Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de regiones al meter nueva rom

legolasbutton
19/05/14, 14:52:57
Os cuento mi caso,

He tenido todos los galaxys, los he rooteado, metido roms... así que no me considero un noob... pero con este me ha pasado una cosa super extraña.

Yo vivo en Francia, mi movil es libre y me propuse a hacer lo mismo que hice con el S4, instalar una rom oficial española.

Mi primera sorpresa es cuando al mirar el CSC, Modem y tal de la francesa es exactamente igual en todo que la española, eso si, al conectarlo a samsung kies me pone de region XEF en vez de PHE.

PUes nada, procedo con odin, le meto la rom española primera que salio para de hay que me salte la OTA de la nueva y mi sorpresa es que tras flashearlo por odin, vuelvo a conectalo al Kies y me sigue poniendo que tengo la XEF en vez de la PHE, con mismo CSC y todo.

Estoy realmente flipando, por que además todavia no ha salido en Francia la OTA de la actualizacion de mayo y quiero disponer de ella sin rootear ni nada.

un saludo y gracias

MASSELING00
19/05/14, 14:55:24
Al actulizar por odin el CSC no cambia, creo que algun compañero lo consiguio pero fue rooteando el terminal. Asi que no se que decirte mas que si no salta la OTA actualizar x Odin jejeje o meter una buena rom y llevar el terminal guapo guapo y olvidarte de samsung jejejeje

mira este es compi que lo consiguio pero rooteando y tal: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13462498&postcount=85

nuncafalla
19/05/14, 16:51:51
La inglesa si cambie el csc a mi me lo cambio de mi móvil que era de Vodafone y ahora es libre de Reino Unido

legolasbutton
20/05/14, 11:47:44
Exacto, eso es lo que siempre me paso, pero en este caso no, además me mosquea que el codigo de la ROM sea exactamente el mismo que la Española, de hecho si no es por que conectas el movil a kies, no hay diferencia entre la rom española y la francesa en la opcion de acerca de este dispositivo...

Seguire esperando a que estos franceses saquen la actualizacion...

jacs000
21/05/14, 22:59:02
Exacto, eso es lo que siempre me paso, pero en este caso no, además me mosquea que el codigo de la ROM sea exactamente el mismo que la Española, de hecho si no es por que conectas el movil a kies, no hay diferencia entre la rom española y la francesa en la opcion de acerca de este dispositivo...

Seguire esperando a que estos franceses saquen la actualizacion...

Intenta realizar todos los wipes desde el recovery original, con el Note 3 pasaba algo parecido y mucha gente lo soluciono haciendo wipes o factory resets.

MASSELING00
21/05/14, 23:09:01
si antes lo ha comentado un compi en otro hilo que el lo soluciono haciendo wipe data y cache, asi le ha cambiado el CSC

rul3s
22/05/14, 14:03:49
me encuentro en lo mismo, s5 de vodafone, le meto la PHE NE2 pero sigue con el CSC de vodafone, ahora probare a hacer wipes y volver a flashear, a ver si asi se cambia...

Un saludo!