Acceder

Ver la Versión Completa : Extraño brick...irrecuperable...o no?

faneria
19/05/14, 14:59:34
Hola chicos a ver si me podeis ayudar, he metido la pata, instale el recovery con freegee hize una copia de seguridad de efs del cual tengo dos archivos zip, hasta ahi normal, intente flashear a 20c de orange a traves de flashtool haciendo todos los pasos pero no me saltaba la ventanita de poner idioma y pais y despues de mucho intentar y desintalar y volver a instalar, de intentarlo tambien haciendo el zip de la kdz y que el recovery me de error y pcsuite no funcionase me decidi a que como el problema de actualizar por ota era ser root, hice wipe data y cache pensando que eliminaria el root :cry: reinicie descarge la actualizacion y le di a instalar y a partir de ahi solo entra en modo recovery he perdido el modo download, he intentado recuperarlo por adb pero me tirar error de sideload, solo salen muchas letras en cdm si pongo "side load" separado pero tampoco instala nada he probado con la 20c en zip y con 10h y nada, no funciona nada, ya no se que mas intentar casi le doy a "wipe dalvick" pero no me atrevo vaya que lo fastidie aun mas y pierda el recovery, he mirado todos los metodos de unbrick y creo que solo me queda intentarlo por OTG que no tengo, tendre que ir a comprarlo pero no estoy segura tampoco de que vaya a funcionar. Ya no se que mas intentar, decir que mi modelo es 16g de orange mi pc es un portatil con windows 7 que el unico del que dispongo, que lo he intentado en varios puertos y todos los drivers estaban correctamente instalados...estoy desesparada, alguna idea? muchas gracias de antemano y espero haberme explicado correctamente a pesar del tocho qhe he soltado que no es mas que el resultado del intento una y otra vez

PD: tambien intente cargar el buckup y tambien me da error el recovery

faneria
20/05/14, 02:37:03
se me ocurre que pueda ser por que no este en depuracion usb pero igualmente no lo puedo poner.