123
28/07/14, 23:10:16
hay un bug que dise system ui se detubo
y el otro mantengo apretado en datos para acceder alos ajustes y se reinicia
xpcomputacion
05/08/14, 18:32:03
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=525024&stc=1&d=1400504420
Hola, como entro a este menu?
Mangeudinis
09/08/14, 06:46:18
Puto noob haz algo por ti mismo ._.
Arte: developers
masterfights
13/08/14, 08:35:08
Hola! podrías hacer una versión con un teclado que posea 3x4 ? para algunas personas como yo es imprescindible cuando voy en el colectivo xD me encanta esta ROM y no puede ser que tenga que sacarla por esto :'(
dix_toni
06/09/14, 22:20:30
Che hay alguna forma de sacarle la barra transparente?, realmente no me gusta xq en algunas aplicaciones se pone en degrade gris-blanco
patricio.campos11
11/09/14, 05:41:51
Hola! podrías hacer una versión con un teclado que posea 3x4 ? para algunas personas como yo es imprescindible cuando voy en el colectivo xD me encanta esta ROM y no puede ser que tenga que sacarla por esto :'(
Baja un teclado del playstore fácil amigo.
Nicolasgnz
01/10/14, 18:19:20
Hola, muy buena Rom, sabe alguien si se pueden personalizar los botones de la toggle bar? Gracias
Erick.31k
03/10/14, 03:49:57
Estaria bien actualizar el launcher galaxy o puede provocar fallos???
Link caido, por favor resubelo :D
nahue2002
12/01/16, 04:06:08
sirve para Samsung Galaxy Fame Lite Gt S6790l ????
@aironjp
06/02/16, 11:00:56
estoy trabajando en otra version de la xdroid y quisieran reportar un bug o sugerencias pueden utilizar este link http://adf.ly/1WYgXO o mensaje privado y para que modelo de galaxy fame
Guilleg1
13/09/19, 01:34:08
Hola si no te molesta pasarias el link nuevamente, quiero instalarlo en mi s6790l y necesito que el link este correcto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.