PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La cámara y su medicion

moreno7911
19/05/14, 14:45:48
Hola a todos! Después de estar varios días probando la cámara, la verdad, hecho de menos la cámara de mi antiguo iPhone 5s.
No me gusta nada que la cámara no te realice la medición en el punto de enfoque. És muy incómodo en situaciones de muchas sombras o iluminaciones.
Hablo tanto en el modo de foto o de video.
Vaya truño que se han marcado con esto.
Sabéis si hay alguna aplicación que realice la medición en el punto de enfoque? O si hay alguna opción para la nativa del z2 que me haya saltado
Un saludo y gracias de antemano

jmcm79
19/05/14, 14:50:24
Hola a todos! Después de estar varios días probando la cámara, la verdad, hecho de menos la cámara de mi antiguo iPhone 5s.
No me gusta nada que la cámara no te realice la medición en el punto de enfoque. És muy incómodo en situaciones de muchas sombras o iluminaciones.
Hablo tanto en el modo de foto o de video.
Vaya truño que se han marcado con esto.
Sabéis si hay alguna aplicación que realice la medición en el punto de enfoque? O si hay alguna opción para la nativa del z2 que me haya saltado
Un saludo y gracias de antemano

En el modo manual puedes cambiar la medición, tienes tres opciones: centro, media y punto.

moreno7911
19/05/14, 14:51:11
Os, gracias! Voy a probar a ver que tal...

moreno7911
19/05/14, 15:26:14
Bueno, para hacer planos sin mover mucho la cámara va bien, pero al querer seguir un objeto que se mueve entre sitios claros y oscuros la verdad, para mi es decepcionante.
No me gusta nada. El software del iPhone en este apartado le da mil vueltas. Para nada la mejor cámara en un móvil. Que no todo son los mega píxels

jmcm79
19/05/14, 16:18:22
Bueno, para hacer planos sin mover mucho la cámara va bien, pero al querer seguir un objeto que se mueve entre sitios claros y oscuros la verdad, para mi es decepcionante.
No me gusta nada. El software del iPhone en este apartado le da mil vueltas. Para nada la mejor cámara en un móvil. Que no todo son los mega píxels

Has probado con el HDR? En zonas con luz y sombra funciona muy bien este modo yo tengo que probarlo en el Z2. También puedes probar con otras apps de cámara yo quiero hacer pruebas con camera FV-5.

moreno7911
19/05/14, 20:37:26
Lo pruebo y te comento a ver que tal va...
Tomo nota de la aplicación que me comentas.

alvarogar
19/05/14, 23:28:05
La camara del sony es realmente mala en comparacion con la del iphone 5s.Como puede ser que otras marcas con un hardware inferior consigan sacar mucho mas rendimiento del sensor sony que ellos mismos? muy mal por sony que publicita sus camaras como las mejores del mercado y ni por asomo estan a la altura de iphone o nokia lumia 1020

moreno7911
20/05/14, 00:17:03
Toda la razón te doy alvarogar. Y créeme que se de lo que hablo.
No se si me durarà mucho este z2 porque la verdad es que valoro mucho la cámara en un teléfono y esta me ha decepcionado mucho

sauris
20/05/14, 00:33:11
Soys los únicos 2 que decís eso, en fin cada uno..

moreno7911
20/05/14, 00:44:55
Yo he tenido el 5s desde noviembre y te digo que en tema de cámara le da un buen repaso al z2. Que me haga la contraria otro que haya tenido el 5s. Seguro que no encuentras ninguno.
Satura un montón los colores, la medición es un verdadero desastre, el enfoque más de lo mismo... Tiene mucha cosas buenas este terminal pero, desde luego, la cámara no. Tanto mega pixel, lo único que hace es sacar más ruido en las tomas.

Dark_man00
20/05/14, 00:47:13
No será que no sabéis usarla?

manuh8
20/05/14, 00:49:12
Yo he tenido el 5s desde noviembre y te digo que en tema de cámara le da un buen repaso al z2. Que me haga la contraria otro que haya tenido el 5s. Seguro que no encuentras ninguno.
Satura un montón los colores, la medición es un verdadero desastre, el enfoque más de lo mismo... Tiene mucha cosas buenas este terminal pero, desde luego, la cámara no. Tanto mega pixel, lo único que hace es sacar más ruido en las tomas.

Joder, me lo guardo :risitas::risitas::risitas:

moreno7911
20/05/14, 00:51:00
Podéis decir lo que queráis, la verdad pero no me haréis cambiar de opinión. Habéis tenido un 5s para poder compararlo? Solo contestadme a eso

pauloantunes
20/05/14, 00:53:17
No será que no sabéis usarla?

Una buena pregunta,por veces pasa.jjjjj.

moreno7911
20/05/14, 00:59:38
Una buena pregunta,por veces pasa.jjjjj.

No és el caso..
Tiene muchas cosas buenas este teléfono, muchas pero la cámara deja mucho que desear. Os pongáis como os pongáis...
Además, repito lo que he dicho anteriormente, que me lo diga uno que haya tenido el 5s.
Yo cuando digo algo, lo digo porque lo he probado, no porque lo he oído, leído o vete tu a saber.

se_fever
20/05/14, 01:35:46
No és el caso..
Tiene muchas cosas buenas este teléfono, muchas pero la cámara deja mucho que desear. Os pongáis como os pongáis...
Además, repito lo que he dicho anteriormente, que me lo diga uno que haya tenido el 5s.
Yo cuando digo algo, lo digo porque lo he probado, no porque lo he oído, leído o vete tu a saber.

Lo he tenido y me quedo con la cámara del Z2; si bien la del iPhone es bastante versátil para las pocas opciones que ofrece, no supera los resultados del Sony.

NaxoForum
12/12/14, 16:00:31
He puesto la misma queja en los foros del z3 y z3 compact. Es algo que me ha decepcionado. Mi nexus 5 con mucha peor óptica y sensor en ciertos casos de luces hace mejores fotos.
Me hace gracia la gente que dice, que sera que no sabes hacer fotos. El 99% de la gente hace fotos en automático, y el 99% de los momentos necesitas hacer una foto lo mas rápido posible y creo que un móviles para eso. Esta bien que puedas configurar algo para mejorar las fotos, si tienes tiempo, pero si quiero una foto de algo en concreto, normalmente necesito hacer una foto rápido y no andar tocando parámetros. Para salir a hacer fotos y tardar 1 minutos en hacer cada una, saco la reflex.

Arganza01
12/12/14, 16:20:15
Yo vengo de un 5s y ahora tengo un Z3 y en cuestión de cámara va mejor el sony. Lo que tiene el iPhone es que la cámara lo hace todo sola y la verdad que funciona bien y el resultado es bueno, pero usando el modo manual en el sony las fotos salen bastante mejor. Para los que no queréis perder tiempo configurando la cámara la podéis dejar configurada en modo manual, iso auto, medición centro, enfoque auto simple y cada vez que abráis la aolicación tendréis una configuración todoterreno. Os recomiendo leer el tutorial de numbertwo y veréis como le sacáis todo el partido a la cámara.

santi_go
12/12/14, 16:42:02
Como filipa tanto la gente, la camara del 5s mejor que la del z2 jajaja y otro diciendo que un nexus 5 mejor [emoji23]

Xperia Z2 vs iPhone 5s - Ultimate Camera Test: http://youtu.be/9MVTRbxZa68

En poca luz el z2 destroza al iphone en automatico, imagina en manual toqueteando, y en video el estabilizador del Z2 es lo mejor que existe aparte del 4 k y dicen k la del iphone mejor, se lo cuentan y se lo creeen, joder se ha llenado el foro de iphoneros.
Se aburriran eso de tener 4 iconos y todos los telefonos iguales hace ir a foros de android a decir tonterias.
La camara del iphone tiene 4 k?
Tiene info eye?
Tiene realidad virtual?
Puedes hacer fotos bajo el agua?

Etc

blackhawk_LA
12/12/14, 17:30:50
Pues yo no vengo de un iPhone, sino de un Xiaomi (bueno de dos, dos Mi2S y del Mi3) y veo que la cámara no es todo lo buena que debía ser. Diría incluso que en general la del Xiaomi daba mejores resultados.
Sí parece que es tema de software, cambiando cosillas la cosa mejora, pero yo esperaba más. A ver si en Lollipop, o cuando libere el bootloader y prueba CM...
El vídeo sí que me parece muy bueno, incluso saca un sonido aceptable en ambientes muy ruidosos (conciertos)

numbertwo
12/12/14, 18:13:05
Yo vengo de un 5s, me gusta bastante la fotografía, y te doy la razón. En automático, las fotos del iPhone son mejores. Se nota que aunque tenga menos mpx, éstos son bastante más grandes (1.5 micras frente a 1.12 micras), y el teléfono tiene menos ruido a las mismas ISOs. Además el procesado del iPhone es más natural, y aunque las fotos tengan ruido, se ven más naturales, más agradables a la vista. El procesado de Sony es regular nada más y me quedo corto... Eso sí, si sabes utilizar bien el teléfono, usas las escenas y si puede ser con ProCapture mejor aún, la cámara del Z2 está por delante. Aunque si las fotos son a personas, que requieren de una velocidad relativamente alta, sigue siendo mejor el iPhone. Y de día con mucha luz a 20 mpx el Z2 también despunta, pero no todo lo que debería dada la diferencia de mpx, y es por lo mismo, el procesado de Sony...

santi_go
12/12/14, 18:34:25
El que faltaba, lo bueno que se lo creen

IcEcUbE
13/12/14, 03:27:06
El postprocesado y modo automático de Sony no está a la altura de las cámaras que hace.

Menos mal que en manual se sacan fotos muy decentes.

santi_go
13/12/14, 08:47:40
Por eso destroza a la competencia en las comparativas [emoji23]

Estos fanboy de apple decian que las camaras de sony eran malas al enterarse que los iphone traian camaras sony , se inventaron lo del procesado [emoji23] lo que hace el iphone en el procesado es falsear la foto

IcEcUbE
13/12/14, 10:49:27

Estos fanboy de apple decian que las camaras de sony eran malas al enterarse que los iphone traian camaras sony , se inventaron lo del procesado [emoji23] lo que hace el iphone en el procesado es falsear la foto

No estoy seguro de si te refieres a mí, he tenido Sony Ericsson desde el T39, T300, P990, K750i, K800i-que sigo usando-, Xperia X1, X10 Mini, Xperia Arc, Xperia S y ahora mismo Xperia Z2.

También he tenido Samsungs, HTC, Nokia, LG, etc... iPhone 0.

numbertwo
13/12/14, 11:34:23

Pocos hay que hayan defendido tanto a Sony como lo he hecho yo en este foro. Infórmate un poco antes de decir sandeces.

blackhawk_LA
13/12/14, 12:14:25
Lo que me parece muy lamentable es que frente a opiniones mas o menos bien argumentadas, la respuesta sea "jaja no tienes ni idea, eres un fanboy"
Y yo no he probado apple mas de 2 minutos, pero es innegable que las camaras de los Xperia no están a la altura.

amoneva
13/12/14, 14:52:48
Sois unos toca huevos, se tiene que comparar los 2 terminales insitu mismo lugar mismo tiempo misma hora, para verificar los apartados que contáis.
Puedo decir que con un Huaweis de 8mpx saca tan buenas fotos como mi z2 . como y cuando decido que las a echo tan buenas pues un día del cojon. Comparándolos en interior ninguno me sorprende quizás el z2 por que estabiliza mejor con lo que aprecias que la toma no sea un borrón de ahy a que salga la foto definida totalmente o al ampliarla que de esa forma ya ves el cagon de pixelados, es complicado decidir aún entre móviles, esperaremos a siguientes versiones que podamos llamar móvil cámara compacta todo en uno.

Shadito
13/12/14, 16:09:11
Yo vengo de un 5s, me gusta bastante la fotografía, y te doy la razón. En automático, las fotos del iPhone son mejores. Se nota que aunque tenga menos mpx, éstos son bastante más grandes (1.5 micras frente a 1.12 micras), y el teléfono tiene menos ruido a las mismas ISOs. Además el procesado del iPhone es más natural, y aunque las fotos tengan ruido, se ven más naturales, más agradables a la vista. El procesado de Sony es regular nada más y me quedo corto... Eso sí, si sabes utilizar bien el teléfono, usas las escenas y si puede ser con ProCapture mejor aún, la cámara del Z2 está por delante. Aunque si las fotos son a personas, que requieren de una velocidad relativamente alta, sigue siendo mejor el iPhone. Y de día con mucha luz a 20 mpx el Z2 también despunta, pero no todo lo que debería dada la diferencia de mpx, y es por lo mismo, el procesado de Sony...
Mayor mpx no significa mejor imagen solo es el espacio de lo que puede caber en la foto (muchas personas por ejemplo, utilizas más mpx) si quieres un acercamiento (como una flor) con 8 mpx saldrá como con más zoom.

Y te doy la razón yo vengo de un iPhone 4s y su cámara esta mejor k está para ciertas cosas y ciertas condiciones, como la fotografía macro por ejemplo, aparte haces zoom y tiene mejor detalle k el z2..

numbertwo
13/12/14, 16:45:44
Mayor mpx no significa mejor imagen solo es el espacio de lo que puede caber en la foto (muchas personas por ejemplo, utilizas más mpx) si quieres un acercamiento (como una flor) con 8 mpx saldrá como con más zoom.

Y te doy la razón yo vengo de un iPhone 4s y su cámara esta mejor k está para ciertas cosas y ciertas condiciones, como la fotografía macro por ejemplo, aparte haces zoom y tiene mejor detalle k el z2..

El zoom depende de la longitud focal de la lente, no de los mpx. El z2 tiene una longitud focal (equivalente en 35mm) de 28mm, mientras que el iphone es de unos 35mm (también equivalentes). Por eso, sin ampliar la imagen, parece que la del iphone tiene más zoom. Pero luego, como la resolución del z2 es bastante superior, puedes acercar la imagen, sacrificando resolución, para tener un mayor nivel de "zoom".

Sé un poquito de fotografía, lentes, sensores, tanto de réflex como de móviles, no soy un novato precisamente en este campo y me da la risa con los que me tachan de fanboy sin conocerme. Y no lo digo por ti ahora obviamente...

Podría pegar aquí enlaces con posts míos de fotos con iphone, con galaxys, con xperias, con lumias, tutoriales para sacar mejor provecho a esos móviles y ayuda a gente a mejorar en el uso de la cámara. Decenas de mensajes privados de gente pidiéndome consejo... pero bah, aquí algunos seguiríais diciéndome fanboy solo porque no digo que este (nuestro) móvil tiene la mejor cámara.

Shadito
13/12/14, 17:34:23
El zoom depende de la longitud focal de la lente, no de los mpx. El z2 tiene una longitud focal (equivalente en 35mm) de 28mm, mientras que el iphone es de unos 35mm (también equivalentes). Por eso, sin ampliar la imagen, parece que la del iphone tiene más zoom. Pero luego, como la resolución del z2 es bastante superior, puedes acercar la imagen, sacrificando resolución, para tener un mayor nivel de "zoom".

Sé un poquito de fotografía, lentes, sensores, tanto de réflex como de móviles, no soy un novato precisamente en este campo y me da la risa con los que me tachan de fanboy sin conocerme. Y no lo digo por ti ahora obviamente...

Podría pegar aquí enlaces con posts míos de fotos con iphone, con galaxys, con xperias, con lumias, tutoriales para sacar mejor provecho a esos móviles y ayuda a gente a mejorar en el uso de la cámara. Decenas de mensajes privados de gente pidiéndome consejo... pero bah, aquí algunos seguiríais diciéndome fanboy solo porque no digo que este (nuestro) móvil tiene la mejor cámara.
No me refiero a la longitud, en eso te doy la razón, estoy hablando de lo que cabe en la foto el tamaño por eso decía que mayor mpx no tiene que ver con la calidad como muchos piensan, también se de fotografía.

Por eso dice en el modo manual tamaño de la fotografía (y no calidad de la fotografía): 20mpx 13mpx 8mpx etc..

Por eso si vas a hacer fotografía de un paisaje por ejemplo usas los 20mpx, si es una flor no vas a usar 20mpx mejor 8mpx

Y tranquilo que no te tache de fanboy en ningún momento solo hice una aclaración en cuanto a los mpx

numbertwo
13/12/14, 17:42:38
No me refiero a la longitud, en eso te doy la razón, estoy hablando de lo que cabe en la foto el tamaño por eso decía que mayor mpx no tiene que ver con la calidad como muchos piensan, también se de fotografía.

Por eso dice en el modo manual tamaño de la fotografía (y no calidad de la fotografía): 20mpx 13mpx 8mpx etc..

Por eso si vas a hacer fotografía de un paisaje por ejemplo usas los 20mpx, si es una flor no vas a usar 20mpx mejor 8mpx

Si usas los 20mpx en la flor vas a tener (o deberías) más detalle en la misma foto que con 8mpx. No tiene sentido lo que dices.

Otra cosa es si realmente los Sony le sacan partido a esos 20mpx o no, un día de estos haré unas pruebas sobre si hay diferencia real de detalle entre disparar a 20 o a 8mpx en este teléfono. Hace algún tiempo vi unas similares en xda y no se apreciaba diferencia, y cuando yo en su día las hice con el teléfono de un amigo tampoco... por estas cosas (y otras) es por lo que los Nokia idearon el pureview, para condensar la calidad de la imagen en un tamaño mas comedido...

Shadito
13/12/14, 17:55:10
Si usas los 20mpx en la flor vas a tener (o deberías) más detalle en la misma foto que con 8mpx. No tiene sentido lo que dices.

Otra cosa es si realmente los Sony le sacan partido a esos 20mpx o no, un día de estos haré unas pruebas sobre si hay diferencia real de detalle entre disparar a 20 o a 8mpx en este teléfono. Hace algún tiempo vi unas similares en xda y no se apreciaba diferencia, y cuando yo en su día las hice con el teléfono de un amigo tampoco... por estas cosas (y otras) es por lo que los Nokia idearon el pureview, para condensar la calidad de la imagen en un tamaño mas comedido...
Hazlo, yo ya lo probé por eso lo digo, quizás no me doy a entender en el punto al que quiero llegar o quizás si y estoy ajustando mal la camara.

Si tienes oportunidad prueba sacar la foto y ya una vez ahí hazle zoom en la pantalla a ver si la calidad cambio, en mi caso no es así, y si obtienes mejor calidad a 20mpx en una flor pasame el truco que desde que cambié mi 4s por este z2 estoy traumado con esto pues me gusta mucho la naturaleza y no es posible que mi z2 no saque mejores fotos de acercamiento de una flor.

Es por eso que uso los 8mpx para evitar el tener que recortar, después de todo la calidad de 8 a 20 mpx es nula (en mi caso)

numbertwo
13/12/14, 18:03:57
Hazlo, yo ya lo probé por eso lo digo, quizás no me doy a entender en el punto al que quiero llegar o quizás si y estoy ajustando mal la camara.

Si tienes oportunidad prueba sacar la foto y ya una vez ahí hazle zoom en la pantalla a ver si la calidad cambio, en mi caso no es así, y si obtienes mejor calidad a 20mpx en una flor pasame el truco que desde que cambié mi 4s por este z2 estoy traumado con esto pues me gusta mucho la naturaleza y no es posible que mi z2 no saque mejores fotos de acercamiento de una flor.

Es por eso que uso los 8mpx para evitar el tener que recortar, después de todo la calidad de 8 a 20 mpx es nula (en mi caso)

Lo haré y publicaré resultados en el foro :)

Gran parte de los problemas con el macro es que al z2 le cura un poco enfocar. Yo estoy usando la ROM envy, que la verdad es que mejora el tema del enfoque y la nitidez un poquito, la recomiendo :)

santi_go
13/12/14, 18:09:12
Esto se ha llenado de expertos en fotografia en un momento [emoji23]

Los pobres no tienen ni idea.
Primer topicazo de los sony haters,
Por tener 20 mpx no quiere decir que sea mejor que una de 8 mpx, claro ni tampoco que una de 8 mpx sea mejor que una de 20 mpx [emoji23] , mas opciones tienes con una de 20 mpx, ya que puedes eligir mpx y mas posibilidades tienes de que sea mejor con una de 20 mpx.

No os enterais de la pelicula cualquier movilucho con camara de 2 mpx te saca fotos decentes de dia, las buenas camaras de movil sacan buenas fotos de noche y en poca luz, y ahi es donde las camaras del z2 y z3 en mayor medida ganan a la competencia
iPhone 6, Galaxy Note 4, Xperia Z3 Camera Compari…: http://youtu.be/keI1yIaZYKo

iPhone 5s vs Sony Xperia Z2 - Ultimate Camera Com…: http://youtu.be/vD86OFcC2MM
Y en gravacion de video estan un nivel encima con su estabilizador de imagen.

numbertwo
13/12/14, 18:17:54

Por tener 20 mpx no quiere decir que sea mejor que una de 8 mpx, claro ni tampoco que una de 8 mpx sea mejor que una de 20 mpx [emoji23] , mas opciones tienes con una de 20 mpx que con una de 8mpx, mas posibilidades tienes de que sea mejor con una de 20 mpx.

No os enterais de la pelicula cualquier movilucho con camara de 2 mpx te saca fotos decentes de dia, las buenas camaras de movil sacan buenas fotos de noche y en poca luz, y ahi es donde las camaras del z2 y z3 en mayor medida ganan a la competencia

Vuelvo a invitarte a que eches un vistazo rápido a mi perfil y a mis hilos, y después me dices Sony hater. Conozco muy bien los puntos Fuertes y los puntos débiles de las grandes marcas (Sony, HTC, Samsung, LG y Apple). En Motorola y chinos no estoy muy puesto.

Los Sony en vídeo tienen una estabilización genial, pero pierden en nitidez y enfoque frente a Samsung por ejemplo.

Y claro que los mpx no son lo más importante, lo es el tamaño del sensor y de cada fotodiodo, pero en un móvil también lo es el procesado, y en el procesado es donde Sony está varios pasos por detrás de la competencia. Lo que salva a Sony con poca luz son las escenas y las velocidades lentas, porque a un mismo iso, un Sony tiene más ruido y menos detalle que un LG, un Samsung y por supuesto un iPhone, por mucho que el extra de resolución y el oversampling pueda mejorar un poco el resultado.

santi_go
13/12/14, 18:18:50
A ti no me refiero, es en general
No tienes ni idea eso del postprocesado es para descojonarse

IcEcUbE
13/12/14, 18:20:49

Por tener 20 mpx no quiere decir que sea mejor que una de 8 mpx, claro ni tampoco que una de 8 mpx sea mejor que una de 20 mpx [emoji23] , mas opciones tienes con una de 20 mpx que con una de 8mpx, mas posibilidades tienes de que sea mejor con una de 20 mpx.

La calidad de las fotos como dices no está determinada directamente por la cantidad de mpx y a igualdad de óptica, el modo automático y postprocesado de Sony es tirando a malo. Lo mismo le ha pasado a Nokia en algunos de sus móviles.

Supongo que tú harás muchas más fotos de noche y con trípode/punto de apoyo. Yo miro mi galería y el 90% de las fotos son fotos improvisadas en cualquier tipo de situación.

PD: videos haré 4 contados al cabo del año así que ahí no entro.

Shadito
13/12/14, 20:21:24

Gran parte de los problemas con el macro es que al z2 le cura un poco enfocar. Yo estoy usando la ROM envy, que la verdad es que mejora el tema del enfoque y la nitidez un poquito, la recomiendo :)
Instale esa en su versión Beta 3 y si note que mejoró el enfoque aparte de tener un poco más de calidad, pero no podía instalar el X-reality (ya que perdí las drm keys, hasta hace unos días que lanzaron en xda un patch para utilizarlo como si se tuvieran las drm keys), hoy en día volvi a instalar esa versión tengo 1 semana usándolo en su última versión. Pero vamos sigo sin notar la diferencia entre los 8 y los 20 mpx en fotografía de acercamiento (no se puede decir macro porque no lo es)

En cuanto a los otros comentarios también estoy de acuerdo que en escenas nocturnas es mejor xperia z2 y z3, así como lo es galaxy s5 en el HDR. aunque mis respetos para el Nokia 1020.

Y en video no se diga más sobre todo si grabas a 4k esta por encima de las DSLR que graban a 1080p el estabilizador lo vi entre el 6 plus, el de Samsung y el del xperia, el peor fue el de Samsung en xperia si caminabas estaba a la altura del 6 plus que tiene el estabilizador óptico físico, y aun así en un auto era mejor el del xperia (lo vi en base a un video no he tenido la oportunidad de tener un 6 plus en mi manos)

Por último el comentario de "expertos fotográficos" jajajajaja no soy fotógrafo, lo hago por hobbie, jamás he ido a una escuela de fotografía pero si leo mucho acerca de ello, gente ve mis fotografías y dice que son geniales yo.. Yo aun veo muchos errores como la composición entre otras cosas así que solo comparto lo que he leído y mi experiencia propia, que de experto nada (y detecte el sarcasmo), aun queda mucho camino por recorrer.

Nonamed
14/12/14, 00:07:24
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.

Quedan advertidos.

Enmascarado29
14/12/14, 01:58:47

Yo desde que me callaste la boca con lo que dije de los dos módulos de xposed solo te observo y aprendo, no creo que seas hater de nada, se nota que entiendes de fotografía y a mi la gente que habla con autoridad sabiendo lo que dice la respeto y aprendo. Por cierto unos tutoriales para hacer mejores fotos no estarían mal yo sería uno que te lo agradecería porque soy aficionado a la fotografía pero muy muy verde estoy...

santi71421
14/12/14, 02:45:08
Yo desde que me callaste la boca con lo que dije de los dos módulos de xposed solo te observo y aprendo, no creo que seas hater de nada, se nota que entiendes de fotografía y a mi la gente que habla con autoridad sabiendo lo que dice la respeto y aprendo. Por cierto unos tutoriales para hacer mejores fotos no estarían mal yo sería uno que te lo agradecería porque soy aficionado a la fotografía pero muy muy verde estoy...

Ves somos muchos los que compartimos esta opinión y sentir, piensa mejor en lo que te comente, y la propuesta no está mal, ensaya con un par de videos básicos con muchas fotos que demuestren como podemos conseguir tus resultados con el mismo móvil... Gracias y apoyo total.

Shadito
14/12/14, 03:42:04
Mira @numbertwo esto es lo que comentaba una a 8mpx y la otra a 20mpx, ambos a 4:3 en vez de 16:9 no noto la diferencia al hacerles zoom en la pantalla

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/f826f6e32f77bdd893c8f0b3b4e070df.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/2e241f5a26236826c8733173e929103b.jpg

Creo pierden calidad si las subo por aquí :/

numbertwo
14/12/14, 04:08:14
Mira @numbertwo esto es lo que comentaba una a 8mpx y la otra a 20mpx, ambos a 4:3 en vez de 16:9 no noto la diferencia al hacerles zoom en la pantalla

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/f826f6e32f77bdd893c8f0b3b4e070df.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/13/2e241f5a26236826c8733173e929103b.jpg

Creo pierden calidad si las subo por aquí :/
Claro, si las subes aquí la calidad es terrible. Si quieres que las veamos a su resolución original, subelas a dropbox (o mega, o box, o onedrive, etc) y pon los enlaces. Mañana les echo un vistazo.