Acceder

Ver la Versión Completa : El s5 sale victorioso en una comparativa a ciegas sobre la cámara .

diegola
19/05/14, 14:49:53
http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-S5-wins-our-blind-camera-comparison...-again-runner-ups-are-One-M8-and-Xperia-Z2_id56254

http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-S5-wins-our-blind-camera-comparison...-again-runner-ups-are-One-M8-and-Xperia-Z2_id56254

cejudin
19/05/14, 15:11:21
Hoy he estado con un amigo que ha tenido toda la gama alta y me lo ha dicho claro la mejor camara es la del S5 de dia, de noche es bastante mediocre...

diegola
19/05/14, 15:15:51
de noche todas son mediocres , de todas formas no veo a muchos tirando fotos de noche y sin flash en lo que a moviles se refiere.
De todas formas en ese aspecto m8 y z2 se comportan mejor

cejudin
19/05/14, 15:21:02
de noche todas son mediocres , de todas formas no veo a muchos tirando fotos de noche y sin flash en lo que a moviles se refiere.
De todas formas en ese aspecto m8 y z2 se comportan mejor

yo con el N5 he echo fotos de noche sin flash que son increibles simplemente tocando un poco la exposición la camara se comportaba de lujo !!

ZaWoK
19/05/14, 15:47:04
Pues de noche yo veo una gran diferencia entre mi S5 y mi G2, por ejemplo. El i5s también las acaba realmente bien de noche.

De todas formas, a la comparativa le hace falta dos fotos más: una en interiores y otra de noche en la calle.

cejudin
19/05/14, 15:51:27
Pues de noche yo veo una gran diferencia entre mi S5 y mi G2, por ejemplo. El i5s también las acaba realmente bien de noche.

De todas formas, a la comparativa le hace falta dos fotos más: una en interiores y otra de noche en la calle.

El G2 saca mejores fortos por la noche que el S5 ???

ZaWoK
19/05/14, 15:58:40
El G2 saca mejores fortos por la noche que el S5 ???

No, me refiero a que el S5 las saca mejores.

cejudin
19/05/14, 18:15:39
No, me refiero a que el S5 las saca mejores.

Ah vale, no lo entendi bien al principio, y si la comparas con la camara del 5S?? A mi el 5S la camara me parecia bestial.

ZaWoK
19/05/14, 18:18:48
Ah vale, no lo entendi bien al principio, y si la comparas con la camara del 5S?? A mi el 5S la camara me parecia bestial.

Actualmente no dispongo del 5S ya, pero intentaré sacar algunas fotos con el S5 en los mismos sitios donde hice de fotos de prueba con el iPhone, así comparamos. También subiré con el G2 que lo tengo a mano.

diegola
19/05/14, 18:18:58
el s5 tiene mejor camara que el iphone, lo que ha logrado samsung es hacer una camara que en automatico saque unas fotos cojonudas y no tengas que preocuparte por mucho mas.

Kares
19/05/14, 19:47:47
en fotos de noche, la gran diferencia que veo entre el S5 y el Z2 es que los negros del S5 son negros "limpios" mientras que los negros en las fotos del Z2 no tienen esa "limpieza" encontrandose muy ensuciados de luz y neblina.
Me quedo con la cámara del S5 de todas todas.

bolet
20/05/14, 14:50:29
No lo pongáis en el subforo del Z2 que sus comen

MASSELING00
20/05/14, 14:50:42
una comparativa interesante!! si señor vaya camaroteeeee

MASSELING00
20/05/14, 14:51:47
No lo pongáis en el subforo del Z2 que sus comen

espera que les visiten algunos forofos del G2 que veras la que se lia jajajajajaja

diegola
20/05/14, 15:10:26
El z2 tiene una cámara cojonuda también el g2 al ser una generación anterior no es justo comparar aunque da la talla, esperemos a ver que tal se comporta el g3 y podremos ver que tan bien lo ha hecho samsung

kzyw
20/05/14, 16:56:25
En todos los analisis comentan que la cámara del S5 flojea de noche que por otro lado pasa con todos los moviles
Yo he comparado la cámara del g2 con la vuestra y para nada es mejor la del s5
En algunas salian mejor las del g2 y en otras las de s5 , hablo en automático
Claro que yo llevo el mod y eso pone a mi g2 por encima de la media

Saludos

diegola
20/05/14, 17:04:13
En todos los analisis comentan que la cámara del S5 flojea de noche que por otro lado pasa con todos los moviles
Yo he comparado la cámara del g2 con la vuestra y para nada es mejor la del s5
En algunas salian mejor las del g2 y en otras las de s5 , hablo en automático
Claro que yo llevo el mod y eso pone a mi g2 por encima de la media

Saludos
Compi el s5 tiene mejor camara que el g2 , con mod, sin mod, porque aunque con mod dispare mas rapido, el s5 capta mejor los colores y tiene mas detalle. El g2 de pronto te hace buenas fotos como fotos malas, es muy irregular y por mas mod que tenga si el sensor no da mas de sí no hay vuelta que darle. Eso si tiene merito que esté cerca de las otras con un año de antiguedad. El g3 será otro cantar y veremos que mejoras trae

l3ush
21/05/14, 17:08:24
El s5 recarga los colores.
El z1 en modo automático es una mierda, igual que el z2. Saca los colores apagados.

Pero si pones el z1 en manual y juegas con la luminosidad, saca unos colores reales, cosa que con el s5 que tengo no pude hacer.

diegola
21/05/14, 17:16:12
El s5 recarga los colores.
El z1 en modo automático es una mierda, igual que el z2. Saca los colores apagados.

Pero si pones el z1 en manual y juegas con la luminosidad, saca unos colores reales, cosa que con el s5 que tengo no pude hacer.
El s5 es el que mejor colores saca, lo puedes leer en los 50 mil analisis que hay sobre la camara, y esto es gracias al sensor isocell.
Pero bueno esto va sobre gustos y ninguno por suerte tenemos el mismo

l3ush
21/05/14, 17:26:25
Tendré un ojo raro o el mio tendrá alguna versión de firmware con la cámara poco pulida, pero ayer no las sacaba mejor.

amigadol
21/05/14, 17:58:29
Acabo de darme cuenta ahora que el botón de volumen también es botón de cámara.

kzyw
21/05/14, 18:27:42
Compi el s5 tiene mejor camara que el g2 , con mod, sin mod, porque aunque con mod dispare mas rapido, el s5 capta mejor los colores y tiene mas detalle. El g2 de pronto te hace buenas fotos como fotos malas, es muy irregular y por mas mod que tenga si el sensor no da mas de sí no hay vuelta que darle. Eso si tiene merito que esté cerca de las otras con un año de antiguedad. El g3 será otro cantar y veremos que mejoras trae

Jajajajaja porque lo digas tu
El G2 tiene una cámara de puta madre y de noche es superior a la del S5 y lo he comprobado con la de mi colega y a mi no me gustan nada los colores que saca el s5 en las fotos , para mi gusto son demasiado saturados y falsean la realidad
En todas las rewiews dicen que el s5 es una buena cámara que cumple con nota pero nunca dicen que sea la mejor ni de lejos , es una cámara todoterreno pero no es la mejor
Tu has sacado fotos con el g2 para hacer esa afirmación ?

Saludos

diegola
21/05/14, 21:53:40
El G2 tiene una cámara de puta madre y de noche es superior a la del S5 y lo he comprobado con la de mi colega y a mi no me gustan nada los colores que saca el s5 en las fotos , para mi gusto son demasiado saturados y falsean la realidad
En todas las rewiews dicen que el s5 es una buena cámara que cumple con nota pero nunca dicen que sea la mejor ni de lejos , es una cámara todoterreno pero no es la mejor

Saludos

No , me lo invento compi, el g2 no destaca por la camara precisamente. Pero bueno tu sigue pensando que la camara del g2 es mejor y ya esta, si autoengañarse no esta mal. Si la del s5 es todo torreno , la del g2 en que terreno queda?

_Logan_
22/05/14, 00:37:39

Pues precísamente en la review que inicia este hilo dicen que ha sido la mejor cámara de la comparativa, y entre ellas estaba también la del G2, así que no es cierto lo que estás afirmando compañero... y ellos sí han sacado fotos con los dos teléfonos para compararlas...

ZaWoK
22/05/14, 00:40:24

Saludos

Yo tengo ambos móviles y el S5 está por encima, no es una diferencia abismal ni nada que te deje impresionado, pero es mejor le pese a quien le pese... :palomitas:

kzyw
22/05/14, 00:47:16
Yo tengo ambos móviles y el S5 está por encima, no es una diferencia abismal ni nada que te deje impresionado, pero es mejor le pese a quien le pese... :palomitas:

Bueno , este argumento está mas ajustado a la realidad , es algo mejor pero tampoco para tirar cohetes
Lo que pasa es que con el mod la cámara del G2 mejora una barbaridad , porque comparandola con la de mi colega que tiene el s5 no hay diferencia ,están a la par

Saludos

ZaWoK
22/05/14, 00:55:48
Bueno , este argumento está mas ajustado a la realidad , es algo mejor pero tampoco para tirar cohetes
Lo que pasa es que con el mod la cámara del G2 mejora una barbaridad , porque comparandola con la de mi colega que tiene el s5 no hay diferencia ,están a la par

Saludos

Decir que salen infinitamente mejor es mentira, no es la cámara que ofrece el Nokia 1020. El MOD del G2 no lo he probado, yo hablo con el software de stock. En exteriores ambos son excelentes, pero personalmente me gustan más las del S5, aparte de que veo el software de la cámara más completo e irá mejorando con futuras actualizaciones. Por otro lado, en condiciones de poca luz, el S5 recoge más luz por la apertura de la lente y saca mejores fotos de noche y en interiores. La diferencia entre uno y otro desde que la cámara enfoca hasta tirar la foto si es muy amplia, en el S5 es instantánea y me recuerda mucho a la de los iPhones, que hasta un manazas saca buenas fotos con solo darle al botón. En cambio, al G2 le cuesta horrores y igual te toca repetirla porque no sale bien a la primera. Yo creo que eso es lo más importante en la cámara de un móvil. Sacarlo, abrir la aplicación y que con darle al botón salga una buena foto, sin tener que hacer maravillas y tocar valores; y en esto, el Galaxy cumple con creces.

cejudin
22/05/14, 00:57:46

Saludos

Killo lo tuyo no es normal, por mucho que te empeñes y te repitas la camara del G2 no es mejor que la del S5 con mod o sin mod yo tengo un amigo con ese mismo mod y hoy he estado probando las fotos y es cierto que mejoran un pelin peor no llega a la calidad del S5, lo siento pero no es asi.

Elevation
22/05/14, 00:58:13
Acabo de darme cuenta ahora que el botón de volumen también es botón de cámara.

Yo lo que no domino es como usar zoom sin tocar la pantalla, en el S4 con las teclas de volumen hacias zoom y con el S5 disparas la foto.

ZaWoK
22/05/14, 01:05:55
Yo lo que no domino es como usar zoom sin tocar la pantalla, en el S4 con las teclas de volumen hacias zoom y con el S5 disparas la foto.

¿No se edita desde los ajustes?

kzyw
22/05/14, 01:22:05
Decir que salen infinitamente mejor es mentira, no es la cámara que ofrece el Nokia 1020. El MOD del G2 no lo he probado, yo hablo con el software de stock. En exteriores ambos son excelentes, pero personalmente me gustan más las del S5, aparte de que veo el software de la cámara más completo e irá mejorando con futuras actualizaciones. Por otro lado, en condiciones de poca luz, el S5 recoge más luz por la apertura de la lente y saca mejores fotos de noche y en interiores. La diferencia entre uno y otro desde que la cámara enfoca hasta tirar la foto si es muy amplia, en el S5 es instantánea y me recuerda mucho a la de los iPhones, que hasta un manazas saca buenas fotos con solo darle al botón. En cambio, al G2 le cuesta horrores y igual te toca repetirla porque no sale bien a la primera. Yo creo que eso es lo más importante en la cámara de un móvil. Sacarlo, abrir la aplicación y que con darle al botón salga una buena foto, sin tener que hacer maravillas y tocar valores; y en esto, el Galaxy cumple con creces.

Todo esto que me comentas lo solventa el mod de cámara del G2
Sobretodo de noche con flash es increible lo bien que saca las fotos
Una pregunta , porque no le instalas el mod a tu G2 ?
Imagino que no lo tienes rooteado pero si lo quisieras hay un metodo muy sencillo de hacer , ya me dirás

Saludos

ZaWoK
22/05/14, 01:28:21
Todo esto que me comentas lo solventa el mod de cámara del G2
Sobretodo de noche con flash es increible lo bien que saca las fotos
Una pregunta , porque no le instalas el mod a tu G2 ?
Imagino que no lo tienes rooteado pero si lo quisieras hay un metodo muy sencillo de hacer , ya me dirás

Saludos

He preferido no tocarlo porque el móvil iba tan bien con la stock y sin ajustes que ni me molesté en hacerle el root, no echaba nada en falta. Si algún día me pica la curiosidad igual lo trasteo a ver.

kzyw
22/05/14, 01:47:25
He preferido no tocarlo porque el móvil iba tan bien con la stock y sin ajustes que ni me molesté en hacerle el root, no echaba nada en falta. Si algún día me pica la curiosidad igual lo trasteo a ver.

Mirate esto y ya verás como te pica el gusanillo jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13126753

KaparSo
22/05/14, 08:20:45
kzyw aburres hasta lo mas grande macho....eres mas pesao que el cuñao de Rocky con tu G2. Entiendo que esto sea un foro libre y se pueda escribir pero estas en todos los hilos metidos y precisamente en el del Galaxy S5.
Yo no se a los demas, pero a mi me ha quedado claro que tu movil es un pedazo movil y con tus mods puufff EL MEJOR DEL IMPERIO. Y Ojo que me parece un gran móvil pero macho lo tuyo es para mear y no echar gota...
La cámara del S5 es mejor, es superior al G2 y es logico porque es un móvil más reciente y ante eso hay poca discusión. ¿Todas las reviews se equivocan? No creo...Es algo objetivo por más que te joda. ( y no digo que sea mala...que se nos enfada el niño...) Otra cosa es compararlo en un futuro con la del G3, que supongo que estará más igualada.

En el fondo creo que te encanta el S5 porque no me explico como pasas tanto tiempo en un subforo que no es el de tu movil.

Salud y buenos dias!

confar
22/05/14, 10:05:33
A los necios aunque les pongas comparativas o tengan en el teléfono en sus manos no lo van a aceptar.

La verdad es que todos los telefonos tienen casi la misma calidad en fotografías y vídeos (hablando de las mismas gamas). Solo se diferencian por pocos detalles y aplicaciones especiales.

legolasbutton
22/05/14, 10:06:22
Me autocopio parte-resumen de la comparativa que puse en otro post.

Foto de grupo de personas en una fiesta. Era de noche y la iluminacion corria a cargo de la tipica lampara en el techo, pero que no es ninguna maravilla, podríamos considerar que era iluminación media-baja

Camaras: Una canos EOS 600D , iphone 5S y 4S, galaxy S3, S4 y mi S5, xperia Z1 y Nexus 5.

Las fotos las hicimos con flash, sin él y con modo HDR en lo que estaba disponible.

Luego las metimos en el ordenador, con pantalla FULLHD para comparar y llegamos al siguiente Ranking.

1º la Canon, sin duda, jajaja! sigo diciendo por muy buena camara de un movil, al que le guste viajar, tiene que tener una reflex, es otro rollo,

quitando la obviedad, os pongo el ranking.

S5(1) -> Z1(1) -> S4(2) -> Iphone 5S(1) -> Nexus 5(4)=S3(3) -> iphone 4S(4)

Esa es la conclusion tras la votación, contamos a parte de la calidad de la foto, el numero de fotos que tuvimos que hacer para que saliesen perfectas, es decir que enfocasen bien nuestras caras(usando modo automatico), y hay es donde esta muy lastrado por ejemplo el nexus 5 o los moviles antiguos. el numero entre parentesis en el ranking es el número de repeticiones.

Además en lo que estuvimos todos de acuerdo es que el puntazo de la doble camara del s4 y s5 es muy bueno.

Respecto a la comparativa, y una vez vista las fotos, tengo que decir que sin duda las mejores las del Z2 y s5

cejudin
22/05/14, 11:27:28
Me autocopio parte-resumen de la comparativa que puse en otro post.

Respecto a la comparativa, y una vez vista las fotos, tengo que decir que sin duda las mejores las del Z2 y s5

Y entre esos 2??

kzyw
22/05/14, 11:48:21
A los necios aunque les pongas comparativas o tengan en el teléfono en sus manos no lo van a aceptar.

La verdad es que todos los telefonos tienen casi la misma calidad en fotografías y vídeos (hablando de las mismas gamas). Solo se diferencian por pocos detalles y aplicaciones especiales.

Yo no he insultado a nadie y no entiendo porque tu lo haces , supongo que ese será tu estilo

Sobre el G2 decir que lo infravalorais por el simple hecho de ser más antiguo , por 5 meses???
LG hizo un gran trabajo con el G2 y bien podría haberlo presentado este año y se le compararla con el z2 S5 y m8 y lo sabéis ...en fin

Me pregunto , si Samsung saca un prime y LG un G3 con que teléfono es justo comparar al G2?

Con el S4 y toda la tropa anterior que el G2 se los come con patatas?

Para mi el G2 esta a la altura de los tope de gama de este año y si no mirad las ventas como van

Otra cosa, que a mi me haya decepcionado y mucho el S5 ya que de haber sido como decían lo más seguro es que me lo habría comprado y todos recordaréis los vídeos y filtraciones que corrían por la red y en la presentación nos quedamos muuuy fríos y no hablo de mi en particular

Y si entro mucho en vuestro subforo pues sólo lo he hecho en 2 hilos , en este y en el de ....el peor de los galaxy y nunca he faltado a nadie , eso sí algo de guerra si he dado , así es más divertido compis :)

Bueno perdonad por el tocho

Saludos

PD Decir que sois buenos companeros y que sois muy educados , que os gusta debatir con buenos modales y eso siempre está bien ya que en definitiva todos estamos bajo el mío techo :)

Hyoga1979
22/05/14, 11:56:38
Claro q es justo compararlo con el s4. Lo unico q tiene mejor es el procesador, porque lo q es la camara , inferior, el almacenamiento , no ampliable, la bateria , algo mejor si, pero tampoco para darle uso intensivo ,y si hablamos de desarrollo te diria :dime adios, conectividad con dispositivos samsung, framework, apps nativas, actualizaciones,interfaz...etc
Creo qm quedo con mi s4

kzyw
22/05/14, 12:06:04
Claro q es justo compararlo con el s4. Lo unico q tiene mejor es el procesador, porque lo q es la camara , inferior, el almacenamiento , no ampliable, la bateria , algo mejor si, pero tampoco para darle uso intensivo ,y si hablamos de desarrollo te diria :dime adios, conectividad con dispositivos samsung, framework, apps nativas, actualizaciones,interfaz...etc
Creo qm quedo con mi s4

Jajajaja lo de la batería me has matado compi
El S4 es muy bueno no te lo niego y a mi me encanta pero el G2 es superior en la gran mayoría de cosas
Pero hombre decir que la batería del G2 no aguanta un uso intensivo es para mear y no hechar gota:):):)

kevin_23
22/05/14, 12:13:38
El z2 tiene una cámara cojonuda también el g2 al ser una generación anterior no es justo comparar aunque da la talla, esperemos a ver que tal se comporta el g3 y podremos ver que tan bien lo ha hecho samsung

Asi esa, yo tengo erl z2 y tiene un camaron aunque en automatico el s5 tira mejores fotos

kevin_23
22/05/14, 12:16:20

Saludos

El G2 tiene un fallo, y es quen de serie tarda una eternidad en enfocar..eso si, las fotos son muy decentes, la del s5 obviamente son mejores:ok:

legolasbutton
22/05/14, 13:18:06
Y entre esos 2??

pues casi que me quedo con el s5, me encanta lo de la doble cámara.

Jajajaja lo de la batería me has matado compi
El S4 es muy bueno no te lo niego y a mi me encanta pero el G2 es superior en la gran mayoría de cosas
Pero hombre decir que la batería del G2 no aguanta un uso intensivo es para mear y no hechar gota:):):)

yo estoy con el compañero, me quedo antes con el s4 que con el G2... a mi LG la verdad que nunca me ha gustado, yo antes de coger el G2 me cogeria el Z1. y si tanto te gusta tu movil , no sé por que entras en este foro a porculear, si es a aportar cosas estupendo y bienvenido

kevin_23
22/05/14, 13:48:53

yo estoy con el compañero, me quedo antes con el s4 que con el G2... a mi LG la verdad que nunca me ha gustado, yo antes de coger el G2 me cogeria el Z1. y si tanto te gusta tu movil , no sé por que entras en este foro a porculear, si es a aportar cosas estupendo y bienvenido

Cada uno tenemos nuestras opiniones, yo antes del g2 como el z1 tambien

ZaWoK
22/05/14, 15:28:44

Eso no entiendo el porque... si dices que te quedas con el S4+ pues aún... pero el G2 sobre el S4 tiene mejor cámara, sonido, pantalla, acabados, hardware, fluidez y rendimiento... aparte de la batería, que son dos mundos totalmente diferentes. Para gustos colores.. X-D

legolasbutton
22/05/14, 15:40:50
Eso no entiendo el porque... si dices que te quedas con el S4+ pues aún... pero el G2 sobre el S4 tiene mejor cámara, sonido, pantalla, acabados, hardware, fluidez y rendimiento... aparte de la batería, que son dos mundos totalmente diferentes. Para gustos colores.. X-D

Evidentemente que el G2 es más avanzado, ya que salio 6 meses antes, pero en temas de cámara me quedo con el s4.

Y siendo poseedor de s5 y s4, la verdad que creo que para la grandisima mayoría de los mortales, el s4 es la leche. de hecho es el que sigo recomendando a mis amigos, relacion calidad precio, al día de hoy para mi no hay ninguno mejor que el s4.

Pero es mi opinion por supuesto, como las vuestras, hay en cosas que se puede ser objetivo, y afirmar que algo es mejor (procesador, ram, batería...)pero lo que me fastidia es comentarios del tipo es mejor y punto, en algo subjetivo como puede ser la calidad de unas fotos, que siendo sinceros, si las ves por separado todo el mundo diría que pasada y que chulas, salvo un experto en fotografía

kzyw
22/05/14, 16:38:38
El G2 tiene un fallo, y es quen de serie tarda una eternidad en enfocar..eso si, las fotos son muy decentes, la del s5 obviamente son mejores:ok:

Efectivamente, gran cagada de LG
Menos mal que existe el mod y mejora la respuesta de enfoque y más cosas
Una pregunta, en automático a cuantos megapixeles saca las fotos el S5?

KaparSo
22/05/14, 16:59:05
Efectivamente, gran cagada de LG
Menos mal que existe el mod y mejora la respuesta de enfoque y más cosas
Una pregunta, en automático a cuantos megapixeles saca las fotos el S5?

A 16mpx y relacion 16:9 . Una gozada que el Z1/Z2 por ejemplo peca....solo saca a 8mpx en automatico....

diegola
22/05/14, 17:04:12
Yo creo que por ser la primera version de este sensor de samsung, lo han hecho bien, como dije por ahi una de las ventajas de este sensor , es su mayor rango dinamico y fidelidad de colores, con respecto a los bsi de sony
http://www.androidauthority.com/isocell-how-it-works-344628/

kzyw
22/05/14, 17:27:29
A 16mpx y relacion 16:9 . Una gozada que el Z1/Z2 por ejemplo peca....solo saca a 8mpx en automatico....

Ok gracias, en tal caso rectificar es de sabios y de ser así reconozco que es mejor cámara la del S5 que la del g2 ya que a 16/9 són a 10 megapixeles
De todas maneras no aprecio una diferencia abismal por las pruebas que yo he hecho pero algo es algo

Saludos

kzyw
22/05/14, 17:31:43
Yo creo que por ser la primera version de este sensor de samsung, lo han hecho bien, como dije por ahi una de las ventajas de este sensor , es su mayor rango dinamico y fidelidad de colores, con respecto a los bsi de sony
http://www.androidauthority.com/isocell-how-it-works-344628/

Hola diegola llevabas razón con lo de Sony z2 y compact
Leí que habían implementado los 15 megapixeles en automatico a partir de kitkat y de hecho me compré el compact por ese motivo y lo devolví

Saludos

KaparSo
22/05/14, 17:59:39
Esos detalles bajo mi punto de vista los veo importantes....si SONY (por ejemplo) te vende la mejor camara del mundo (segun ellos) a 20,7 mpx y luegos abres la camara y como la mayoria de los usuarios, lo que uno queires es sacar y disparar y te encuentras la sorpresa que es a 8MPX....no compensa bajo mi punto de vista. Y encima a 20,7 mpx la relacion de aspecto es de 4:3, evidentemente solucionable por apps externas pero que, habiendolo comparado con el S5, por mucho modo manual que pongas en un Z1, la misma foto en el S5 hecha en auto, la pasas al PC y doy fe de que la nitidez y la calidad de la foto es superior...y ya no hablemos de la comodidad de darle a la APP de la camara, apuntar y disparar....siempre he pensado que si te gusta juguetear con la camara hay que pillarse una reflex...cierto es que SONY tiene un extraordinario modo manual pero la mayoria de usuarios se aburren entre tanto parametro, solo se quiere sacar una foto en condiciones en el menor tiempo posible.

ZaWoK
22/05/14, 19:30:16
Esos detalles bajo mi punto de vista los veo importantes....si SONY (por ejemplo) te vende la mejor camara del mundo (segun ellos) a 20,7 mpx y luegos abres la camara y como la mayoria de los usuarios, lo que uno queires es sacar y disparar y te encuentras la sorpresa que es a 8MPX....no compensa bajo mi punto de vista. Y encima a 20,7 mpx la relacion de aspecto es de 4:3, evidentemente solucionable por apps externas pero que, habiendolo comparado con el S5, por mucho modo manual que pongas en un Z1, la misma foto en el S5 hecha en auto, la pasas al PC y doy fe de que la nitidez y la calidad de la foto es superior...y ya no hablemos de la comodidad de darle a la APP de la camara, apuntar y disparar....siempre he pensado que si te gusta juguetear con la camara hay que pillarse una reflex...cierto es que SONY tiene un extraordinario modo manual pero la mayoria de usuarios se aburren entre tanto parametro, solo se quiere sacar una foto en condiciones en el menor tiempo posible.

De eso se trata la cámara en un móvil, para fotos rápidas y ocasionales. :rolleyes:

TiCuS_
22/05/14, 20:29:45
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/nybyneta.jpg
Éstos son mis últimos móviles, los uso todos y os puedo decir que cualquier foto con el iphone es mucho mejor que con el G2 o el S5. Por supuesto el 1020 gana por goleada.
Pero eso de que la cámara del S5 es la mejor... para mí es decente y basta. Y si no es a plena luz, diría que hasta mediocre. Y no me caso con nadie, que ya os digo que los voy alternando.

kzyw
22/05/14, 21:31:19
Éstos son mis últimos móviles, los uso todos y os puedo decir que cualquier foto con el iphone es mucho mejor que con el G2 o el S5. Por supuesto el 1020 gana por goleada.
Pero eso de que la cámara del S5 es la mejor... para mí es decente y basta. Y si no es a plena luz, diría que hasta mediocre. Y no me caso con nadie, que ya os digo que los voy alternando.

Y entre la cámara del S5 y la del G2 ves mucha diferencia a favor del S5? O la del G2 da la talla según tu opinión

ZaWoK
22/05/14, 22:26:43

En condiciones con buena luz el S5 saca mejores fotos que el 5S sí o sí. La lente es ligeramente mejor y el doble de megapíxels también hacen su trabajo, y eso se ha visto en 10000 comparativas o más. Después, en condiciones con poca luz cuando tuve el 5S y el G2 a la vez, la diferencia a favor del terminal de Apple era bastante superior. Con el S5 aún no me he puesto ha hacer pruebas, aunque supongo que el iPhone procesará mejor las imágenes en este caso, al igual que pasaba con el N3 o S4.

legolasbutton
22/05/14, 22:36:02

Respecto al nokia nada que decir...

pero que dios te conserve la vista en cuanto a lo del iphone, mi mujer tiene el 5s y siempre decía que las fotos salían mejor en mi s4... de noche, de día etc... y con el s5 ya ni contamos. Y puedo comparar muchas ya que nos fuimos de viaje y tenemos varias fotos similares con las que comparar.

yo creo que al día de hoy si no te coges el lumia 1020, del resto los mejores s5 y xperia z2

TiCuS_
22/05/14, 22:53:25
Y entre la cámara del S5 y la del G2 ves mucha diferencia a favor del S5? O la del G2 da la talla según tu opinión

La verdad, en calidad las veo bastante igualadas. En la del G2 llevo el mod. La del S5 es más rápida, eso sí.

KaparSo
22/05/14, 23:18:27
Lo siento compañero pero no estoy de acuerdo. Un S5 saca mejores fotos que un 5S. Mas que demostrado en muchisimas reviews, mejor lente, megapixels, nitidez, etc. Lo que pasa que el procesado de imagenes de apple es para hacerse pajas, son unos maestros en ese tema, pero mejores NO. Me atrevo a decir que un G2 o el Z2 hacen mejores fotos.

kzyw
22/05/14, 23:33:35
La verdad, en calidad las veo bastante igualadas. En la del G2 llevo el mod. La del S5 es más rápida, eso sí.

Jeje yo también llevo el mod y gracias por la respuesta
Saludos

kevin_23
22/05/14, 23:43:48
Lo siento compañero pero no estoy de acuerdo. Un S5 saca mejores fotos que un 5S. Mas que demostrado en muchisimas reviews, mejor lente, megapixels, nitidez, etc. Lo que pasa que el procesado de imagenes de apple es para hacerse pajas, son unos maestros en ese tema, pero mejores NO. Me atrevo a decir que un G2 o el Z2 hacen mejores fotos.

Un Z2 en manual hace unas fotos cojonudas... mejores que las del iphone, sony empieza a currarse el procesado:D