Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia sp no funciona bien
djherrero
19/05/14, 14:28:12
Buenas,
Eh notado que desde la actualización de 4.1 a 4.3 el teléfono sufre muchos lageos y le cuesta abrir aplicaciones bastante..
Probé a restaurar de fabrica, pero nada, mejoro un poco pero nada de nada...
Alguna solución?
Gracias de antemano.
survivor29
19/05/14, 15:47:37
Hola yo te recomiendo que vuelvas a la 4.1 flasheando cualquier ftf de esa versión por flashtool
Rafabaidez
19/05/14, 17:12:42
No parece mal consejo el anterior, pero intenta antes probar deshabilitando ciertas aplicaciones, como por ejemplo: Chrome que a mi me iba fatal, todas las de Facebook (yo no lo uso), Consejos Iniciales, Google Play Games y Google Play Books, Google Play Magazines, Google Play Movies, Google +, Movie Studio, Noticias y Tiempo, Sociallife, Sony Select.
Todas éstas son las que tengo deshabilitadas, entre otras cosas porque no las utilizo y el funcionamiento con la 4.3 (201) es bastante bueno, casi diría que muy bueno, salvo la cámara que me va bien cuando quiere y además yo soy un berzas para la fotografía.
Otra aplicación "maravillosa" que creo incompatible con nuestro SP y con la 4.3 es Clean Master.
Por último, si a pesar de todo eso te hace algo raro, pues apagas y enciendes o reseteas y verás como se recupera.
Un saludo.
djherrero
20/05/14, 08:24:48
Que lo hago, con Greenefy?
mustallar
20/05/14, 18:25:30
Buenas tardes.
Yo compré el SP con orange hace algo más de dos meses y reconozco que tal como estaba, funcionaba perfectamente. Me entró una actualización como al compañero que inició el hilo y la liamos. Se bloqueaba por todo, incluso cuando hacía llamadas y hasta en el sonido se veía afectado cuando recibía una notificación. Lo restauro a estado de fábrica y vamos.... otro desastre más. Desde luego no quedó tal como yo lo compré en Orange. No se parece en nada.
Estoy del dichoso móvil hasta el gorro.... ya me empiezo a arrepentir de no haber comprado el Moto G que todo el mundo me recomendaba. Lo tienen varios amigos y ni un solo problema hasta el momento y yo con el SP...... infinitos y todo por la actualización que me entró cuando llevaba un mes aproximadamente con él.
Realmente ya no sé que hacer con él y estoy barajando enviarlo al servicio técnico de Sony, pero eso significa que me quedo sin móvil durante una temporada y ahora lo necesito diariamente.
Para mi lo ideal sería conseguir el software original que venía instalado cuando lo compré, porque repito que funcionaba perfectamente aunque tuviera muchas tonterías de orange y de sony, pero iba muy fluido y rápido. Ahora sigue teniendo las mismas, pero se bloquea constantemente.
Un saludo desde Galicia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.